El Bolsón turismo


Convocatoria a proyectos artísticos "Patagonia, tierra de volcanes. una mirada desde el arte"

Posted: 06 Jun 2017 10:47 AM PDT


Estimados/as:

Adjuntamos convocatoria a artistas visuales para participar de la muestra "Patagonia, tierra de volcanes. Una mirada desde el arte" que realizará la Universidad Nacional de Río Negro.
La convocatoria está abierta a diferentes expresiones de artes plásticas y visuales en su sentido más amplio, desde las técnicas tradicionales a las contemporáneas, bi- y tri- dimensionales así como digitales, incluyendo videoarte, fotografía, instalaciones, intervenciones, performance, etc.


MÁS INFO EN EL ARCHIVO PDF ADJUNTO.

Taller de introducción a MENDELEY

Posted: 06 Jun 2017 10:34 AM PDT


Contacto:
María Canale
Bibliotecaria 
Servicio Forestal Andino El Bolsón
Perito Moreno 3570
Tel: (0294) 4492355

-2da. FERIA DE VENTA E INTERCAMBIO " NUESTRO PUEBLO PRODUCE"

Posted: 06 Jun 2017 05:38 AM PDT



El área de Desarrollo Social Municipalidad de El Hoyo, invita a la comunidad, vecinos de la Comarca y turistas, a la 2da Feria de venta e intercambio "Nuestro Puelo Produce", el DOMINGO 11 DE JUNIO DE LAS 12 A 18 HS. en el gimnasio municipal ubicado sobre avenida Islas Malvinas . Habrá más 80 stands de productores y artesanos, en donde se podra adquirir frutas y verduras frescas,dulces, licores, jugos, helados, pulpas, cerveza, quesos, hiervas secas, plantines varios, además de tartas dulces y saladas, panes entre otras delicias caseras; en artesanías habrá una oferta variada con piezas únicas en maderas, indumentaria, marroquinería, bijouterie, juegos infantiles, tejido a dos aguja , telar, fieltro, herrería, mosaiquismo y mucho más.
Mayor información comunicarse al Tel. 4471880(Oficina de Desarrollo Social).