Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Imagen de Cristo "mueve" la cabeza durante una misa

Posted: 11 May 2017 10:06 AM PDT

Resultado de imagen para Imagen de Cristo "mueve" la cabeza durante una misa

Las imágenes fueron grabadas dentro de la iglesia de Santa Ana, en el estado mexicano de Jalisco y mostró lo que para muchos es evidencia de un milagro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Convocatoria Frente para la Victoria

Posted: 11 May 2017 09:56 AM PDT

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria de El Bolsón, convoca a compañeras, compañeros, organizaciones políticas y sociales del campo nacional y popular que integran nuestro movimiento, a una reunión a realizarse el día lunes 15 de mayo a las 18:30 hs. en el Centro Comunitario del barrio Obrero.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ambiente participa de actividades regionales sobre cambio climático y bosques nativos

Posted: 11 May 2017 09:55 AM PDT

Resultado de imagen para cambio climático y bosques nativos.Autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se encuentran en San Carlos de Bariloche participando de dos eventos importantes relacionados al cambio climático y bosques nativos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo: Ibarra rechazo el 2x1

Posted: 11 May 2017 09:53 AM PDT

El Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, manifestó su rotunda oposición al sistema aplicado recientemente por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que avaló el 2x1 para un genocida condenado por su accionar criminal durante la última dictadura militar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cuáles son los tres secretos proféticos de Fátima

Posted: 11 May 2017 08:38 AM PDT

Las crónicas de los diarios portugueses de la época dieron cuenta del El tercer y más esperado de los misterios solo podía ser leído por los pontífices. Fue Juan Pablo II quien permitió que se hiciera público. Qué dice y la explicación dada por Joseph Ratzinger hace ya 17 años
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Hallan una nueva variedad de hongo en Parque Los Alerces

Posted: 11 May 2017 08:33 AM PDT

Otoño en el bosque andino patagónico, comienza la estación de lluvias que se continuará en invierno. La tierra aún conserva la temperatura del verano y el aire, a pesar de sentirse los primeros fríos,  no es tan helado como en los meses venideros.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lotería de Río Negro aumentó un 32% su recaudación

Posted: 11 May 2017 08:24 AM PDT

Resultado de imagen para Lotería de Río NegroLos datos fueron arrojados por el análisis de la campaña de comercialización y el destino de los fondos recaudados por el organismo. Se logró un incremento del 32% entre el primer cuatrimestre de 2016 y este año.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

No es no. Contundente marcha contra la resolución judicial en favor de los genocidas

Posted: 11 May 2017 04:39 AM PDT


Desde todas las ciudades de la comarca andina llegaron cientos de vecinos que hicieron escuchar su voz, la resolución del 2x1 de la corte suprema logro unir a todos los vecinos atravesados diametralmente por una decisión más incompresible que injusta, " la memoria y la impunidad no son compatibles", sostuvo Juan Costilla.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se reunió el consejo de seguridad de El Bolsón para coordinar acciones ante la inseguridad

Posted: 10 May 2017 04:47 PM PDT


Fue en el municipio local y la presidio el propio intendente Pogliano, en la misma se abordaron varios temas relaciones como los últimos robos y los más de 44 atentados que se suman desde hace un par de años en la región. NdB dialogo con Javier Abraham referente del PRO en El Bolsón y no solo se refirió a la situación de inseguridad sino que también fijo su postura en relación al fallo de la corte por el 2x1, "es probable que participe de la marcha", sostuvo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Trabajadores de espacios verdes limpiaron el acceso de calle Las Heras

Posted: 10 May 2017 04:42 PM PDT


Los municipales a cargo de Bernabé Figueroa realizaron la limpieza de las márgenes de la calle Las Heras desde la ruta nacional 40 hasta Pastorino, "ahora planeamiento ve de colocar luminarias", dijo Figueroa encargado de espacios verdes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comarca Andina ofrece un punto activo de Weber

Posted: 10 May 2017 04:37 PM PDT

Resultado de imagen para corralon comarca andina

Nuevamente el corralón líder de la región ofrece ventajas a sus clientes, en este caso se trata de un punto activo de la prestigiosa marca Weber que atenderá sin costos en la puerta del local.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Taller de arte para niños en el barrio Los Cipreses

Posted: 10 May 2017 04:34 PM PDT

Resultado de imagen para centro comunitario del barrio los cipreses en el bolsonLa Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Bolsón, a cargo de Gisela Guastavino, organiza una serie de talleres de arte. El primero comenzará el próximo jueves, 11 de mayo, en el Centro Comunitario del barrio Los Cipreses.
###### Leer el articulo completo Click Aqui