LIMITE42º Paralelo de Noticias


MÉRITO Y PREMIO PARA VIDEASTA DE EL BOLSÓN

Posted: 01 Aug 2017 01:50 PM PDT

"RELATOS DE COMARCA" DE FONGI GANÓ EL 
BLOOD WINDOW 2017
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) publicó en su portal los ganadores para las cinco líneas de los Concursos "Blood Window",  y  "Relatos de la comarca" de la bolsonesa María Fernanda Fongi Gaspary se adjudicó el proyecto ganador, definido por unanimidad del jurado, sin orden de mérito único.  

Las líneas de los concursos fueron para Ópera prima, Cortometraje, Serie web, Desarrollo de serie web y Desarrollo de guion, dedicados especialmente al fomento de contenido audiovisual de género fantástico, terror y ciencia ficción y sus variantes entre sí. Entre los once premios destinados para producción y nueve al desarrollo.


El jurado, integrado por prestigiosos referentes internacionales del cine fantástico: José Luis Rebordinos (Festival de San Sebastián), Ángel Sala, (Festival de Sitges), François-Pier Pélinard-Lambert (Séries Mania), John Hopewell (Variety), Luciano Sovena (Roma Lazio Film Commission) y Vicente Canale (Film Factory), quienes seleccionaron a los ganadores.

La resolución INCAA Nº 87/2017 "Concurso de producción de series web de ficción Flood Window 2017",definió por unanimidad, sin orden de "mérito" que el "único (1) el proyecto ganador": RELATOS DE LA COMARCA de María Fernanda Fongi Gaspary, como estipulan las bases y condiciones del concurso mencionado aprobadas por Resolución del INCAA.

Fongi Gaspary egresó con la licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro, sede andina, con varios trabajos que forman parte de su trayectoria.  Dedicada al videoarte como la disciplina artística íntimamente ligada al arte contemporáneo y a las nuevas tecnologías.
M. Fernanda Fongi (Foto Facebook)

La videasta local en esta oportunidad recibe del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales el anuncio como ganadora entre las cinco líneas de los Concursos "Blood Window", de Ópera prima, Cortometraje, Serie web, Desarrollo de serie web y Desarrollo de guion, dedicados especialmente al fomento de contenido audiovisual de género fantástico, terror y ciencia ficción y sus variantes entre sí.


Se trata de once premios destinados para producción y nueve al desarrollo. Entre estos veinte premios se destinarán $13.854.000. (IncaaNoticias)  #Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html