La Escuela de Jornada Completa Nº 268 "La Escuela de los Recuerdos", participará el viernes 15 de septiembre de la 15ª Maratón Nacional de Lectura.

Cada año, la Fundación Leer organiza este evento que consiste en que miles de niños de muchísimas escuelas lean, en un mismo momento, en todo nuestro país. Nuestra escuela ya hace muchos años que participa de esta Maratón.

Por supuesto, para que la experiencia sea verdaderamente enriquecedora se debe contar con abundante material de lectura: libros y revistas destinados a chicos y chicas de todas las edades. Por esto, queremos hacerle una propuesta a la comunidad de El Bolsón: invitamos a todos quienes encuentren valiosa esta experiencia a que se sumen. Les proponemos hacerlo trayendo esta semana un libro para niños a la escuela para poder contar con más que leer ese día y, también, los invitamos a sumarse leyendo junto a nosotros, contando un cuento, acompañando a nuestros chicos y chicas en la experiencia.

Nuestra Maratón se realizará el viernes 15 en dos horarios: entre las 11 y 10 y las 12 y 30 horas y entre las 16 y 10 y las 17 y 30 horas. Todos aquellos que disfruten de la lectura y deseen compartir con nuestros chicos y chicas y disfrutar juntos, están invitados. ¡Los esperamos!