Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Determinaron que las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

Posted: 25 May 2017 09:11 AM PDT

Los peritos oficiales afirmaron que los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia. Estos resultados complicarían la situación procesal de los productores del recital y del intendente de Olavarría
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fiesta patria: empanadas y pastelitos

Posted: 25 May 2017 09:02 AM PDT

Resultado de imagen para Empanadas criollasEmpanadas criollas (fritas, no al horno)y pastelitos
###### Leer el articulo completo Click Aqui

25 de Mayo en Choele: “la llave” del ingreso de las tropas de Roca a la Patagonia

Posted: 25 May 2017 08:56 AM PDT

Mostrando RN campaña al desierto choele choel (16).jpgLa historia y los intereses hicieron coincidir en el Valle Medio de Río Negro dos fechas que generan sentimientos encontrados, con apenas unas décadas de diferencia. Por un lado la celebración por la Revolución de Mayo de 1810, y por otro, la entrada de las tropas del general Julio Argentino Roca a la Patagonia, a la altura de lo que hoy es Choele Choel.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Secuestran un arma de fuego de elaboración casera en El Bolsón

Posted: 25 May 2017 08:49 AM PDT

Efectivos policiales de El Bolsón secuestraron un arma de fuego de elaboración casera en un domicilio que fue allanado, en el marco de una investigación que se llevaba adelante por un robo cometido en la provincia de Chubut.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Destacado trabajo entre comisaria Lago Puelo y la 12 de El Bolsón.

Posted: 24 May 2017 06:32 PM PDT

Siendo las 10:35 horas, en el marco de los autos caratulados preventivamente "KRITZ DANIEL S/DENUNCIA", en los que tiene debida intervención el Ministerio Público Fiscal, relacionados estos actuados en denuncias varias de vieja data y que todas ellas relacionadas a hechos ilícitos del tipo contra la propiedad que se venían perpetrando en el interior del complejo privado propiedad del señor DANIEL KRITZ, que gira bajo la razón social de PUELO RANCH.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón: Juez elevó a juicio causa por amenazas agravadas de un hombre hacia su ex pareja.

Posted: 24 May 2017 06:26 PM PDT

Resultado de imagen para policia de el bolsonEl Juez Penal Marcos Burgos clausuró instrucción y elevo a juicio causa por amenazas agravadas. El hecho ocurrió en El Bolsón. La fiscalía imputó a un hombre, vecino de esa localidad, quien utilizando un arma de fuego para amedrentar, amenazó a una mujer, quien fuera su pareja, manifestándole que la mataría a ella, a su perro y luego incendiaría su casa. Esta situación causó en la víctima temor.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Acto del 25 de mayo

Posted: 24 May 2017 06:24 PM PDT














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

CITACION PARA DEFENSORIA DE POBRES Y AUSENTES DE BOLSON

Posted: 24 May 2017 06:20 PM PDT

Resultado de imagen para jueza teresa hube de el bolsonLA DEFENSORIA DE POBRES Y AUSENTES ATIENDE LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES A PERSONAS CON EL TRAMITE YA INICIADO, Y LOS MARTES Y JUEVES A PERSONAS QUE INICIAN TRAMITES DE 8 HS A 13 HS
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bariloche: Juez Civil condenó a la Municipalidad y al comercio McDonalds a indemnizar a una vecina que sufrió lesiones por vereda con derrame de aceite

Posted: 24 May 2017 06:16 PM PDT

Resultado de imagen para mcdonald de barilocheEl Juez Civil Santiago Morán hizo lugar en forma parcial a demanda por Daños y Perjuicios y condenó a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y Arcos Dorados S. A. , en forma concurrente, a abonar la suma indemnizatoria correspondiente a una vecina de esta localidad, con los intereses correspondientes. La mujer interpuso la demanda luego de resbalar y caer, sufriendo lesiones cuando caminaba por la vereda del local McDonald´s en la calle Mitre. En la tramitación ha quedado comprobado que el líquido correspondía a aceite que provenía del local comercial mencionado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Defensa Civil de Río Negro recomienda

Posted: 24 May 2017 06:12 PM PDT


La delegación andina y línea sur de defensa civil Río Negro con motivo de las condiciones meteorológicas imperantes , solicita a los señores conductores que se desplacen por las rutas nacionales y provinciales de la jurisdicción que extremen las medidas de seguridad al desplazarse por las mismas a fin de evitar accidentes , cumpliendo con las siguientes recomendaciones:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Coopetel (El Bolsón )seleccionará personal

Posted: 24 May 2017 06:06 PM PDT

Resultado de imagen para coopetel el bolsonLa Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Viviendas El Bolsón Limitada (COOPETEL) seleccionará personal para su área de Telecomunicaciones. La búsqueda apunta a una persona de entre 25 y 35 años de edad( No excluyente).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

POGLIANO RECIBIÓ AL INTENDENTE DE DINA HUAPI

Posted: 24 May 2017 06:05 PM PDT

Ayer por la tarde el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, recibió a su par de la localidad de Dina Huapi, Danilo Rojas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Encontraron a cuatro alpinistas muertos en el Everest

Posted: 24 May 2017 03:21 PM PDT

Encontraron a cuatro alpinistas muertos en el EverestFueron hallados el martes en el campo IV, situado a 7950 metros de altitud.
###### Leer el articulo completo Click Aqui