Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Credenciales COOPETEL

Posted: 26 Apr 2017 10:16 AM PDT

Resultado de imagen para coopetelCoopetel comunica que ya están a disposición de los asociados las credenciales que permiten acceder a los descuentos exclusivos que ofrecen los comercios locales adheridos. Las mismas pueden retirarse en la sede central de nuestra cooperativa días hábiles de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Endeavor reunió a empresarios y sectores públicos para instar al desarrollo de microemprendedores

Posted: 26 Apr 2017 09:22 AM PDT

Resultado de imagen para Endeavor en barilocheLa Fundación Endeavor realizó en San Carlos de Bariloche un encuentro que reunió a los referentes del sector empresarial de la ciudad y a referentes públicos provinciales y municipales en una cervecería de Circuito Chico. El gobernador Alberto Weretilneck participó del acto de apertura donde destacó que la Argentina vive un camino de diálogo y federalismo distinto.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

FM La Continua Radio del IFDC

Posted: 26 Apr 2017 09:20 AM PDT

Resultado de imagen para la radio del Instituto FM "La Continua".El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón informa a la comunidad que se ha modificado la frecuencia de la radio del Instituto FM "La Continua".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Taller sobre Historia del Pensamiento Político Argentino

Posted: 26 Apr 2017 09:17 AM PDT

Resultado de imagen para Historia del Pensamiento Político ArgentinoEl Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón  invita a la comunidad en general y especialmente a Estudiantes Ciclo Superior Nivel Medio, Estudiantes Nivel Superior y Docentes al  Taller sobre Historia del Pensamiento Político Argentino.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

"Todo tipo de reclamo es válido", sostuvo Elisa Ose.

Posted: 25 Apr 2017 05:23 PM PDT


La referente mapuche de la comunidad de Las Huaytekas también explico que no impiden que los trabajadores ingresen al municipio. Sobre los atentados en la región incluso la quema de una vivienda en propiedad de la empresa Lago Escondido dijo "todo tipo de reclamo es válido, si nos violentan respondemos".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cambio de Horario

Posted: 25 Apr 2017 05:15 PM PDT

Resultado de imagen para municipalidad de lago pueloLa Municipalidad de Lago Puelo informa, que desde el día 02 de mayo del corriente año, el horario de atención al público del edificio municipal será desde las 08:00 hasta las 13:00 así también dicho horario se hace extensivo para las distintas dependencias municipales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Robo y destrozos en el gimnasio municipal de Lago Puelo

Posted: 25 Apr 2017 05:13 PM PDT

En la madrugada del lunes el Gimnasio Municipal de Lago Puelo sufrió el accionar de vándalos que entraron al lugar y se llevaron elementos importantes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Sesiona el deliberante Bolsones

Posted: 25 Apr 2017 05:10 PM PDT

Resultado de imagen para nueva sede del concejo deliberante de el bolsonCon 24 temas a tratar los ediles de El Bolsón este miércoles deberán sesionar con temas varios como la Designación Asesoría legal del Concejo Deliberante, autoría: Concejal Adriana del Agua y declarar de Interés Municipal "Cuarta Convención Nacional de Agentes Sanitarios" a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre de 2017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cámara Primera del Crimen condenó a Victorio Germani a 18 años de prisión por abuso sexual de dos jóvenes en condición de vulnerabilidad

Posted: 25 Apr 2017 05:05 PM PDT

El imputado fue detenido en 2015 en un departamento a metros de la Regional.La Cámara Primera del Crimen de Bariloche condenó a Victorio René Germani a la pena de 18 años de prisión efectiva al considerarlo autor penalmente responsable de abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada, y abuso sexual con abuso carnal en calidad de autor de dos hechos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno elevó al 23% la propuesta salarial a los docentes y mantuvo el descuento por los paros

Posted: 25 Apr 2017 05:00 PM PDT

El Gobierno de Río Negro incrementó la oferta salarial para más de 22.000 docentes provinciales hasta un 23%, dos puntos por encima de la acercada al gremio UnTER hace ocho días. Además, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos mantuvo el descuento por los días de paro de marzo y se recuperarán de manera efectiva los de abril.
###### Leer el articulo completo Click Aqui