LIMITE42º Paralelo de Noticias


RUTA 40: TRES JÓVENES HERIDOS EN CHOQUE CONTRA EQUINO

Posted: 08 Jun 2017 02:32 PM PDT

EL ACCIDENTE ABRIÓ LA DISCUSIÓN SOBRE LOS ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA
El diario digital   NoticiasDeLaComarcadifunde hoy un accidente ocurrido este miércoles a la medianoche cuando tres personas a bordo de un automóvil VW Bora patente GYH 803, que se desplazaba en dirección Sur-Norte, protagonizaron un accidente sobre ruta nacional N°40, a la altura del Km 1907, en cercanías del complejo El Eden provocado por un equino suelto. El impacto frontal contra el animal saldo tres heridos de consideración ocupantes del vehículo que fueron trasladados al hospital de El Bolsón, en donde a uno de ellos certificaron lesiones graves. 

Un segundo auto involucrado

Una Chevrolet Meriva Dominio LPR 590, con tres ocupantes a bordo, el conductor , su esposa y una niña quienes resultaron ilesos, que se desplazaba detrás del VW Bora, con Miguel Andrés Andrade, vecino de Las Golondrinas, también terminó chocando el animal tendido en la banquina, registrando daños materiales.

Mientras que los tres ocupantes de VW Bora, conducido por Marcos Emanuel Mora, domiciliado en Villa Turismo El Bolsón, quien viajaba con dos de sus hermanos como acompañantes, fueron en principio trasladados al hospital de El Bolsón.

De acuerdo con la información los heridos permanecían internados en recuperación, al menos uno de los jóvenes habría sufrido lesiones de carácter grave.



Intervino en el lugar personal bomberil y policial de las localidades de El Hoyo y Lago Puelo ; división de criminalística de la Comarca Andina y el hospital de El Bolsón.







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

ASESINARON A GOLPES EN EL CRÁNEO A UN JOVEN DE LAS GOLONDRINAS

Posted: 08 Jun 2017 05:48 PM PDT

EL HECHO OCURRIÓ EN EL BOLSÓN 
Pasada las 7 horas de este miércoles, eventuales transeúntes denunciaron a la policía local que un cuerpo se hallaba tirado en sector del descampado, al costado de la ruta norte sobre una cancha de rugby de esta localidad. El cuerpo era el de un joven que fue brutalmente asesinado con golpes con un "elemento contundente" en el cráneo y el rostro, indicaron fuentes policiales que trabajaron en el escenario del crimen ocurrido ayer, en un sector de la ruta40, en el terreno de la cancha de rugby Los Jabalíes de El Bolsón.

 El joven, derivado a la morgue local fue identificado como Maximiliano Alexander Burgos, de 24 años, que murió por golpes producidos con una piedra, dijeron peritos policiales de la comisaría 12 local.

De acuerdo con las declaraciones a la prensa del comisario Tapia, los investigadores trabajaban sobre varias hipótesis hasta el momento realizando indagaciones en el sector del caserío desde algunos vecinos habrían indicado que un grupo de personas alrededor de las seis de la mañana habrían oído el ruido de un motor, una camioneta blanca, aseguran, y algunas personas quienes luego de varios minutos habrían descerrajado "algunos disparos" de arma de fuego. Sin embargo hasta la fecha no hay indicios ni sospechosos de lo ocurrido.

Siempre de acuerdo versiones obtenidas, vecinos del sector alertados sobre los posibles disturbios que habrían protagonizado al menos tres personas, nada se sabe de cómo se produjo el hecho que como saldo dejó el cuerpo sin vida de Brugos, que fue halado por una persona que lo vio "tendido en el piso y ensangrentado".


Del hecho intervinieron además del personal policial y división de criminalística de la unidad local, otra unidad médica del Hospital de El Bolsón,  bajo la instrucción del fiscal Francisco Arrién.  Burgos en el mes de diciembre había protagonizado un accidente abordo de un vehículo Honda c
Civic, que arrolló a una familia de El Bolsón en la esquina de Güemes y San Martín (AM/Límite42)


NOTA RELACIONADA
A una semana del bestial accidente en El Bolsón



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html