Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Gestiones del Gobernador para revertir la situación de la minera en Sierra Grande

Posted: 17 May 2017 08:28 AM PDT

Resultado de imagen para mina de Sierra Grande.El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió hoy en Beijing con empresarios de la firma china MCC y acordó arribar a una definición en un plazo de dos meses, respecto a la mina de Sierra Grande.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El INTA prohíbe el uso de la palabra agrotóxico

Posted: 17 May 2017 03:33 AM PDT

Una notificación interna del INTA -Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria- dirigida a los directores del organismo prohíbe el uso del término "agrotóxico" en sus materiales institucionales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Proponen crear una Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) en El Bolsón

Posted: 16 May 2017 05:47 PM PDT


Es un proyecto impulsado por la concejal Del Agua, consensuado con el Consejo de la mujer de El Bolsón, "es una herramienta muy necesaria, de otra manera las mujeres debían viajar a Bariloche, toda vez que había que realizar una denuncia o tener ayuda, El Bolsón ya es una ciudad grande y es necesario que las oficinas se instalen aquí", dijo la presidente del concejo delibérante Bolsones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón es integrante del directorio de Enforsa

Posted: 16 May 2017 05:04 PM PDT


  Resultado de imagen para bosques en rio negroLa representante será la actual presidente del concejo deliberante local Adriana Del Agua, quien graficó que esta es una oportunidad única para nuestra ciudad, "aunque sea el cargo de suplente, vamos a tener una voz en el manejo de los bosques fiscales", valoro Del Agua.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El intendente Ibarra visitó la escuela 132 de Cerro Radal

Posted: 16 May 2017 04:34 PM PDT

El intendente Raúl Ibarra y la secretaría de Gobierno Cristina Lewis, recorrieron este lunes la Escuela de Educación Primaria N°132 de Cerro Radal y "se interiorizaron sobre las distintas necesidades que afronta la institución y los proyectos en marcha", informó el mandatario municipal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Bruno Pogliano recibió a la ministra de educación provincial

Posted: 16 May 2017 04:32 PM PDT

El intendente de El Bolsón recibió a Mónica Silva, ministra de Educación y Derecho Humanos de la Provincia de Río Negro. En el encuentro se trataron diversos temas, pero hicieron especial hincapié en los convenios escolares entre ambas partes -municipio y provincia-.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Río Negro presentó al país las virtudes de la ESRN

Posted: 16 May 2017 04:28 PM PDT

Resultado de imagen para esrnLa Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) tiene "muchos puntos de contacto con el documento sobre la Escuela 2030", que el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación distribuyó a las provincias. Así lo destacó hoy la titular de la cartera provincial, Mónica Silva, durante el acto de apertura del "Segundo Encuentro de la Red Federal para la Mejora de los Aprendizajes", que se desarrolla hasta mañana en Bariloche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui