Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


FUTBOL CALLEJERO EN LA ESRN 48

Posted: 24 Apr 2017 09:16 AM PDT

Resultado de imagen para FUTBOL CALLEJERO EN LA ESRN 48El miércoles y viernes próximo, 26 y 28 de abril, de 19 a 21 hs., en el ámbito del  ex CEM 48 continúa el desarrollo de la metodología de fútbol callejero para adolescentes y jóvenes de  toda la comunidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

GRAN CONCURRENCIA EN LAS CARRERAS BARRIALES

Posted: 24 Apr 2017 08:46 AM PDT

Ayer por la mañana, en la pista de atletismo detrás del Polideportivo, se llevaron a cabo las "Carreras Barriales" de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Corte Telefónico en El Bolsón

Posted: 24 Apr 2017 07:52 AM PDT

Resultado de imagen para coopetel el bolsonCoopetel informa que luego del corte de luz se han registrado inconvenientes en una de nuestras centrales telefónicas. Debido a ello los números cuyas características comienzan con 455, 491, 492 y 493 se encuentran sin servicio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ruta 23: corte total por tareas de voladuras entre Dina Huapi y Pilcaniyeu

Posted: 24 Apr 2017 07:51 AM PDT

Resultado de imagen para Ruta 23: corte total por tareas de voladuras entre Dina Huapi y PilcaniyeuEl Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que hoy de 15,30 a 17 se interrumpirá totalmente la circulación por la Ruta Nacional Nº 23, entre las localidades de Dina Huapi y Pilcaniyeu (zona de Los Cipresales), por tareas de voladuras de cerro correspondientes a la construcción de la nueva traza.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Estacionamientos para personas con Discapacidad en edificios públicos

Posted: 24 Apr 2017 07:50 AM PDT

Resultado de imagen para estacionamiento para discapacitadosLa Concejal de la UCR, Paola Casadei pretende que todos los edificios públicos de Viedma tengan espacios reservadas y señalizadas para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN A EMPRENDEDORES EN LAGO PUELO

Posted: 24 Apr 2017 07:40 AM PDT

El viernes 21 de abril se realizó la sesión de fotografías profesionales para difusión y promoción de productos en el Salón de Arte de la Dirección de Cultura de Lago Puelo a la cual asistieron un importante número de emprendedores locales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CLUB FRONTERA LLEVÓ A CABO UNA EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DANTE GHERSI

Posted: 24 Apr 2017 07:34 AM PDT

En la tarde del domingo se llevó a cabo la inauguración de la cancha de fútbol Estadio "Dante Ghersi" del Club Social y Deportivo Frontera, que tiene la característica de contar un sistema de riego automatizado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Contrabando de motos desde Chile: hallan 34 recibos y van por los compradores

Posted: 24 Apr 2017 07:38 AM PDT

Resultado de imagen para KTM 250 r 2012El juez federal Rago hizo allanamientos y secuestraron documentación. Conmoción en el ambiente del enduro. 

###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: CORTE DE CALLE EN ISLA NORTE POR COLACIÓN DE ADOQUINES

Posted: 24 Apr 2017 07:19 AM PDT

La Municipalidad de Lago Puelo informa que por trabajos de movimiento de tierra previo a la colocación de adoquines se cortara de forma permanente un tramo de calle en el paraje Isla Norte, lo cual iniciará desde la bajada del puente, camino hacia la pasarela por el sector izquierdo, atravesando la calle que pasa por el playón deportivo y el salón de usos múltiples municipal que se encuentra en mencionado paraje.
###### Leer el articulo completo Click Aqui