Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Junta Electoral Municipal Informa

Posted: 22 May 2017 01:08 PM PDT

Desesperación por una nena desaparecida

Posted: 22 May 2017 11:13 AM PDT


Desesperación por una nena desaparecida en El Bolsón Una nena de 3 años, de nombre Bianca, despertó ayer la movilización del todo el vecindario del barrio Costanera Centro, de la policía y los bomberos, luego de que su madre no la encontrara en la casa ni en el patio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

REPUDIO A LOS HECHOS SUCEDIDOS EN EL HOYO

Posted: 22 May 2017 08:15 AM PDT

La Municipalidad de El Bolsón, en nombre de su intendente y todo el gabinete, repudia y rechaza los hechos acaecidos este último fin de semana en la localidad amiga y vecina de El Hoyo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pueblada en El Hoyo para recuperar una fuente laboral

Posted: 21 May 2017 03:48 PM PDT


Una manifestación encabezada este mediodía por el intendente Daniel Cárdenas, concejales de todos los partidos; el presidente de la Cámara de Comercio de El Bolsón, Juan Carlos Martínez; vecinos y los propios trabajadores de la Compañía de Minas Magri, permitió expulsar a 11 guardias de seguridad traídos desde distintas ciudades del Alto Valle y retomar la planta turbera que habían tomado por la fuerza el viernes pasado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Confirman la ampliación en Gimnasio Américo Torres

Posted: 21 May 2017 03:45 PM PDT


Así lo informó el director de deportes Lucas Keller quien se mostró confiado en que el gimnasio pronto estará en optimas condiciones, además valoro el uso del fondo deportivo para invertir en ese área.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Carta orgánica de Lago Puelo: convencionales constituyentes se elegirán en las paso y en las generales

Posted: 21 May 2017 03:41 PM PDT

El Intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra, formalizó la convocatoria para la elección de los siete candidatos. Será simultánea y coincidente con los comicios legislativos del 13 de agosto y el 22 de octubre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Saladita

Posted: 21 May 2017 03:39 PM PDT

La imagen puede contener: automóvil y exteriorCon respecto al episodio sucedido ayer sábado 20 de mayo en la feria. Los feriantes año atrás ya habíamos denunciado ante la justicia los artículos de esta persona.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado advierte sobre violador suelto en El Bolsón

Posted: 21 May 2017 03:32 PM PDT


La colectiva comarcal ni una menos quiere advertir a toda la comunidad ,que en las inmediaciones del gimnasio tiempo libre o Ferrero, un individuo que anda en bicicleta, según la descripción es flaco, de estatura mediana, de piel clara y pelo oscuro, acoso y manoseo a una niña y no es la primera vez que sucede.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Policía de Río Negro desmiente la existencia de sindicato

Posted: 21 May 2017 03:19 PM PDT

Resultado de imagen para sindicato SEPURNLa Jefatura de Policía de Río Negro hace saber ante la noticia periodística sobre la incorporación de Policías al sindicato SEPURN, que el nombrado Carlos Roquer no pertenece a la Fuerza Policial, ya que el mismo fue cesanteado a partir de Enero de 2015, habiendo quedado, en consecuencia, desvinculado de todo tipo de actividades y/o funciones policiales, careciendo de representatividad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL MUNICIPIO COMIENZA LA PRÓXIMA SEMANA LIMPIEZA EN LOS BARRIOS LUJÁN, ESPERANZA Y USINA

Posted: 21 May 2017 03:17 PM PDT

Resultado de imagen para barrio usina de el bolsonCon el objetivo de sanear y limpiar nuestra ciudad la Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Planeamiento, informa que se recolectarán residuos del tipo chatarras, escombros, poda, etc, en distintos barrios de la localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Plan Calor prevé nuevas entregas para las familias más expuestas a las inclemencias climáticas

Posted: 21 May 2017 03:16 PM PDT

Resultado de imagen para plan calor de el bolsonLas familias de la Región Sur y Zona Andina que se encuentran expuestas al frío invierno y no poseen gas natural, contarán una vez más con los beneficios del Plan Calor implementado por el Gobierno de Río Negro, a través del cual brinda leña y garrafas durante los meses de bajas temperaturas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La UCR formalizó la alianza con el Pro para las elecciones legislativas

Posted: 21 May 2017 03:06 PM PDT

La convención del radicalismo sesionó en Allen y por amplia mayoría definió sumarse a Cambiemos, que actualmente gobierna el país. Hubo algunos rechazos. El concepto más escuchado fue integrarse, pero ser parte del gobierno. La presencia del diputado Wisky provocó algunas rispideces en el encuentro. El ex intendente de El Bolsón, Oscar Romera, fue uno de los que se opuso a la conformación de Cambiemos.
Por DIEGO VON SPRECHER
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bariloche: juicio por defraudación

Posted: 21 May 2017 03:02 PM PDT

Resultado de imagen para juzgado de barilocheLa Cámara Segunda del Crimen de Bariloche integrada por los Jueces Héctor Leguizamón Pondal, Emilio Riat y Rubén Marigo dio inicio en horas de la mañana del viernes 19 de Mayo  a la primera audiencia oral y pública en la que se juzga a la escribana María Alejandra Aguirrezabala -anteriormente de apellido Mena- a quien la Fiscalía oportunamente imputó,  que,  en su carácter de titular de la matricula Nro.84 de escribana y agente de recaudación tanto del impuesto provincial de sellos (ley provincial 2407 y Resolución de DGR 760/1992) como de las tasas retributivas de servicios del Registro de la Propiedad Inmueble (ley provincial N° 2716), haber retenido indebidamente, tras recaudar de  particulares los importes correspondientes a  impuestos y tasas referidas, en vez de depositar el dinero a su debido tiempo en la cuenta abierta a nombre del impuesto de sellos y de la D.G.R. en el Banco Patagonia (conforme Decreto N° 1130/2003 y para lo cual se utilizan los formularios 428. Asimismo se le imputa haber sustraído distintas sumas de dinero a pesar de que los caudales públicos se encontraban bajo su custodia personal".
###### Leer el articulo completo Click Aqui