El Bolsón turismo


Taller de Danza Rumba

Posted: 08 May 2017 01:42 PM PDT



Como todos sabemos, cada país tiene su música y su cultura, y más los países de latinoamérica, representan la cuna del sabor, la alegría y el amor a la hora de bailar. 
En esta oportunidad, vamos a gozar de la Rumba cubana, el folklore de Cuba, una danza llena de historia, costumbres, pasión y belleza, en donde los movimientos son palabras y déjenme decirles, dicen mucho!
La profe que lidera en esta oportunidad la clase es Natalia Silva, profesora de Esquel, quien a viajado a Cuba exclusivamente para aprender esta danza tan hermosa y hoy en día, recorre los rincones de la patagonia detallando con pasión y alegría la danza.
La rumba es un cortejo, es seducción, es histeria y sabiduría al mismo tiempo, tanto la mujer como el hombre tienen un rol preponderante, por ende, llamamos a HOMBRES Y MUJERES a participar.
No te lo pierdas!

sábado, 3 de junio de 16:00 a 19:00

CHARLA ABIERTA Y GRATUITA NEUROCIENCIA PARA TODOS

Posted: 08 May 2017 07:14 AM PDT

CHARLA ABIERTA Y GRATUITA

NEUROCIENCIA PARA TODOS

Miercoles 10 de Mayo 18:30 a 19:45 hs.
Junto a Etienne Serbe

La cucha en El Sol

Posted: 08 May 2017 05:17 AM PDT

Sábado 13 de Mayo a la medianoche
El Sol Music Bar
Dorrego 423

Amigos, este sábado 13 nos vemos de vuelta!!! en El Sol Musicbar 
rocanrrol nacional a plenoo, cjs, sumo, piojos, redondos, viejas locas, pappo, la cucha, etc etc

Carrera a ciegas A.D.I.V.I.

Posted: 06 May 2017 12:04 PM PDT

1 de Octubre 2017
Lago Puelo

Presentamos una carrera única ,un gran desafió para aquellos que se animen , para celebrar el día del bastón verde y bastón blanco , elemento usado por las personas con baja visión y ciegos , el grupo A.D.I.V.I conjuntamente con Deportes de Lago Puelo organiza una carrera en duplas donde la consigna es que uno de los integrantes se vende los ojos y corra guiado por su compañero