Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Comentario

Posted: 14 May 2017 01:04 PM PDT

Resultado de imagen para muelle de plaza paganoHe leído con atención la nota en relación a la remodelacion del centro de Bolsón. En general creo necesario la puesta en valor de nuestra Ciudad (se observa el uso de letra mayúscula) esto es inobjetable, pero ello no da lugar a destruir el patrimonio que por historia nos pertenece (como ha ocurrido con otras edificaciones emblemáticas (La Bolsonesa por ejemplo).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón en el lanzamiento de la temporada de invierno de Río Negro

Posted: 14 May 2017 01:01 PM PDT

El lanzamiento tuvo lugar este viernes por la noche en la ciudad de Cipolletti. El intendente, Bruno Pogliano, junto a la Directora de Turismo municipal, Sofía Seroff, y la Reina Nacional del Lúpulo, Catalina Leibrecht, se hicieron presentes para promocionar a El Bolsón como propuesta de invierno.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Reuniones muy positivas para El Bolsón

Posted: 14 May 2017 12:57 PM PDT

El intendente municipal, Bruno Pogliano, se reunió con Fabián Galli, ministro de Desarrollo Social de la provincia, y con el Arq. Alejandro Echarren, secretario de Obras e Infraestructura y Servicios Públicos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Río Negro presentó su temporada de invierno

Posted: 14 May 2017 12:47 PM PDT

Resultado de imagen para cerro perito moreno el bolsónSe llevó a cabo en Cipolleti la presentación de la temporada invernal 2017 de la oferta turística de Río Negro. Un desfile de moda de Verse, junto al reconocido diseñador Gabriel Lage, fueron escenario de las propuestas de la provincia que se centraron en actividades de nieve en la cordillera y en el avistaje de fauna marina en la costa.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jaqueado el municipio de Cholila.

Posted: 14 May 2017 09:12 AM PDT


El día viernes ha sido uno de los más difíciles para la gestión Boudargham en Cholila, aunque le intendente no estaba para ver como sus trabajadores reclamaban por definiciones que no llegan. Dos gremios distintos reclamaban , uno delante del municipio y otro en el patio. "El intendente nos dijo que busquemos changas por afuera, pero igual nos paga los $2,000 de la beca", denunciaron integrantes de ATE.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se robaron hasta la marihuana, pero fueron detenidos.

Posted: 14 May 2017 08:36 AM PDT

Resultado de imagen para comisaria de lago pueloSe trata de 5 menores de edad que ingresaron por la fuerza a una vivienda de Lago Puelo, allí no solo robaron elementos de el propietario sino que también al ver hojas y flores secas de Cannabis Sativa, también se las llevaron. Luego fueron puestos en libertad por ser menores.
###### Leer el articulo completo Click Aqui