El Bolsón turismo


Aniversario de la Revolución de Mayo

Posted: 22 May 2017 09:49 AM PDT




Techno Dark Bounce

Posted: 19 May 2017 06:43 AM PDT



Miercoles 24 de mayo a la medianoche
El Sol Music Bar
Dorrego 423

noche especial de TECHNO DARK BOUNCE.

DJ HERNAN DELGADO
instagram.com/djhernandelgado
facebook.com/hernandelgadodjproducer
twitter.com/djhernandelgado
mixcloud.com/djhernandelgado
beatport.com/artist/hernan-delgado/203904

Te esperamos con un agradable ambiente y buen sonido.

Concejo de Pastores

Posted: 18 May 2017 06:29 AM PDT

Jueves 25 de Mayo a las 15 hs
Plaza Pagano El Bolsón
Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, queremos levantar una oración a Dios en unidad que bendiga nuestra tierra, humillarnos delante de nuestro Señor y clamar a una sola voz por la sanidad de la nación Argentina.

La oración activa el poder de Dios y sus ángeles para deshacer toda obra de maldad y afectar los destinos de toda una Nación. Argentina necesita la oración unida que levante a Jesucristo en alto sobre todo poder de oscuridad y traer su luz y esperanza.

Temas como las inclemencias climáticas, la inseguridad, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, nos obligan a levantarnos en unidad y en un solo clamor.

Por esto es que estamos convocando a una jornada nacional de oración para el jueves 25 de mayo. Un día en el que toda la iglesia saldrá a las calles, parques y plazas, a clamar e interceder por Argentina.

EL PANTALLAZO PRESENTA: El más buscado (2014)

Posted: 19 May 2017 07:04 AM PDT


Todos los jueves a las 21:30 hs
SUM "Negro Fontenla" - FM ALAS 

P. Gutierrez y 25 de Mayo 


25 de Mayo - EL MÁS BUSCADO 
Año: 2014
Director: José Manuel Cravioto
Género: Acción. Thriller | Crimen. Policíaco. Robos & Atracos. Basado en hechos reales. Años 80
Sinopsis: Aunque tiene la forma de una ficción, El más buscado se basa en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo hacen de esta película el fascinante retrato de un criminal de leyenda.

Entrada A la gorra!!

La Procesión

Posted: 20 May 2017 10:38 AM PDT

Jueves, 25 de mayo a las 12hs
SUM Salud Mental El Bolsón
Cacique Linares 1054 

Grupo de autoayuda

Posted: 19 May 2017 07:06 AM PDT

Todos los Jueves de 19:30 a 20:30
Centro Vecinal
Paraje Entre Ríos

ૐCriaturas Nocturnas ૐExperimentos de Psytranceૐ

Posted: 18 May 2017 06:42 AM PDT


Viernes 26 de Mayo 2017
Barr 442
Dorrego 442

Luna Nueva en Geminis
Productora del Espacio una vez mas los invita a pasar una fiesta única en el Club Social Buenas Noches. Esta vez con el legendario Metta (antes se llamaba mettanoia) en vivo, junto a la fina seleccion de los djs locales Tuei y Nixti.

ARRANCAMOS TEMPRANO (20hs) CON:
Feria de diseño Nueva Luna, 
Cumbia Chamanica, Musica Balcanica, 
Chai, Cerveza Artesanal, 
Delicias...

DESDE MEDIANOCHE:

*DJ Nixti

*Metta (Live)

*DJ Tuei

Viernes 26 de Mayo 2017.
20:00 - 06:00

ENTRADA: 50 pesos.
Gratis Antes de las 00:30

Lugar: Club Social Buenas Noches
Barr 442 en Dorrego 442, El Bolson, Patagonia, Argentina

OSCAR BENITEZ

Posted: 20 May 2017 10:39 AM PDT

VIERNES 26 DE MAYO, 21Hs.,

Reservà tu lugar!




Viernes de Karaoke

Posted: 20 May 2017 10:35 AM PDT

Todos los viernes a las 21 hs
Divina Patagonia Restó
Av. San Martín 2524
ATENCION!!!!!
A PARTIR DE ESTE VIERNES Y TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 22 HS, TE ESPERO PARA DISFRUTAR EL MEJOR CENA-SHOW-KARAOKE EN Divina Patagonia Restó UN NUEVO LUGAR QUE PROMETE SER EL NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO EN BOLSON... LA DIRECCION ES AV SAN MARTIN 2524 PEGADO AL CHAQUEÑO DEL CENTRO... PROMOCIONES, PREMIOS AL QUE SE ANIME A CANTAR Y MUCHO MAS... INVITA Facundo Arce

Escuela de tango La Yunta

Posted: 20 May 2017 10:35 AM PDT

Viernes de Abril a las 21:30 hs
Paseo de Los Pioneros

Todos los viernes bailamos Tango en el Paseo de los pioneros 1er Piso! Clase grupal 21:30hs! Despues seguimos bailando!! con la musi del Cachofaz!! los esperamos!

PATAGONIA, TIERRA DE VOLCANES. Una mirada desde el Arte.

Posted: 12 May 2017 06:47 AM PDT


La Universidad Nacional de Río Negro, en el marco de la Convocatoria 2016 "Universidad, Cultura y Sociedad" de la Secretaría de Políticas Universitarias, convoca a los artistas plásticos y visuales del norte1 de la Patagonia a participar de las muestras y eventos que se realizarán entre julio y septiembre del presente año en las ciudades de Bariloche, Va. La Angostura y El Bolsón, en torno a la presencia subyacente de la actividad volcánica en la zona. La convocatoria está abierta a diferentes expresiones de artes plásticas y visuales en su sentido más amplio, desde las técnicas tradicionales a las contemporáneas, bi- y tri- dimensionales así como digitales, incluyendo videoarte, fotografía, instalaciones, intervenciones, performance, etc. La selección de las muestras incluirá propuestas de artistas con trayectoria como también de artistas emergentes. Se tomará en cuenta la calidad de la propuesta, su adecuación a la temática y la factibilidad de su exhibición.

Cronograma

  •   Difusión de la convocatoria: 8 al 26 de mayo. 
  •   Recepción de proyectos: hasta el 17 de junio.
  •   Comunicación de proyectos seleccionados: 30 de junio
  •   Recepción y montaje de las obras: Bariloche, 14 de agosto / El Bolsón, 1 septiembre / Villa La Angostura, a confirmar, mediados de julio
  •  Inauguración: Bariloche, 15 de agosto / El Bolsón, 2 de septiembre / Villa La Angostura, a confirmar. 
Selección La selección de las obras estará a cargo de 1 jurado designado por CAV//42 (Comunidad de Artistas Visuales del paralelo 42), 1 jurado designado por AAPB (Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche) y 1 jurado por UNRN (Universidad Nacional de Río Negro). Se avisará a cada expositor seleccionado, quien deberá confirmar su participación en la muestra y aportar la información adicional que se le solicite.
 Postulación 
Las propuestas deberán presentarse en formato digital mediante un archivo pdf, por correo electrónico a arte@volcanes.com.ar, incluyendo en un solo archivo adjunto la siguiente información: • Datos de contacto: Nombre y apelllidos completos, DNI, fecha de nacimiento, actividad que desarrolla, ciudad, e-mail, teléfono y/o celular, redes sociales, página web, blog
. • Texto de presentación de la propuesta, máximo 1 carilla.
 • Curriculum vitae del/de los artista/s que incluya estudios, residencias, exposiciones individuales y colectivas, premios, becas, simposios, etc. En caso de grupos ya constituidos, agregar breve reseña del mismo.
 • Fotografías, bocetos, imágenes que den cuenta de la obra o proyecto con sus datos: título, año de realización, materiales y técnica, dimensiones.
 • Tipo de obra, de montaje y requerimientos para el espacio de exhibición. Especificar cómo se realiza el montaje (colgante o sobre soporte o piso, sobre pared o exento, etc.) y los elementos requeridos. Si fuera pertinente, presentar maquetas o bocetos del proyecto. 
• Necesidades de traslado, a ser cubierto por la organización en los casos que lo requieran. 
• Autorización para la publicación de imágenes e información referida al proyecto en caso de ser seleccionado, en el sitio www.volcanes.com.ar y otros medios de difusión. Sólo se considerará presentada la propuesta una vez que se confirme su correcta recepción y lectura. Compromisos de los organizadores
 • Curaduría y exposición de los trabajos seleccionados.
 • Colaboración en el transporte de las obras, coordinando con el artista las condiciones del envío y el apoyo económico para cubrir el mismo. 
• Producción de la gráfica.
 • Colaborar en el montaje y desmontaje de las obras.
 • Brindar los elementos propios de las salas.
 • Inauguración (café, rueda de prensa).
 • Prensa y difusión de la exposición a través de comunicados y redes.
 • Enviar invitaciones digitales al público ingresado en la base de datos institucional.
 • Disponer del personal para la atención del público dentro de las salas.
 • La Organización velará por la integridad de las obras expuestas pero deslinda responsabilidad respecto a inconvenientes, hurtos o daños de cualquier naturaleza que pudieran surgir. 
• Finalizado el período asignado, la Organización no se hará cargo de la guarda o custodia de las obras. Pasados los diez días hábiles de finalizada la muestra se dispondrá de las obras que no fueren retiradas. En caso de traslado de localidad, la organización se hará cargo del regreso de las obras. 
• Al final de cada exposición se dará a los artistas un certificado. Compromisos del artista/grupo expositor
 • A realizar la muestra, respetando las fechas fijadas para el montaje y desmontaje de las obras.
 • El/los artista/s son responsables del transporte de las obras, de llevar los elementos específicos necesarios para el montaje, de realizar el montaje y de embalar y retirar sus obras una vez finalizada la muestra.
 • Proveer la información necesaria para la difusión cuando le sea requerida. 
• A no modificar el proyecto original y aprobado. Cualquier modificación formal o teórica deberá ser realizada de común acuerdo entre el artista y el jurado de selección. 
• Aceptación de bases: para todos los efectos legales, se entiende que los artistas que participan de esta convocatoria conocen y aceptan el contenido íntegro de las presentes bases de la convocatoria.
 • Todo daño ocasionado por ellos mismos a las instalaciones correrá por cuenta exclusiva de los solicitantes.
 • El/los solicitantes aceptarán y firmarán el presente reglamento. Consultas: arte@volcanes.com.ar

Taller " allin kawsay" de alimentación consciente.

Posted: 18 May 2017 06:39 AM PDT

Sábado 27 de Mayo a las 16 hs

Taller de alimentación y cocina saludable

Posted: 20 May 2017 10:48 AM PDT

Sábado 27 de Mayo 14 hs
Lumina, espacio holístico
Perito Moreno 2186

Una alternativa nutritiva y divertida para todos los días

Temas 

Alimentación
Vitaminas y Minerales - Encimas y Antioxidantes - Nutrición Alcalina y Superalimentos

Cocina
Deshidratados - Albondigas Veganas - Sushi Vegetariano - Lazañas Crudivegana - Tortas Heladas - Chocolate Vegano

Facilita: Paula Blousson (Especialista en Cocina Viva y Detox, y Medicina Natural 

Valor $ 600
Inscripciones Abiertas

Workshop Intensivo de HIP HOP con Mariela Mobilla

Posted: 18 May 2017 07:01 AM PDT

El Sábado 27 de Mayo a las 15hs  nos visita desde Rosario Mariela Mobilla !!

Mariela está Formada en educación física. Es coreografía, docente y bailarina.
Actualmente se encuentra viviendo en Rio de Janeiro, Brasil, donde se capacita y da clases en In Cena Estudio de Dança

Dictará un Workshop Intensivo de 3 horas. 

Está dirigido a todos aquellos bailarines, de esta y otras Técnicas que quieran entrenar y aprender un poco más sobre Hip Hop, a un nivel Intensivo, Técnico y Coreográfico!

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!
RESERVÁ TU CUPO! 
...

RAD "Somos su habitación"

Posted: 18 May 2017 06:38 AM PDT

Sábado 27 de Mayo


Ya estan para la venta las inscripciones para el seminario RAD "Somos Su Habitacion" que se llevara a cabo a partir del dia 27 de Mayo en la Comarca Andina..
- Taller de Piano - Josue Gonzalez
- Taller de Armonia - Godofredo Gonzalez
- Taller de Bateria - Roy Barrantes
- Taller de Canto - Pastor Minor Ceciliano
- Taller de Adoracion - Fran Gomez

MAS INFORMACIÓN:
0294-154337155
0294-154673436

Comarca Emprende - Segunda Edición

Posted: 18 May 2017 05:57 AM PDT

Sábado 27 de Mayo a las 13 hs
Puelo Ranch
Ruta 16
Emprendedores exitosos de la Comarca nos contaran sus inicios y experiencias con su proyecto.
Evento gratuito - abierto al público.

  • Puelo Ranch
    pueloranch@gmail.com Teléfonos: (0294) 4499-411

Vibran el rock y el blues: llega Claudio Gabis a El Bolsón

Posted: 22 May 2017 09:05 AM PDT


Domingo 28 de Mayo a las 21 hs

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

El domingo 28 de mayo a las 21 horas, una de las más grandes leyendas del rock, Claudio Gabis se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en El Bolsón (calle Roca 644)

Podes adquirir las entradas anticipadamente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenternario de El Bolsón :

- anticipada $200
-En Puerta $250
-Descuento para estudiantes de Música $150 (traer certificado o constancia de alumno regular para efectuar el descuento).  
Hablar de Claudio Gabis es hablar del origen del rock nacional. Guitarrista, compositor y pedagogo con una vida dedicada a la música desde hace más de 40 años, está en lo más alto del reconocimiento del público y de sus pares músicos.



En una breve reseña de su historia artística, Gabis formó parte de Manal y La pesada del Rock & Roll, grabó junto a Sui Generis el álbum "Vida", está considerado uno de los mejores guitarristas de blues de la Argentina y fue reconocido – entre otros – con el Premio Konex de la Música Popular. De los años vividos con la mítica banda, Gabis contó en una entrevista durante su gira anterior: "Éramos un trío de locos con un proyecto por el que no apostaba nadie. Nadie tocaba blues en Argentina, eso empezó con Manal". Hoy forma parte del selecto puñado de músicos que fundó el rock y el blues nacional.



Reside en España desde 1989, donde se dedicó a la enseñanza formal de la música de jazz y moderna. Entre 1995 y 1997 grabó los inolvidables discos "Claudio Gabis y la Selección" (Convocatoria I y II) en los cuales los más importantes músicos argentinos y españoles se unieron a él para dejar dos álbumes con lo mejor de las últimas décadas de la música.



En el área pedagógica, Claudio Gabis fue director durante 13 años de la Escuela de Música Creativa de Madrid, escribió el libro Armonía Funcional, - en el que resume sus experiencias como intérprete y sus investigaciones en el campo del rock, el blues, el jazz, la música brasilera, entre otras- .Dictó cursos en diversos países, impartiendo seminarios y colaborando con publicaciones e instituciones dedicadas a la enseñanza de la musca moderna



Desde hace algún tiempo Gabis realiza una gira anual por Argentina. Como sucedió en anteriores viajes, ofrecerá varias presentaciones en la Patagonia junto a músicos de la región que lo acompañarán en este reencuentro con su público y las nuevas generaciones de amantes de la buena música.





1º Expo tuning en El Maitén

Posted: 18 May 2017 07:03 AM PDT

Domingo 28 de Mayo
Predio de la Fiesta Nacional del Tren a vapor
El Maitén

Evento solidario a beneficio de 3 niños que se encuentran en grave problema de salud.

Campaña de Limpieza - Epuyen

Posted: 18 May 2017 05:21 AM PDT

Martes 30 de Mayo
Epuyén