Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


TORNEO ANIVERSARIO DE NEWCOM EN EL BOLSÓN

Posted: 29 May 2017 12:54 PM PDT

Se disputó la 5° fecha del Torneo Aniversario de Newcom Club…. La tabla de posiciones quedó liderada por El Bolsón, mientras que la segunda ubicación se la llevó Plaza Huincul. El podio lo completó Bariloche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cerveza artesanal rionegrina fue premiada en competencia internacional

Posted: 29 May 2017 12:50 PM PDT

Resultado de imagen para cerveza berlina franquiciaLa cerveza artesanal barilochense Berlina obtuvo el segundo lugar en el South Beer Cup 2017, campeonato que reunió a productores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El EPRE aprobó un cuadro tarifario eléctrico provisorio para la distribuidora EDERSA

Posted: 29 May 2017 09:20 AM PDT

Resultado de imagen para edersa el bolsonLa aprobación fue a través de la Resolución 88/17, en el marco de la 4° Revisión Tarifaria Ordinaria.

El presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) de Río Negro, Néstor Pérez, explicó que "el cuadro definitivo, que regirá hasta noviembre de 2021, saldrá antes de agosto con un cambio histórico desde la entrada en vigencia de la regulación en Río Negro, que redundará en un mejor servicio para todos los rionegrinos".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Encontró una bolsa con miles de pesos y dólares, la devolvió y le salvó la vida a una nena con leucemia

Posted: 29 May 2017 08:09 AM PDT

El dinero fue encontrado en Sierra de los Padres; pertenecía a una mujer que había vendido un auto para pagar el trasplante de su hija
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Un nene de 6 años murió luego que su padre se despistó en Epuyén

Posted: 29 May 2017 08:03 AM PDT

Resultado de imagen para EpuyénEl menor salió con vida tras despistarse una Citroen Berlingo que conducía su padre. En el vehículo viajaba otro hijo menor.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Río Negro y Neuquén trabajan en la definición de un plan común para la Región Metropolitana

Posted: 29 May 2017 07:52 AM PDT

Resultado de imagen para Programa de Desarrollo de Áreas MetropolitanasLos Gobiernos de ambas provincias y diferentes municipios, forman parte de una mesa de trabajo en el marco de la segunda etapa del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI II), que tiene como objetivo contribuir a mejorar el funcionamiento de los servicios y poner en marcha modalidades innovadoras de gestión para la ejecución de proyectos.

###### Leer el articulo completo Click Aqui