Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Turismo: El Bolsón en los lanzamientos de temporada invierno 2017 que Río Negro presenta en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

Posted: 15 Jun 2017 12:49 PM PDT

Durante el mes de junio El Bolsón se está promocionando como uno de los principales destinos de la Temporada Invierno 2017 de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Presentación libro "Las huellas del puma" y música patagónica

Posted: 15 Jun 2017 12:44 PM PDT

La imagen puede contener: una o varias personas y textoEl Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón invita a la comunidad a la presentación del libro "Pangui ñi punon Las huellas del puma" .
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Estudiantes secundarios de tres parajes tendrán escuelas con edificios propios

Posted: 15 Jun 2017 12:43 PM PDT

Resultado de imagen para el mansoSon jóvenes rionegrinos que concretarán el sueño de poder asistir a un edificio especialmente preparado para las tareas que se desarrollan en un Centro de Educación Media en Entorno Virtual. El camino para alcanzarlo comenzó hoy, cuando el Gobierno provincial realizó la licitación para la construcción de los CEM de Río Chico, Lago Pellegrini y El Manso.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Descubren que Júpiter es el más antiguo del Sistema Solar

Posted: 15 Jun 2017 08:44 AM PDT

Científicos alemanes llegaron a esta conclusión tras analizar isótopos de molibdeno y tungsteno presentes en meteoritos ferrososPodría haberse formado incluso antes de que el sol empezara a brillar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Descubren un millonario contrabando

Posted: 15 Jun 2017 08:41 AM PDT

Todo los productos fueron secuestrados el martes tras el allanamiento que realizó la Policía Federal en conjunto con personal de Aduanas.Por una investigación de la Justicia Federal se logró dar con una organización familiar que manejaba una línea de tráfico vía Chile.
NEUQUÉN

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pastor evangélico viajaba a la Patagonia con 131 kilos de marihuana

Posted: 15 Jun 2017 08:38 AM PDT

Pastor evangélico viajaba a la Patagonia con 131 kilos de marihuanaEl hombre y su esposa fueron detenidos en Misiones .Un pastor evangélico brasileño fue detenido en Misiones junto con su esposa cuando viajaba hacia la Patagonia con un cargamento de 131 kilos de marihuana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La criatura marina de dos cabezas hallada por pescadores holandeses

Posted: 15 Jun 2017 08:29 AM PDT

Las imágenes tomadas por los pescadores antes de arrojar al mar lo que podría haber servido a la ciencia (Erwin Kompanje)En la localidad portuaria conocida como Hook de Holanda, a unas cuantas millas de la costa, una extraña criatura marina envuelta en redes sorprendió a los experimentados y avezados pescadores. La "cosa" -como la llamaron en un principio- tenía sesenta centímetros de largo… ¡y dos cabezas!

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Una explosión en un jardín de infantes en China deja al menos siete muertos y 66 heridos

Posted: 15 Jun 2017 08:26 AM PDT

(@Globaltimesnews)El hecho ocurrió en Fengxian, en el este de China y es investigado por la policía. No está claro si se trató de un accidente o de un acto deliberado
###### Leer el articulo completo Click Aqui

15 de junio, Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez

Posted: 15 Jun 2017 08:22 AM PDT

El problema del maltrato a la vejez involucra desde las políticas públicas hasta las relaciones familiares y el sistema educativo
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Alerta por nevadas para Oeste y Centro de Chubut y lluvias en el Este

Posted: 15 Jun 2017 08:19 AM PDT

Rige un alerta por nevadas para el Oeste y Centro de Chubut e incluso anuncian hasta 1 metro de acumulación de nieve en sectores de la región cordillerana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Profundo pesar por el deceso un chofer y una enfermera de Chole Choel

Posted: 15 Jun 2017 08:13 AM PDT

Resultado de imagen para ambulanci Choele ChoelEl Gobierno de Río Negro, autoridades y personal del Ministerio de Salud lamentan profundamente el luctuoso deceso de un chofer y una enfermera del Hospital de Choele Choel en la noche del miércoles en un accidente sobre la Ruta Nacional  22  a la altura de Tres Puentes en el Alto Valle rionegrino.


###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jóvenes rionegrinos egresaron como agentes policiales en El Bolsón

Posted: 15 Jun 2017 03:50 AM PDT


Un total de 26 agentes fueron hoy los protagonistas del acto de egreso de la 157º promoción de la fuerza de seguridad en el Establecimiento de Formación Policial de esa localidad andina. antes en el aeropuerto a su arribo el mandatario atendió a la prensa y se refirió a temas de actualidad como la central nuclear de la cual dijo que bien podría no estar en la costa. También en el marco electoral dijo que Juntos es la única opción ente dos fuerzas que solo buscan enfrentarse.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vecinos del barrio Lujan reclaman por conexión de energía

Posted: 15 Jun 2017 03:45 AM PDT


 Lo hicieron cortando la ruta nacional 40, en el reclamo piden que después de 8 años le conecten servicios básicos como agua y luz, por su parte desde el municipio bolsones indicaron que es una situación heredada y que esperan un plan de obra de Edersa, "me llama la atención que haya refertes políticos en el reclamo que sabemos que no viven en esta toma", remarco Jorge Varela.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Entrega de vivienda a vecinos de barrio obrero en El Bolsón

Posted: 14 Jun 2017 04:21 PM PDT

El Gobernador Alberto Weretilneck junto al intendente municipal Bruno Pogliano hicieron entrega este mediodía en el barrio Obrero de El Bolsón de una vivienda para la vecina Lucía Esther Zapata, quien va a poder vivir allí junto a sus cinco hijos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Piden a la ministra Silva mayor apoyo para proyecto astronómico

Posted: 14 Jun 2017 04:17 PM PDT

El referente regional del proyecto astronómico "Miradas al cielo", Diego Galperín, se quejó ayer de "la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos por la ministra de Educación de Río Negro, Mónica Silva, ya que en lo que va del año no ha aportado  un solo peso".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cortes pidió la derogación del decreto que quita subsidios a discapacitados

Posted: 15 Jun 2017 03:47 AM PDT

Resultado de imagen para concejal Daniel Cortes

El concejal Daniel Cortes se manifestó fuertemente en contra del decreto presidencial que elimina subsidios a personas con discapacidad. presento un proyecto en el concejo delibérante local que genero un fuerte debate.
###### Leer el articulo completo Click Aqui