LIMITE42º Paralelo de Noticias


EMERGENCIA EN EL BOLSÓN: CORTES EN EL SUMINISTRO DE GAS

Posted: 19 Jun 2017 07:45 PM PDT

EL INTENDENTE POGLIANO SOLICITA A VECINOS LA RESTRICCIÓN DEL FLUIDO PARA EVITAR MAYORES PERJUICIOS
Barrio Arrayanes uno de los barrios con problemas del suministro (Foto Gentileza)

Fue confirmada la noticia que existe una importante franja de vecinos sin gas natural, ubicados en las zonas Norte y Oeste de la localidad.  Este fue de preocupación y tratamiento del gobierno municipal en una nueva reunión del Comité de Emergencia Municipal (COEM) y Defensa Civil de El Bolsón llevada a cabo hace minutos en la sede de la municipalidad.


El inminente corte del suministro de gas dio lugar a diversas consultas con funcionarios del gobierno central y funcionarios de la empresa Camuzzi Gas del Sur por la demanda de consumo ante el frío reinante que una vez más se presenta en esta región, con temperaturas inferiores a los 6 Grados bajo cero. 

Usuarios de los barrios Arrayanes, Obrero y Usina desde hace horas tienen dificultades de alimentación de sus fuentes de calor y ante la emergencia climática, el intendente Bruno Pogliano dio a conocer hace instantes un comunicado indicando que "la única manera de restablecer el servicio de gas  es llamando a los números telefónicos que figuran en la boleta para EFECTUAR EL RECLAMO", según se indica en la gacetilla proveniente del área de prensa municipal.

Ante esto, el COEM solicitó a la población en general usuarios de gas natural, restringir al máximo el consumo domiciliario para evitar inconvenientes. Asimismo se informó que una cuadrilla de Camuzzi Gas del Sur, estará trabajando toda la noche para restablecer el servicio.

En tal sentido, se resaltó la necesidad de que los vecinos operen este mecanismo de reclamo que daría lugar a la rápida intervención de la empresa, llamando al número de reclamos que está en la factura: 0810 555 3698. 

LA LUZ


El Comité de Emergencia Municipal informó también esta noche que continúa la prioridad en el restablecimiento de las líneas de energía eléctrica y restablecer los accesos en los caminos rurales más afectados, por lo que continúa el apoyo a EDERSA por parte de cuadrillas integradas por agentes municipales: En el día de hoy, se prestó colaboración en Mallín Ahogado y ruta 40 norte. (AM/Limite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html