El Bolsón turismo


Cine en la biblioteca: BRAZIL

Posted: 26 Jun 2017 05:10 AM PDT

Viernes 30 de Junio a las 19 hs
Biblioteca Sarmiento
Av. San Martín y Roca
Brazil

Dir.: Terry Gilliam
Reino Unido, 1985, 138'
Idioma original. Subtitulada.
Apta para mayores de 16 años.

Ciencia ficción. Fantástico. Drama | Steampunk. Cyberpunk. Neo-noir. Sátira. Película de culto. Distopía

En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice. (FILMAFFINITY)

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=EvBF3Lxla98

La entrada es a la gorra. Los esperamos!

Los gansos graznan un rato y se callan

Posted: 26 Jun 2017 05:02 AM PDT


El sábado 8 de julio a las 19 hs. se estrenará Los gansos graznan un rato y se callan en la sala Taller Mandarina (Ruta 16 Km. 9, entre Rotonda Radal y Rotonda de Maderera, Callejón Tiempo Puelo S/N), Lago Puelo, Chubut.

Los gansos graznan un rato y se callan es una adaptación de Tío Vania, de Antón Chéjov, realizada por la Compañía Teatro Casero de la ciudad de El Bolsón. El proyecto completa una trilogía del grupo sobre el autor ruso, conformada por Amoroso, a partir de El oso, y Ensayo ruso, sobre Pedido de mano. La puesta de Darío Levin y Adrien Vanneuville se sitúa en un espacio no convencional: una vieja carpintería ubicada en una zona semi-rural de la Comarca Andina, región donde el grupo reside. Esta propuesta borra la división y distribución habitual entre escenario y platea, en tanto el público se integra deliberadamente en la escena. Desde esa intimidad, el material chejoviano es interpelado por la geografía en la que se emplaza: la nieve, el frío, el campo y el horizonte que culmina en las montañas. Teatro Casero investiga escénicamente de qué modo, con qué resonancias, con qué modulaciones nos interroga Chéjov, hoy, en la Comarca Andina.
El programa Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino produce en el país se propone identificar y hacer visible la diversidad de manifestaciones escénicas del país, con el objetivo de estimular la producción, la investigación y la experimentación en el territorio nacional. En este sentido, el Teatro busca trascender los límites del edificio central para estimular proyectos escénicos fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los gansos graznan un rato y se callan se presentará los sábados y domingos a las 19 hs., desde el 8 de julio. Localidades: 120 pesos. Descuentos para jubilados, docentes y estudiantes con acreditación.
Esta obra ha sido seleccionada a partir de la convocatoria Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino produce en el país.
Sobre Tío Vania de Antón Chéjov, en adaptación de Darío Levin y Adrien Vanneuville.
Dirigida por Darío Levin y Adrien Vanneuville
Con Guido Arena, Darío Levin, Kevin Orellanes, Silvina Orlando, Marta Roger, Adrien Vanneuville y Cecilia Ventuala. Con iluminación de Braian Mustafá y vestuario de Camila Mery.
Localidades agotadas para el 08 de julio. 
Reservas abiertas para los días 09, 15, 16, 22, 23, 29, 30 de julio, 19 hs. 
Contacto: infoteatrocasero@gmail.com, Teatro Casero o Cel +54 9 2944 100 966.

Julio en El Sol

Posted: 26 Jun 2017 04:52 AM PDT

El Sol Music Bar
Dorrego 423