Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Atención reducida en el paso Samoré por paro en Chile

Posted: 26 May 2017 08:00 AM PDT

Resultado de imagen para paso Cardenal Samoré.VILLA LA ANGOSTURA.

La medida de fuerza de los trabajadores de aduana del país vecino comenzó el miércoles y se extendería por tiempo indeterminado.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Sale a remate el último avión de Elvis Presley: los secretos de un jet único

Posted: 26 May 2017 07:56 AM PDT

El Lockhead JetStarOne de 1962 está en perfecto estado de conservación
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Guillermina Valdés: "Marcelo Tinelli no descarta ser candidato a Presidente"

Posted: 26 May 2017 07:51 AM PDT

Resultado de imagen para Marcelo TinelliLa actriz y empresaria estuvo en "El Diario de Mariana", donde habló de la pareja y de la adaptación de sus hijos. Además, se refirió al posible acercamiento de su marido a la política
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Viedma: diferentes instituciones se comprometieron a apoyar a los productores de cerveza artesanal

Posted: 26 May 2017 07:46 AM PDT

Resultado de imagen para cerveza artesanalLa Mesa Interinstitucional de Capacitación de Viedma se reunió el pasado miércoles con productores cerveceros de la ciudad para identificar demandas del sector y canalizarlas a través de las instituciones participantes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Denuncian desde las redes sociales carreras de galgos en El Maitén.

Posted: 26 May 2017 04:32 AM PDT

Resultado de imagen para carreras de galgos
Es muy difícil si la comunidad no se involucra, en maiten seguramente algun vecino sabe, pero mejor no meterse ni decir nada no??? Como muchas otras cosas que suceden en este pueblo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Somos todos trabajadores en la saladita.

Posted: 26 May 2017 04:27 AM PDT

Resultado de imagen para feria la saladita el bolson

Luego de la detención de una mujer con elementos robados que los vendía en la feria La Saladita, los coordinadores del emprendimiento popular destacaron que el 99 % son gente trabajadora y buscan el sustento. Sobre la mujer detenida explicaron que ya hace un año la denunciaron a la policía, "Vendía armas y drogas también", sostuvo Gadea sobre mujer que fue expulsada de la feria.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Apareció muerto dentro de una heladera

Posted: 26 May 2017 03:58 AM PDT

Se trata  de un niño llamado Jairo De Mora quien salió a jugar con sus amigos y no volvió a su hogar. La ciudad entera se organizo para su búsqueda y lo hallaron dentro de una heladera en el patio de la casa.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Secuestran un arma de fuego de elaboración casera en El Bolsón

Posted: 25 May 2017 06:20 PM PDT

El Bolsón.-  Efectivos policiales de El Bolsón secuestraron un arma de fuego de elaboración casera en un domicilio que fue allanado, en el marco de una investigación que se llevaba adelante por un robo cometido en la provincia de Chubut.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Municipalidad de El Bolsón en conjunto con la Gendarmería organizaron los festejos por el °207 aniversario de la Revolución de Mayo.

Posted: 25 May 2017 06:15 PM PDT

A partir de las 9:30 horas se realizó el izamiento del Pabellón Nacional; mientras que a las 10 se procedió a dar inicio al acto, momento en el cual el intendente, Bruno Pogliano, entregó la bandera provincial a José "Pepe" Inostroza y ofició como principal orador.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se viene la 2° Fecha. 27 Y 28 DE MAYO - CHOLILA - TODA LA INFO!

Posted: 25 May 2017 06:09 PM PDT

Resultado de imagen para enduro cordilleranoFalta muy poco para la 2° Fecha del Enduro Cordillerano en la localidad de Cholila. Cómo ya lo venimos adelantando a través de nuestras redes sociales, nuestros amigos anfitriones de AMOCH están preparando un circuito con un terreno excelente para este próximo fin de semana. El circuito ya conocido como "La Cantera – El Cajón" tiene nuevos tramos en su trazado haciéndolo más largo y técnico.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fractura de maxilar y compromiso de la órbita ocular, es el diagnóstico de uno de los policías atacados ayer por manifestantes

Posted: 25 May 2017 06:07 PM PDT

Continúa internado en un centro de salud de Viedma el oficial inspector Héctor José Rodríguez, quien ayer recibiera graves heridas en su rostro de parte de manifestantes de ATE durante la movilización en Viedma. Si bien su estado de salud es estable, tiene comprometida la órbita ocular izquierda.
###### Leer el articulo completo Click Aqui