Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


CONVOCATORIA PARA CUBRIR ASESORAMIENTO SITUADO DE LA ESRN, EN EDUCACIÓN FÍSICA

Posted: 01 Jun 2017 12:36 PM PDT

A partir de mañana, y hasta el 8 de junio, se encuentra abierta la convocatoria que se realiza en el marco del programa "Nuestra Escuela" 2017, dirigida a los docentes de Educación Física que pertenezcan a Educación Secundaria y Superior de Río Negro. (Ver requisitos y tareas en cartelera de SNM)
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El martes 6 se inicia el cronograma de pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial

Posted: 01 Jun 2017 12:19 PM PDT

Resultado de imagen para haberes, pagoCon la acreditación de los salarios de docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", comenzará el próximo martes 6 de junio el cronograma de pago de sueldos de mayo a empleados de la Administración Pública Provincial. Así lo informó hoy el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Deberán regularizar la situación vehicular quienes compren rodados a particulares

Posted: 01 Jun 2017 09:28 AM PDT

Resultado de imagen para autos secuestrados en rio negroEl Departamento de Sustracción Automotores de la Policía de Rio Negro solicita a los conductores de vehículos que realicen el trámite de transferencia correspondiente para evitar inconvenientes en los procedimientos diarios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Concejales se reunieron con referentes del Anses

Posted: 01 Jun 2017 08:37 AM PDT

Resultado de imagen para anses el bolsonEs en referencia al programa Hogar que la edil Cecilia Gori junto a la presidente Adriana Del Agua se reunieron con referentes del Anses.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMARCA ANDINA FIRMO CONVENIO “NUESTRO VECINO, UN TURISTA”

Posted: 01 Jun 2017 08:25 AM PDT


El intendente Raúl Ibarra junto a sus pares del Paralelo 42º, firmaron el miércoles el convenio de promoción denominado "Nuestro vecino, un turista", orientado a implementar, en temporada baja, un 20% de descuentos en los servicios de alojamiento, gastronomía, excursiones y otras actividades recreativas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado Corte del Servicio telefónico del 31 de mayo 2017

Posted: 01 Jun 2017 08:16 AM PDT

Resultado de imagen para coopetelCoopetel quiere deslindar todo tipo de responsabilidad respecto de los cortes de servicio telefónico ocurridos en los últimos días y específicamente en las últimas horas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

“Nuestro Vecino Un Turista”.

Posted: 31 May 2017 03:48 PM PDT


"Nuestro Vecino Un Turista", este programa busca atraer y beneficiar los vecinos de toda la comarca desde Bariloche hasta Trevelin donde los vecinos de estas 8 localidades tendrán un descuento en alojamientos y restorán de un 20% en los comercios adheridos, con esto se busca ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche, destaco Miguel Sosa de Gestur. Además este 21 de junio Bariloche, Bolsón, Rio Negro llevan el invierno a Buenos Aires.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En El Maitén el concejo deliberante destituyo al concejal Puratich

Posted: 31 May 2017 03:43 PM PDT

Resultado de imagen para concejal Puratich en el maiten

Así lo confirmo el intendente Oscar Currilen, quien además sostuvo que Fabián Puratich acepto un cargo en la provincia y desde diciembre no volvió a su cargo de concejal , "tampoco comunico nada, solo saco una licencia de largo plazo", con todo el mandatario trato de desprolijo en sus formas, al ex concejal del Chubut Somos todos. Hoy asumió su suplente en la lista Marcelo Sirhan.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lauchas si, Vinchucas no.

Posted: 31 May 2017 03:34 PM PDT


Así se desprende de las declaraciones del médico veterinario Gabriel Talmon quien negó que haya Vinchucas en la comarca, "se trata de una chinche de pino muy parecida a la vinchuca", dijo, sobre las lauchas remarco las prevenciones a tener en cuenta.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Dos accidentes, dos motos.

Posted: 31 May 2017 03:30 PM PDT


Los bomberos voluntarios dieron cuenta de los últimos accidentes ocurridos estas últimas horas, llamativamente la situación enmarca a dos motos que según testigos no circularían con luces reglamentarias.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón con gran convocatoria de prestadores al programa “Nuestro vecino un Turista”

Posted: 31 May 2017 03:50 PM PDT


Esta mañana en la localidad vecina de El Hoyo el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, participó en la firma del programa "Nuestro Vecino Un Turista", que tiene por intención ampliar la oferta turística entre las localidad de la Comarca Andina, Trevelin y San Carlos de Bariloche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Marcha de convocatoria Nacional #NI UNA MENOS

Posted: 31 May 2017 03:07 PM PDT

Nos dirigimos a Ustedes con el Agrado de informarles, que el Próximo Sábado 3 de Junio Se Realiza la 3er convocatoria de la Colectiva #Ni una menos. En el mismo mail Adjuntamos la Campaña a la marcha. Desde ya muchas gracias. Colectiva Comarcal Ni una menos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Debatieron la pena que deberá cumplir Portillo

Posted: 31 May 2017 03:05 PM PDT

El tribunal encontró culpable del delito de "defraudación a la administración pública" -por una obra en la escuela secundaria de El Maitén- al ex precandidato del FpV de El Hoyo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui