Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Ibarra participó de un encuentro de intendentes con el gobernador

Posted: 17 May 2017 06:03 PM PDT


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, participó en Rawson de una reunión con intendentes de distintos municipios del interior de la provincia que encabezó el gobernador del Chubut, Mario Das Neves. En dialogo con NdB el mandatario confirmo que Das Neves dio luz verde para adjudicar cerca de 200 lotes sociales en Cerro Radal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

"Estamos acá desde hace 134 años", Cárdenas.

Posted: 17 May 2017 05:59 PM PDT


En una mañana muy lluviosa y con un temperatura que apenas pasaba los 5 grados, noticiasdelbolson llego al sector en conflicto donde la comunidad Cárdenas sostiene que recupero las tierras arrebatadas a sus antepasados, el lonco Antolín Cárdenas explicó desde cuando la comunidad, que se origino con la llegada de Motoco Cárdenas hace mas de 100 años, vive en el sector que incluso lleva su nombre. A su tiempo Alicia descendiente de Motoco destaco que el día de la ocupación del territorio les dispararon.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cortes de energía programados en El Bolson

Posted: 17 May 2017 05:54 PM PDT

Resultado de imagen para edersa el bolsonDesde Edersa se informo que para mejorar el servicio de distribución eléctrica, MAÑANA (jueves 18/5) se realizarán tareas de mantenimiento preventivo que inevitablemente necesitarán de cortes programados de energía en  El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

"Conociendo a Alfredo como lo conocía, no creo que se haya caído de la pasarela", sentencio Ibarra

Posted: 17 May 2017 05:50 PM PDT


En dialogo con NdB el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra se refirió al reclamo de la comunidad Mapuche Cárdenas, "está en la justicia porque hay una denuncia por una supuesta conducta  penal, que es lo que fui informado por el comisario", sostuvo el ex juez de paz.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Posicionamiento del FPV sobre el plan Castello

Posted: 17 May 2017 05:30 PM PDT

Resultado de imagen para FPV frente para la victoria de el bolsonEl Frente Para la Victoria de El Bolsón quiere hacer público su posicionamiento con respecto al proyecto de Endeudamiento por 580 millones de dólares llamado "Plan Castello" que presentó el Gobernador Alberto Weretilnek en línea con el Presidente Macri priorizando los intereses corporativos y económicos hipotecando el futuro  de la provincia, los municipios y de las generaciones venideras al poner como garantía del pago de la deuda los recursos naturales  y la Soberanía Nacional.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

¡Recibimos nueva máquina para la ciudad!

Posted: 17 May 2017 05:26 PM PDT


Hoy por la mañana el intendente Pogliano recibió la nueva máquina "pala cargadora" por un valor superior al millón de pesos, gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Provincia destacó el trabajo de la secretaría de turismo de El Bolsón

Posted: 17 May 2017 05:21 PM PDT

La secretaria de Turismo y Cultura, Cristal Gutiérrez, y la directora de Turismo, Sofía Seroff, participaron en el encuentro del Consejo Provincial de Turismo que se desarrolló ayer en Dina Huapi con la presencia de la ministra provincial de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, y que tuvo como objetivo el asesoramiento y promoción del desarrollo participativo, sustentable e inclusivo en toda la provincia. El Bolsón tuvo su lugar importante en la jornada al tomarse como ejemplo su trabajo respecto al ordenamiento de prestadores irregulares.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Plan Castello incluye tres gasoductos claves para el desarrollo provincial

Posted: 17 May 2017 05:18 PM PDT

Resultado de imagen para plan castello en rio negroLos gasoductos de San Antonio Oeste,  Catriel  y la Región Sur, son las tres obras de infraestructura de gas proyectadas más importantes previstas en el Plan Castello; cuyo objetivo será potenciar las distintas regiones, generando empleo y apuntando al desarrollo productivo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Confirman cuatro procesamientos por el suicidio de un adolescente en una comisaría de Roca

Posted: 17 May 2017 04:17 PM PDT

Resultado de imagen para suicidio de un adolescente en una comisaría de RocaLa Cámara Criminal Segunda de Roca confirmó los procesamientos contra cuatro efectivos policiales por el suicidio de un menor de edad ocurrido en un calabozo de la vieja Comisaría Tercera de Roca.
###### Leer el articulo completo Click Aqui