El Bolsón turismo


Peña Al Encuentro!

Posted: 17 May 2017 11:45 AM PDT


Campaña de Limpieza - Epuyen

Posted: 17 May 2017 11:42 AM PDT


Concejo de Pastores

Posted: 17 May 2017 11:41 AM PDT


Matinee - Esc 788

Posted: 17 May 2017 11:38 AM PDT


Brumo del desamparo

Posted: 17 May 2017 06:25 AM PDT

{Sábado 20 de Mayo a las 21 hs}
Entradas Anticipadas en El Clon, $100

Bruma del Desamparo

No nos quisimos ir…
Desde entonces permanecemos en esta orilla donde cualquier rosto es igual a otro… Ese día fue terrible, pero más terrible fueron todos los días que siguieron.
Un pueblo sumergido en el olvido

La obra teatral "BRUMA DEL DESAMPARO" se presenta el próximo SÁBADO 20 de mayo a las 21 hs en el Centro Cultural Eduardo Galeano, en la ciudad El Bolsón.
La pieza dramática relata acontecimientos de un temporal de inundaciones, tanto desde la mirada de los adultos como desde la inocencia de los niños, reflejando el despojo de lo material, de la vida, y el lugar recurrente de los referentes políticos en esas circunstancias.
Dos actores y dos actrices presentaran historias de un momento de crisis que dejo a un pueblo suspendido en el tiempo, sumergido, olvidado, en las cuales las imágenes metafóricas, se mezclan con los relatos fragmentados de un lugar al que no lo invisibilizó el agua, sino la bruma del desamparo.
El montaje busca la belleza de lo simple, en un espacio de cierta intimidad, con acompañamiento sonoro y musical en vivo, apoyado con grabaciones creadas por los mismos actores y colaboradores.
La dirección, dramaturgia y puesta en escena surgen de un proceso de investigación teatral, llevado adelante por el grupo Embarro Teatro. Actúan Ariel Forestier, Silvina Forquera, Diego Seage y Cintia Ullua. La composición e interpretación musical es de Carlos Tendler, y la asistencia técnica está en manos de Valeria Fernández Y León Tendler.