El Bolsón turismo


Clase y práctica de tango

Posted: 20 May 2017 12:54 PM PDT

Sábado 20 de Mayo desde las 18 hs
La Bandurria
Ruta 16. km 10,08, Lago Puelo

HOY SÁBADO! Vení a bailar a la Bandurria!

Clase + práctica de Tango.
Actividad Abierta y gratuita!

Y después quédate a tomar una cerveza artesanal, con Happy Hour extendido hasta las 22hs!

Noche de música

Posted: 20 May 2017 10:43 AM PDT

Sábado 20 de Mayo a las 22 hs
SUM de FM Alas
Padre Gutierrez y 25 de Mayo 

Observatorio de tierras

Posted: 18 May 2017 05:53 AM PDT

Sábado 20 de Mayo a las 16 hs
ISFDC El Bolsón
Alberti y Liniers

Fiesta del reloj

Posted: 19 May 2017 07:40 AM PDT

Sábado 20 de Mayo después de la medianoche
El Bosque Pub
Av. San Martín y Salminiac

Este sábado 20 seguimos de fiesta! Se viene la fiesta del Reloj 
Cada 1 hora lazamos promos únicas y reales 
Entrada free toda la noche 
Apertura 01:00 promos 2x1 hasta las 02:30 
Después de las 02:30 cada 1 hora lanzamos 10 minutos de promos ÚNICAS 

Cada fin de semana nos elegís.

Te esperamos!!

#EntradaFree
#LaNochePerfecta
#DjEnVivo
#PromosEnBarra

Brumo del desamparo

Posted: 18 May 2017 05:28 AM PDT

Sábado 20 de Mayo a las 21 hs
Centro cultural Galeano
Dorrego y Onelli

Entradas Anticipadas en El Clon, $100

Bruma del Desamparo

No nos quisimos ir…
Desde entonces permanecemos en esta orilla donde cualquier rosto es igual a otro… Ese día fue terrible, pero más terrible fueron todos los días que siguieron.
Un pueblo sumergido en el olvido

La obra teatral "BRUMA DEL DESAMPARO" se presenta el próximo SÁBADO 20 de mayo a las 21 hs en el Centro Cultural Eduardo Galeano, en la ciudad El Bolsón.
La pieza dramática relata acontecimientos de un temporal de inundaciones, tanto desde la mirada de los adultos como desde la inocencia de los niños, reflejando el despojo de lo material, de la vida, y el lugar recurrente de los referentes políticos en esas circunstancias.
Dos actores y dos actrices presentaran historias de un momento de crisis que dejo a un pueblo suspendido en el tiempo, sumergido, olvidado, en las cuales las imágenes metafóricas, se mezclan con los relatos fragmentados de un lugar al que no lo invisibilizó el agua, sino la bruma del desamparo.
El montaje busca la belleza de lo simple, en un espacio de cierta intimidad, con acompañamiento sonoro y musical en vivo, apoyado con grabaciones creadas por los mismos actores y colaboradores.
La dirección, dramaturgia y puesta en escena surgen de un proceso de investigación teatral, llevado adelante por el grupo Embarro Teatro. Actúan Ariel Forestier, Silvina Forquera, Diego Seage y Cintia Ullua. La composición e interpretación musical es de Carlos Tendler, y la asistencia técnica está en manos de Valeria Fernández Y León Tendler.


La Bolsón Big Band, ensayo abierto

Posted: 18 May 2017 06:49 AM PDT

Sábado 20 de Mayo a las 18 hs
IFDC El Bolsón
Alberti y Liniers

La Bolsón Big Band invita a toda la comunidad al ENSAYO ABIERTO, con entrada libre y salida a la gorra (a beneficio del IFDC de El Bolsón).
Este ensayo abierto será una oportunidad única para compartir con el público presente la intensa tarea que se realiza en el interior de la banda: el trabajo por secciones, el armado de los temas y los solos, cómo se encaran los arreglos, los detalles de expresividad a tener en cuenta; todas ellas cuestiones que no siempre se exponen ante quienes concurren a ver y escuchar a una agrupación musical de estas características.
La Bolsón Big Band es un proyecto  que tiene como objetivo garantizar el acceso a los bienes culturales, en este caso la música orquestal de jazz, y hacerla accesible a toda la comunidad.
Está integrada por músicos de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Mallín Ahogado y Esquel, y aborda un repertorio muy variado que apunta a la construcción de una identidad musical de la Comarca.
Esta Orquesta de Jazz de El Bolsón, se plantea entonces retomar el relato que dejaron las grandes agrupaciones de las décadas del 40 y del 50 en nuestro país, reformulando paradigmas y proponiendo un proyecto que posibilite que todos los ciudadanos de nuestra región puedan escuchar, disfrutar y participar de la música orquestal.

Arann Música Celta

Posted: 18 May 2017 05:17 AM PDT

Sábado 20 de Mayo a las 21 hs
Domo Nuevo Brote
Lago Puelo


Varieté Inestable

Posted: 18 May 2017 06:50 AM PDT

Sábado 20 de Mayo a las 21 hs
Espacio Ave Fénix
Valle Nuevo 56
Elenco Estable de Ave Fenix, Artistas Invitados, Servicio de Sabroso Buffet, Teatro, Música, Espectáculo para Toda la Familia!! A la Gorra...

Zootopía en el Cine Infantil de Casa del Bicentenario de El Bolsón!

Posted: 18 May 2017 05:49 AM PDT

¡Zootopía en el Cine Infantil de Casa del Bicentenario de #ElBolsón!
Este Domingo 21 a las 17 Hs se proyectará en el auditorio para toda la familia con entrada libre y gratuita.
¡Te esperamos!

Domingo 21 de Mayo a las 17 hs
Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario
Roca 644 y 25 de Mayo

Carreras Barriales

Posted: 18 May 2017 06:59 AM PDT


Domingo 21 de Mayo a las 10
Al Agua todos
Los Pioneros, El Bolsón

Atentos Barrio Andén, Villa Turísmo y Los Abedules...El próximo domingo 21 de Mayo tenemos el segundo encuentro! Cambiamos de terreno pero mantenemos el espíritu sano y recreativo!! Los esperamos a todos en el estacionamiento de la pileta Al Agua Todos a las 10hs para llevar adelante otra jornada de carreras Barriales.

Bienvenido al país de la locura

Posted: 18 May 2017 06:56 AM PDT

Domingo 21 de Mayo a las 19:30
Centro vecinal
Paraje Entre Ríos

buenas!! este domingo, nos juntamos en la veci a disfrutar del cine. Pasaremos Bienvenidos al país de la locura. los esperamos!!!
REseña:
Un cartero al que destinan en contra de su voluntad a Bergues, un pueblecito junto a la frontera con Bélgica. Abrams piensa que va a ser un sitio horrible, cuyos habitantes, según su opinión, mascullarán una lengua ininteligible. Cuando llega allí, descubre que es un lugar idílico, con habitantes encantadores. De todas formas, a su mujer, de la que está distanciado, y que vive en su localidad de origen, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión. Lo consigue hasta el día en que ella anuncia que va a acudir a visitarle. A Abrams no le queda más remedio que pedirles a sus nuevos amigos y vecinos que interpreten la farsa que le ha contado a su mujer, y que se comporten de forma tosca.

Seminario de danza contemporánea

Posted: 18 May 2017 05:39 AM PDT

Desde La Plata ...llega Lucrecia Correia...Bailarina contemporánea que nos viene a compartir cosas lindas!!!

Lunes 22 y Miércoles 24 de Mayo
Espacio Ave Fénix
Valle Nuevo 56

*Info e inscripciones al face: Lucrecia Correia

Milonga la Yunta

Posted: 18 May 2017 06:39 AM PDT

Miércoles de Mayo a las 21 hs
Club El Refugio
Diagonal Merino

Todos los Miércoles a partir de las 21hs Clase grupal de Tango en Confiteria Buffet Club Refugio. Un verano de muchos subi y baja, pero bien abrazados si?! te espero! Después de la clase seguimos bailando, perdérsela, no! Vuelve el club, vuelve el barrio! Y el viernes a partir de las 21hs bailamos en el Paseo!!