Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Comunicado

Posted: 23 May 2017 12:04 PM PDT

Resultado de imagen para comunicadoLa concejal Gori solicita la presencia en su oficina de la Señora Virginia Rosales de Mallin Ahogado, para la continuidad de un tramite solicitado a este Concejo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Habló Ariana Grande tras el atentado en Manchester

Posted: 23 May 2017 07:57 AM PDT

Ariana GrandeLa cantante estadounidense expresó en Twitter sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos
###### Leer el articulo completo Click Aqui

¿Manu se despidió del básquet? Los Warriors eliminaron a los Spurs y el estadio lo ovacionó

Posted: 23 May 2017 07:34 AM PDT

Resultado de imagen para Manu GinobiliGolden State, liderado por Stephen Curry, barrieron la serie por 4 a 0.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Estado Islámico se adjudicó el atentado terrorista en Manchester

Posted: 23 May 2017 07:31 AM PDT

Estado Islámico se adjudicó el atentado terrorista en ManchesterEl grupo reivindicó el ataque que dejó 22 muertos. Además, la policía detuvo a un joven de 23 años.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Murió Roger Moore, actor que interpretó a James Bond

Posted: 23 May 2017 07:26 AM PDT

El actor británico Roger Moore, que dio vida a James Bond en siete películas de la saga entre 1973 y 1985, falleció en Suiza a causa de un cáncer, según ha informado su familia en su cuenta de Twitter.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Una versión fácil y liviana de locro para hacer este 25 de Mayo

Posted: 23 May 2017 07:23 AM PDT

Resultado de imagen para locroHay una idea generalizada de que hacer un locro es algo difícil, complicado y que lleva mucho tiempo. Nada que ver. Hasta podría decirse que se hace solo. Sí, requiere la intervención nuestra para la compra de ingredientes y luego algo en la preparación en la cocina, pero nada más.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por el efecto Brasil, el dólar trepó a su nuevo máximo histórico: $16,41

Posted: 23 May 2017 07:20 AM PDT

Resultado de imagen para El dólarLa divisa norteamericana tuvo fuerte demanda de bancos y empresas. Lo hacen para "cubrirse" ante los problemas políticos-económicos del vecino país.
Lleva su sexta alza consecutiva. Analistas explican que las compras que viene realizando el Banco

Central le permitieron fijar un piso más alto.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

23 de mayo: Día del Trabajador y la Trabajadora de la Educación

Posted: 23 May 2017 07:14 AM PDT

Resultado de imagen para día del/a Trabajador/a de la EducaciónEl 23 de mayo de 1988, la Marcha Blanca llegó a Capital Federal, docentes de todo el país movilizados en reclamo de la paritaria nacional, el salario básico unificado y la ley de educación nacional. Miles de maestros y maestras se encontraron en un abrazo solidario y consagraron el 23 de mayo como el día del/a Trabajador/a de la Educación.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Viedma recibe el primer campus de tecnificación de básquet

Posted: 23 May 2017 07:12 AM PDT

Resultado de imagen para Federación Rionegrina de BásquetOrganizado por la Federación Rionegrina de Básquet y la Secretaría de Deporte se llevará adelante el primer campus provincial de tecnificación, dentro del Plan Nacional Formativo a cargo del entrenador Sebastián Falcón.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Le gatillaron en el estomago pero el tiro no salió

Posted: 22 May 2017 05:30 PM PDT



El sábado por la noche, domingo por la madrugada se produjeron varios disturbios en la vía pública, uno de ellos involucro a una persona dio cuenta de que tas una discusión con otros joven fue víctima de una agresión, "le gatillaron en el abdomen pero el tiro no salió", sostuvo el comisario Tapia, titular del unidad 12 de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo fue epicentro de varios hechos este fin de semana

Posted: 22 May 2017 05:25 PM PDT


  Resultado de imagen para costa del rio azul en de lago pueloDesde el hallazgo de un cadáver en las aguas del río Azul, hasta una persecución por la ruta, fueron las acciones que mantuvieron ocupados a los uniformados.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con la primera nevada volvieron los problemas a la ruta 40

Posted: 22 May 2017 05:22 PM PDT

No hizo falta mucho para que queden en evidencia las falencias de la ruta nacional 40 tramo Bariloche - El Bolsón, durante la madrugada del lunes se observaron al menos dos vuelcos en la misma curva, ademes un sin número de despistes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pogliano apoyó en Viedma el Plan Castello

Posted: 22 May 2017 05:18 PM PDT

El intendente Bruno Pogliano estuvo presente en el segundo encuentro plenario convocado por las comisiones de Planificación, Presupuesto y constitucionales, en el cual participaron 29 intendentes rionegrinos para respaldar y debatir el Plan Castello.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Familia quedo en la calle tras el incendio de su vivienda

Posted: 22 May 2017 05:15 PM PDT

Resultado de imagen para incendio en loma del medioEl siniestro ocurrió el día domingo en horas de la tarde en una vivienda de 4x6  ubicada en el barrio Almafuerte de Loma del medio, la complejidad del acceso hizo que al llegar los bomberos la casa estuviera con el fuego ya declarado. La propietaria debió ser asistida por personal del hospital presa de un ataque de nervios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Volcó una ambulancia con una paciente a bordo

Posted: 22 May 2017 05:12 PM PDT

El accidente ocurrió en una curva, en las inmediaciones de la recta de Jones. En el rodado, que aparentemente viajaba en dirección a Neuquén capital, era trasladada una mujer con problemas de cadera.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Varios muertos y heridos por explosión en recital Ariana Grande en Manchester: policía Reuters Hace 1 hora 14 minutos Reacciones Me gusta Reblog on Tumblr Share Tweet Cor

Posted: 22 May 2017 05:19 PM PDT

MANCHESTER, Inglaterra, 22 mayo (Reuters) - Una explosión ocurrida en la noche del lunes en un recital de la estrella pop estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester dejó un número no determinado de muertos y heridos, informó la policía. Confirman 19 muertos y mas de 50 heridos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

APORTES NO REINTEGRABLES A MUNICPIOS POR $450 MILLONES Y EL PLAN CASTELLO GANA EN CONSENSO LEGISLATIVO

Posted: 22 May 2017 01:56 PM PDT

"Estamos a las puertas de una ley histórica, que va a potenciar todas nuestras economías regionales, con obras estratégicas que cambiarán el futuro de nuestra provincia", fue el resumen que realizó el presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, al culminar la reunión plenaria de comisión, donde se cerró el debate en torno al proyecto de inversiones "Plan Castello" .
###### Leer el articulo completo Click Aqui