Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


GRAN JORNADA DEMOCRÁTICA EN RÍO NEGRO

Posted: 15 May 2017 01:39 PM PDT

Con motivo de las elecciones en varias localidades de nuestra provincia, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, saluda a todos los candidatos y partidos que participaron de la jornada de ayer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se presentara la reconversión a tecnología led del alumbrado público de El Bolsón

Posted: 15 May 2017 01:37 PM PDT

Resultado de imagen para CITELUMImportantes directores y CEOs de la empresa multinacional CITELUM, líder mundial en la gestión y mantenimiento del alumbrado público, presentarán el proyecto de "reconversión a tecnología LED de última generación del alumbrado público de El Bolsón".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se prepara la IV edición de la Fiesta de los Frutos Secos

Posted: 15 May 2017 01:29 PM PDT

Resultado de imagen para frutos secosLa celebración se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo en Viedma y se invitará a importantes chefs como Federico Fontan del Hotel Llao Llao y Mariana Muller, de Cassis Bariloche. Completarán el plantel profesionales gastronómicos de la Capital provincial, General Roca y Las Grutas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

80 ° ANIVERSARIO DEL PARQUE NACIONAL LAGO PUELO

Posted: 15 May 2017 01:28 PM PDT

El pasado jueves el Parque Nacional Lago Puelo cumplió 80 años de su creación con un acto institucional que se realizó en los jardines de la Intendencia del área protegida con la presencia de Roberto Brea, vocal del Directorio;
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Argentina y Chile firmaron convenio para monitorear recursos naturales renovables

Posted: 15 May 2017 01:24 PM PDT

El acuerdo busca la aplicación de actividades técnicas, científicas, de desarrollo y transferencia tecnológica, relacionadas con el uso eficiente y sustentable de los recursos naturales renovables y la innovación productiva.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CONDOLENCIAS

Posted: 15 May 2017 01:23 PM PDT

El intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Raúl Ibarra junto a su Gabinete y el Honorable Concejo Deliberante quieren hacer llegar sus condolencias a la familia de quien en vida fuera Don Hipólito Palma, padre del Concejal, Armando Palma.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CIERRE POR REFACCIONES DE CASA DE LOS ABUELOS

Posted: 15 May 2017 01:21 PM PDT

La coordinación de la Casa de los Abuelos de la Municipalidad de Lago Puelo, informa que por motivos de las tareas de refacción que se comenzaran desde el lunes 15 de mayo, se suspenderá las actividades diarias de los abuelos, hasta finalizada las refacciones, que se estima que en aproximadamente 15 días las refacciones estarán finalizadas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comenzó con la colocación de adoquines en el paraje La Isla

Posted: 15 May 2017 01:20 PM PDT

La dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Lago Puelo, informo que se comenzó con la colocación de los adoquines en el tramo de calle que va desde la bajada del puente, camino hacia la pasarela por el sector izquierdo, atravesando la calle que pasa por el playón deportivo y el salón de usos múltiples municipal, que se encuentra en mencionado paraje. La cual permanecerá cerrada al tránsito de ambas manos hasta nuevo aviso.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CITACIÓN DE LA OFICINA DE PENSIONES

Posted: 15 May 2017 01:16 PM PDT

La Oficina de Pensiones de la Municipalidad de Lago Puelo, solicita a las siguientes personas presentarse de forma urgente en la oficina de Pensiones, ubicada en El Maqui y Los Cipreses S/N:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón: Provincia financiará la construcción de cisterna en barrio Luján

Posted: 15 May 2017 01:01 PM PDT


El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará la construcción de la cisterna de agua potable y la red de distribución para abastecer los barrios Luján y Los Cipreses.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Por una cabeza

Posted: 15 May 2017 03:21 AM PDT


Parafraseando al popular tango, el titulo bien vale para las elecciones a concejales realizadas en Ñorquincó, allí la candidata del oficialismo, (UCR), se impuso por tan solo un voto al joven referente del FPV.
###### Leer el articulo completo Click Aqui