El Bolsón turismo


Convocatoria

Posted: 06 May 2017 12:06 PM PDT

La Dirección de Cultura de El Bolsón convoca a escritores y poetas de la comarca a inscribirse en el Padrón Literario 2017, la inscripción se realizará en la Casa de la Cultura y tendrá como fin incluirlos en futuras actividades coordinadas desde este espacio.

Encuentro rural

Posted: 06 May 2017 11:59 AM PDT

Sábado 6 de Mayo a las 12 hs
Escuela Nº103
Mallín Ahogado

Fiesta latina con GUS dj

Posted: 06 May 2017 11:59 AM PDT


Sábado 6 de Mayo a las 23:30 hs
 Club El Refugio
Diagonal Merino 3270

Se viene una nueva Fiesta Latina a cargo de EL GUS DJ!!!

A metros de YPF Jalil.
Entrada $80, o 2 x $150.
Venite a bailar toda la noche!!

Duatlón "Somos Bosque"

Posted: 06 May 2017 12:00 PM PDT


Domingo 7 de Mayo de 11 a 16 hs

En conmemoración del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, esta 6ta edición tendrá los mismos atractivos y dureza de la edición anterior, en la que los competidores deberán transitar dos etapas de terreno variable, tanto en la parte de ciclismo de montaña, como en la parte pedestre, recorriendo sectores del valle del Rio Azul, camino de los nogales y reserva provincial Cabeza del Indio.
No te la podes perder!!!

CONSULTAS: 0294-154637692
charlyvelazquez@hotmail.com o a traves de esta pagina.

El Bolsón
San Martín y Libano
El Bolsón, Río Negro 8430

Trepada Cerro Perito Moreno

Posted: 06 May 2017 12:00 PM PDT

Domingo 7 de Mayo a las 8hs

Salimos del centro de la ciudad para luego completar 40 Km de recorrido por calle ancha, pasando por el valle del Río Azul atravezando sectores de bosque y cordillera hasta culminar en la Base del Cerro Perito Moreno.
Para mayor información comunicate con Jaime Epulef al tel: 02944-200248 

"Contemporánea" Feria itinerante de Arte 2017

Posted: 06 May 2017 12:03 PM PDT

Del 8 al 13
"Contemporánea"
Feria itinerante de Arte 2017
Visitas guiadas programadas. (Consulta horarios)
¡Entrada libre y gratuita!

"Industrias creativas: actualidad del concepto, dinámica y transformaciones a partir del caso de la producción musical"

Posted: 06 May 2017 12:04 PM PDT

Lunes 8 al Miércoles 10 de Mayo
Universidad de Río Negro, sede Andina
Se comunica que los días 8, 9 y 10 de Mayo se dictará en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro el curso de posgrado "Industrias creativas: actualidad del concepto, dinámica y transformaciones a partir del caso de la producción musical", a cargo del Dr. Guillermo Quiña (profesor e investigador de la Universidad Nacional de Avellaneda). 
Orientado a graduados de carreras vinculadas a las artes, la cultura y el diseño; docentes,investigadores e interesados en general en torno de las industrias culturales y creativas; funcionarios y profesionales del ámbito público vinculados con la elaboración, planificación e implementación de políticas culturales.
Para Informes e inscripción:
Sede Andina UNRN / Oficina de Posgrado/ Mitre 630 7º A- Bariloche/ Teléfono (0294)443 1801 int 71/ posgrado.andina@unrn.edu.ar
http://sedeandina.unrn.edu.ar/index.php/cursos-y-seminarios

8 años de Under tatoo

Posted: 06 May 2017 12:05 PM PDT

Participá hasta el 30 de Mayo

CONCURSO ANIVERSARIO!!! El 1 de mayo cumplimos 8 años en El Bolsón y como todos los años lo festejamos con un gran sorteo! Para participar tenés que:
-Compartir esta imagen de manera pública.
-Darle like a nuestra fan page y a la foto.
-Poner en un comentario en esta foto qué te tatuarías si ganaras el sorteo. 
Las 10 ideas que mas nos gusten tendrán doble chance de ganar (ideas originales).
Los clientes que se tatúen desde hoy hasta el 30 de mayo tendrán triple chance. 
El valor del tatuaje sorteado será de $2000.

Milonga la Yunta

Posted: 06 May 2017 12:05 PM PDT

Miércoles de Mayo a las 21 hs
Club El Refugio
Diagonal Merino

Todos los Miércoles a partir de las 21hs Clase grupal de Tango en Confiteria Buffet Club Refugio. Un verano de muchos subi y baja, pero bien abrazados si?! te espero! Después de la clase seguimos bailando, perdérsela, no! Vuelve el club, vuelve el barrio! Y el viernes a partir de las 21hs bailamos en el Paseo!!

MAYO en el Pantallazo

Posted: 06 May 2017 12:07 PM PDT


Todos los jueves a las 21:30 hs
SUM "Negro Fontenla" - FM ALAS 

P. Gutierrez y 25 de Mayo 


11 de Mayo - SOY TAMBOR
Año: 2015 
Director: Monica Simoncini-Cecilia Ruiz-Santiago Masip 
Categoría: Largometraje 
Género: Documental 
País: Argentina
Reparto: 
Sinopsis: Para la comunidad afro, el candombe es más que un género musical. Es una forma de vida. Los toques y las salidas de tambores son un modo de expresión y resistencia que se mantiene y transmite de generación en generación desde la época de la esclavitud. Un relato intergeneracional que cuenta la inmigración afro uruguaya a través de conversaciones entre quienes integran esta comunidad en la ciudad de buenos aires. 

18 de Mayo - AQUARIUS
Año: 2016
Director: Kleber Mendonça Filho
Género: Drama | Familia. Melodrama. Drama psicológico
Sinopsis: Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

25 de Mayo - EL MÁS BUSCADO 
Año: 2014
Director: José Manuel Cravioto
Género: Acción. Thriller | Crimen. Policíaco. Robos & Atracos. Basado en hechos reales. Años 80
Sinopsis: Aunque tiene la forma de una ficción, El más buscado se basa en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo hacen de esta película el fascinante retrato de un criminal de leyenda.

Entrada A la gorra!!

El Bolsón Expone en General Roca

Posted: 06 May 2017 12:06 PM PDT

Si estas en #GeneralRoca o en el Alto Valle de #RíoNegro y #Neuquén, no te pierdas a El Bolson Expone 1 los días sábado 13 y domingo 14 de Mayo en el SUM de la Escuela Nº 32 Julio Argentino Rodhe 857 de 11hs a 22hs. 
Se podrá degustar de productos regionales elaborados artesanalmente como: dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos, frutas al natural, chocolates, miel, hongos, salsas agridulces, alfajores, entre otras exquisiteces. Así mismo se exhiben trabajos en maderas, en cuero, cerámicas, Velas aromatizadas, esencias; Tejidos; Ropa artesanal,lanas, carteras, muñecas, Flores secas; Joyería mapuche; Cuchillos; mates, bombillas, sombreros, fieltro, calzados, cosmética natural, Juguetes, organites, vitrofusión y vitreaux, móviles, sahumerios, Licuados…Wafles… y mucho mas……No te lo pierdas!!

Encuentro de Músicos Rionegrinos

Posted: 06 May 2017 12:07 PM PDT

Jueves 11 de Mayo a las 16 hs
Casa de la Cultura
Av. San Martín 1920

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura , invita a participar de los encuentros con músicos rionegrinos, que llevará adelante el Área de Música en el recorrido por las diferentes regiones de la provincia.
El mismo será el día Jueves 11 de Mayo en El Bolsón y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, av. San Martin 1920, a partir de las 16 Hs. (Puntual)
Los temas a tratar serán: Análisis de Proyecto de Ley provincial de la música y la organización del Segundo Encuentro Provincial de Músicos del Nuevo Milenio 2017.