El Bolsón turismo


Iniciación a la Magia en el merendero del jardín "Arco Iris"

Posted: 24 Aug 2017 06:49 AM PDT

¡YA COMENZÓ!
Curso de Iniciación a la Magia en el merendero del jardín "Arco Iris" en el Barrio Irigoyen de #ElBolsón 
Todos los Martes de 17 a 19 hs. a cargo de Fabián Martin.

Los niños siguen de festejo en el Cerro Perito Moreno

Posted: 24 Aug 2017 07:43 AM PDT

Sábado 26 y Domingo 27 de Agosto
Cerro Perito Moreno
Los festejos por el Día del Niño, se extienden en el Centro de Ski Perito Moreno de la ciudad El Bolsón. El sábado 26 y el domingo 27 de este mes, el pase será absolutamente gratuito para todos los chiquitos de 0 a 10 años, para que puedan hacer sus primeros pasos en los deportes de nieve. De esta manera, todos los pequeños, acompañados por sus padres o familiares, podrán disfrutar una vez más de dos jornadas, a pura diversión y alegría.

El centro de ski emplazado a tan solo 25 km. de la hermosa ciudad de El Bolsón, cuenta con 11 kilómetros esquiables distribuidos en 9 pistas, una aerosilla doble de 1.000 metros de longitud que permite acceder desde la cota 900 msnm a la cota 1.350 msnm donde la nieve está asegurada todo el invierno. La cumbre se encuentra a 2.216 metros sobre el nivel del mar.

En el centro de ski se pueden disfrutar de  actividades como esquí alpino y  nórdico, snowboard y trekking de montaña, juegos de nieve, pistas de trineos, caminatas guiadas con raquetas en medio de un inigualable bosque de lengas. Una de las novedades el Ski Ratrack en la parte superior de la montaña, un lugar único que te conecta con la inmensidad del paisaje que tiene todo para dar. Esta excursión, lleva a esquiadores o snowboardistas a pistas vírgenes en la zona del plateau, donde no llegan medios de elevación ni otros esquiadores.