Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Parte de transitabilidad de la rutas de la región

Posted: 28 May 2017 08:34 AM PDT

Resultado de imagen para hielo en la ruta 40, cañadon de la moscaEL BOLSÓN - VILLA MASCARDI TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN

Formación de hielo en zonas altas, principalmente en bajada cañadón de la mosca. sectores con bancos de niebla. se recomienda no transitar en horario nocturno. sectores con calzada deformada. recorrido con varias curvas y contracurvas. circular respetando las velocidades máximas y los sectores de adelantamiento.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Asociación Ingka de Cuidadores/as Polivalentes de El Bolsón informa

Posted: 28 May 2017 08:28 AM PDT

Resultado de imagen para cuidadores polivalentesLa Asociación Ingka de Cuidadores/as Polivalentes, se complace en  informar a la comunidad de El Bolsón que a partir de ahora nos encontraremos en Casa del Sol todos los miércoles de 15 a 17 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Recomendaciones de defensa civil

Posted: 28 May 2017 08:21 AM PDT

 La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Lago Puelo informa, que todas las rutas del ejido municipal se encuentran transitables con extrema precaución tras la presencia de hielo en la calzada.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El municipio de Lago Puelo realiza limpieza de callejones

Posted: 28 May 2017 08:19 AM PDT

La Municipalidad de Lago Puelo a través de la Dirección de Servicios Públicos está llevando a cabo un plan de limpieza de callejones en el Paraje Las Golondrinas y Cerro Radal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Delegados de UnTER de Salud de Zona Andina y Sur denuncian grave situación edilicia

Posted: 28 May 2017 08:05 AM PDT

El Viernes 26 de mayo, se desarrolló en Bariloche, una conferencia de prensa convocada por  la Delegada de Salud de UnTER Zona Andina, Andrea Roncati y el Delegado Zona Sur, Raul Sosa, con el objetivo de denunciar la grave crisis que atraviesan las escuelas respecto de infraestructura. En la presentación, solicitaron la declaración de emergencia edilicia, no solo para estas zonas, sino en toda la provincia. Instaron a que desde la Legislatura, se tome este proyecto para ampliar el presupuesto educativo y agilizar los mecanismos de control para garantizar la correcta distribución de los fondos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Valeri: "Estamos trabajando en los pliegos de licitación de las obras del Plan Castello"

Posted: 28 May 2017 08:02 AM PDT

Resultado de imagen para circuito de mallin ahogadoEl ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó el trabajo de los distintos organismos provinciales en la elaboración de los pliegos de licitación de las obras que integran el Plan Castello.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Dari realizo una nueva visita a escuelas de Ñorquinco

Posted: 28 May 2017 08:01 AM PDT

El Consejo Regional de Educación, zona Andina Sur, informó que en el día viernes se visitaron establecimientos educativos de la localidad de Ñorquincó.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo, festejo el 25 de mayo en El Turbio

Posted: 28 May 2017 07:58 AM PDT

En el marco de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo, Cristina Lewis encabezó el acto oficial que tuvo lugar en la Escuela N° 186 del Paraje El Turbio, junto al director del establecimiento, Mauro Césaro, el subsecretario de coordinación del Ministerio de Educación, Fernando Menchi y la Supervisora Técnica Escolar, María Elisa Vázquez.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Escuela de Río Chico Abajo se refuncionaliza como centro de salud para la comunidad originaria

Posted: 28 May 2017 07:53 AM PDT

Resultado de imagen para Escuela Primaria N° 331 de Río Chico AbajoLuego de una reunión con representantes de Educación, de la Comisión de Fomento y la Comunidad Originaria local, las partes acordaron hoy refuncionalizar la Escuela Primaria N° 331 de Río Chico Abajo como centro de salud y espacio de usos múltiples, hasta que haya nueva demanda de escolarización para niños y niñas de la zona rural.
###### Leer el articulo completo Click Aqui