El Bolsón turismo


Prácticas simples para cuidar el ambiente

Posted: 29 May 2017 05:46 AM PDT

Miércoles 31 de Mayo a las 15 hs
Dirección de ambiente
El Maitén
Separación y aprovechamiento de la basura, construcción casera de algunos elementos , agricultura familiar, obtención de recursos esenciales, apreciación del entorno

Charla abierta informativa sobre Carta orgánica de Lago Puelo

Posted: 29 May 2017 06:14 AM PDT

Jueves 1 de Junio a las 19  hs
Biblioteca Popular
Lago Puelo

La Biblioteca Popular Lago Puelo y el Centro Cultural Rodolfo Walsh convocan a socixs y comunidad en general a participar de la charla abierta informativa que se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca con motivo de la conformacion de la Carta Orgánica de Lago Puelo. La charla será brindada por Miguel Angel Torres y Sergio Caplan. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Yi Jin Jing

Posted: 29 May 2017 06:14 AM PDT

Jueves 1 de Junio a las 9:45
Domo nuevo brote
Los cipreces y El Huemul, Lago Puelo

El cambio de Músculo y Tendón de Ta Mo - Bodhidarma es uno de los ejercicios mas antiguos de las Artes Marciales Chinas, presta atención prioritaria a la columna vertebral que es el eje del cuerpo y a sus discos intervertebrales que amortiguan los traumas entre las vértebras. 
Varios ejercicios del Yi Jin Jing engloban la extensión, flexión y torsión de la columna lo que proporciona suministro de nutrientes. 
Practicar los ejercicios fortalecerá el cuerpo físico, incluyendo los músculos, los tendones, los ligamentos y los huesos y mantendrá uniforme la circulación del Qi en el cuerpo y en los órganos internos. El Yi Jin Jing es la clave para mantener la salud y retrasar el envejecimiento de los tejidos.

Peña la renegada

Posted: 29 May 2017 05:46 AM PDT

Viernes 2 de Junio a las 21:30
SUM de FM Alas
Padre Gutierrez y 25 de Mayo

Los esperamos en la peña de los primeros viernes de FM Alas!!!
Esta vez van a acompañarnos Toby Villa y la Tipica del Kosmos. 
Pero eso no es todo amigos!!!! A mitad de la peña se suma un bonus track sorpresa!!! No se lo pueden perder!!!
Nos vemos el viernes en el SUM de FM Alas 21:30 hs PUNTUAL!!
Peña La Renegada!!!

Los siete campos energéticos, el campo mórfico y las fotos kirlian

Posted: 29 May 2017 05:08 AM PDT




Queridos amigos, este taller será muy enriquecedor porque su formato teórico-práctico nos permitirá sumergirnos en la conciencia superior y desde allí vivenciar y palpar los campos etericos. 
El lugar será en el Salón de Arte - Galería Los Notros - Av. Los Notros s/n - Lago Puelo.
Tendremos la posibilidad de cooperar en la recaudación que será a total beneficio de la escuela Waldorf Crisol de Micael de Lago Puelo. Los invito a suscribirse y colaborar en su difusión. Para obtener el programa completo por favor escribir a kirlian@kirlian-bioenergia.com.ar y para inscripciones dirigirse a escuelacrisoldemicael@gmail.com o al tel 0294-4832781. Namasté

LOV

Posted: 29 May 2017 05:32 AM PDT

Sábado 3 y Domingo 4 de Junio
Espacio Ave Fénix
Vallle Nuevo 56

Amor en descomposición. Refleja una historia de crisis de pareja, el deseo de resucitar lo muerto, el tedio de una relación insostenible entre una mujer y medio hombre de la cintura para abajo.
Tal vez sólo exista relación entre partes. Y el todo sea fulgor, instantes… Pero entonces… partir, partirse del todo, seguir partiéndose?