Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Desamparo

Posted: 31 May 2017 12:28 PM PDT

Resultado de imagen para desamparoEscribo esta carta en representación de mi amiga, que a los 85 años debe transitar fallidamente todos los organismos que supuestamente dan protección a los ancianos y al vivir mejor.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno convoca a participar del debate sobre el nuevo Código de Tierras

Posted: 31 May 2017 12:19 PM PDT

Resultado de imagen para tierras fiscalesLas personas vinculadas a las tierras fiscales tendrán la oportunidad de presentar propuestas por escrito en la Legislatura de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bariloche: abuelos pagarán cuota de alimentos

Posted: 31 May 2017 12:18 PM PDT

Resultado de imagen para abuelos pagan cuota alimentariaLa Jueza de Familia María Marcela Pájaro hizo lugar a una demanda por alimentos y fijó a cargo de los abuelos paternos, en forma solidaria,  una cuota equivalente al 30% de los haberes que en todo concepto se perciba con la sola deducción de los descuentos de ley, extensiva a premios, bonificaciones y sueldo anual complementario.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Río Negro emite Certificado Único de Discapacidad con información adicional sobre derechos adquiridos

Posted: 31 May 2017 12:14 PM PDT

Resultado de imagen para certificado de discapacidadEl objetivo es proporcionar elementos explicativos sobre la importancia del documento, lugares de tramitación, validez y alcances y todos los derechos adquiridos según lo indican las normas provinciales, nacionales e internacionales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado corte del servicio

Posted: 31 May 2017 12:10 PM PDT

Resultado de imagen para coopetelCoopetel informa que problemas de tensiòn elèctrica han producido desperfectos en nuestra central telefònica viendose afectados alrededor de 800 usuarios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detienen a una pareja que circulaba en un auto robado y portaba un arma de fuego

Posted: 31 May 2017 08:40 AM PDT

Bariloche.- El Área Judicial e Investigaciones de la Policía de Río Negro, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 2°, detectó un vehículo que tenía pedido de secuestro por hurto y al identificar a sus ocupantes,  ubicó un arma de fuego que estaba en poder de una mujer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: PAGO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Posted: 31 May 2017 08:38 AM PDT

La Dirección de Economía de la Municipalidad de Lago Puelo, confirma que los empleados del municipio cuentan con sus haberes depositados correspondientes al mes de mayo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EQUIPO COMPLEMENTARIO DE MANTENIMIENTO ESCOLAR

Posted: 31 May 2017 08:36 AM PDT

La imagen puede contener: cielo, nube, montaña, exterior y naturalezaEl consejo Regional de Educación, Zona Andina Sur,  informa desde el área de mantenimiento, que  se están llevando a cabo tareas en diferentes establecimientos educativos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado - Planta de Gas El Bolson

Posted: 31 May 2017 08:34 AM PDT

Resultado de imagen para coopetelCoopetel informa que en el día de hoy no habrá gas envasado en la Planta de Gas de El Bolsón.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Encuentro Participativo de Educación Física “Delegado”

Posted: 30 May 2017 04:39 PM PDT

El Consejo Regional de Educación, Zona Andina Sur, informa que se llevó a cabo en el Gimnasio Polideportivo Municipal,  los días 29 y 30 del corriente mes organizado por el profesor de Ed. Física de la Escuela Primaria Munduna Diego González.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Momento histórico para Lago Puelo

Posted: 30 May 2017 04:36 PM PDT

Resultado de imagen para raul ibarra lago puelo

El intendente Raúl Ibarra, se refirió al momento histórico que vive la ciudad lacustre, de cara a la creación de su carta orgánica municipal, en la ocasión sostuvo que esto da las herramientas para la creación de distintas áreas y el mejoramiento de otras ya existentes, sin dejar de observar que es la normativa con la que se van a regir los destinos de la localidad en los próximos años.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vecinos del barrio Libertad reclaman frente a Edersa

Posted: 30 May 2017 04:33 PM PDT



Se trata de un grupo de personas que representa a 17 familias del barrio Libertad de El Bolsón quienes reclaman desde hace 5 años la regularización de los servicios, "nos viene dando vueltas desde hace mas de 5 años, hasta una casa hemos corrido de lugar porque Edersa nos pidió pero nunca nos conectaron", sentencio Luis uno de los vecinos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jornada de asesoramiento y legislación: productos cárnicos

Posted: 31 May 2017 08:20 AM PDT

Resultado de imagen para servicio forestal andino el bolsonEl próximo lunes 5 de junio se llevará a cabo la "Jornada de Asesoramiento y Legislación: Productos Cárnicos" en el auditorio de Bosques (Perito Moreno 3570, entre Pueyrredón y Ángel Del Agua). La jornada se desarrollará desde las 14 hasta las 17 horas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Trawun - Lof Hualawe

Posted: 30 May 2017 04:28 PM PDT

Resultado de imagen para Trawun -Trawun -  Lof Hualawe 2 y 3 de junio
Viernes 2 junta  Sábado 3, 7:30 rogativa
Con el objetivo de juntarnos, informarnos, compartir y fortalecer lazos como Pueblo Nación Mapuche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ibarra gestionó en buenos aires proyectos de vivienda y energías renovables

Posted: 30 May 2017 04:26 PM PDT

El intendente fue recibido por funcionarios nacionales donde  expuso los temas prioritarios para Lago Puelo. También solicitó asistencia financiera para el desarrollo del parque industrial y para la puesta en marcha de emprendimientos productivos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

RTO o VTV

Posted: 30 May 2017 04:19 PM PDT

Resultado de imagen para carta de lectores en noticias del bolsonMe parece una aberracion legal al libre transito por el pais, ademas como carajo pueden pedir algo que en este pueblo de mierda no existe como es un Taller de Revision Obligatoria, seguimos siendo el patrio trasero de Bariloche o Esquel, porque los FUNCIONARIOS que no sirven para nada, piden algo que no pueden servir, pasa lo mismo con las armas legales, no hay donde practicar y donde lo hacen la Policia de Rio Negro o Gendarmeria Nacional, totalmente ilegal en una cantera pedorra sin las minimas normas de seguridad,
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pedido de audiencia de pasivos policiales de R. N.

Posted: 30 May 2017 04:12 PM PDT

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorEl grupo de autoconvocados jubilados, retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, entregó hoy en casa de gobierno un pedido de audiencia con carácter urgente al Sr. Gobernador de la Pcia. con el fin de interiorizarlo de la problemática que afecta al sector en punto a los aumentos salariales que en función de haberse liquidado como sumas no remunerativas, gran parte de los pasivos quedarían excluidos de tal aumento, a mas de no haberse aún firmado el decreto correspondiente lo que trae como consecuencia una larga espera para que ANSES se lo haga efectivo a TODOS los pasivos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La central nuclear “estará en la costa atlántica”, afirmó Nación

Posted: 30 May 2017 04:02 PM PDT


El subsecretario de Energía Nuclear, Julián Gadano anticipó hoy que la central nuclear "estará ubicada en la costa atlántica" rionegrina. El funcionario nacional llegó hoy a Viedma para avanzar en el anuncio de la planta nuclear en Río Negro. Lo hizo en el Salón Gris acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti.
###### Leer el articulo completo Click Aqui