Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Arduo trabajo para rescatistas de El Bolsón

Posted: 23 Apr 2017 10:17 AM PDT

Mientras un grupo de rescatistas socorría a una turistas accidentado en la cumbre del Piltriquitron, otro grupo auxiliaba a una pareja perdida en la zona del Bosque tallado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Visitaron las escuelas de Ñorquincó

Posted: 23 Apr 2017 09:19 AM PDT

La imagen puede contener: textoEl Consejo Escolar informa que el día jueves 20 de Abril se visitaron establecimientos educativos de la localidad de Ñorquincó.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Hoyo recibió del gobierno provincial un nuevo patrullero policial

Posted: 23 Apr 2017 09:13 AM PDT

El intendente a cargo del municipio de El Hoyo, Daniel Cárdenas, participó este sábado del acto oficial de entrega de patrulleros presidido por el gobernador Mario Das Neves, realizado frente a la casa del Gobierno del Chubut. En la ocasión la comisaría de El Hoyo, representada por su jefe el Crio. Andrés García junto al mandatario, recibió un móvil 0km.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jardín 46 comunica a la comunidad

Posted: 23 Apr 2017 09:04 AM PDT

Resultado de imagen para transporte escolar jardin 46El día lunes 24 de abril a las 9hs y a las 14 hs realizaremos en el jardín reunión de padres en donde es imprescindible la presencia de todas las familias que necesiten el transporte.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En El Maitén pidieron “echar del pueblo al violador”

Posted: 23 Apr 2017 08:58 AM PDT


El Maitén . "Es una persona que no es de este pueblo y queremos que se la lleven. Nuestra prioridad es proteger a nuestros chicos", aseveró ayer Lorena Quinteros, una de las referentes de los vecinos autoconvocados que marcharon desde el municipio hasta la comisaría ante la noticia de las salidas transitorias autorizadas por un juez de Esquel a favor de José Leandro Huth (30), condenado por el secuestro y abuso de una adolescente de 13 años y con antecedentes similares en las provincias de Buenos Aires y Neuquén.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Kielmasz “es un hombre muy peligroso para la sociedad”

Posted: 23 Apr 2017 08:41 AM PDT


"Lo único de cierto que dijo Kielmasz es que nos arruinó la vida a dos familias de Cipolletti, han sido 20 años de bronca y de dolor. Nunca dejamos de creer que fue uno de los partícipes del crimen, aunque con él tuvo que haber otra persona para reducir a las chicas", precisó ayer Ulises González, padre de María Emilia y Paula Micaela, quienes junto a su amiga Verónica Villar fueron asesinadas en 1997.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Homicidio de Albornoz: La Cámara Penal confirmó la condena a 15 años de prisión por homicidio en ocasión de robo

Posted: 23 Apr 2017 08:38 AM PDT

Las juezas Nelly García y Carina Estefanía leyeron sus votos y el de la juez Flavia Trincheri. El Tribunal de segunda instancia confirmó por unanimidad y en todos sus términos la sentencia dictada el 24 de febrero de este año por los jueces penales Jorge Criado, Ricardo Rolón y Martín O' Connor.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL MUNICIPAL

Posted: 23 Apr 2017 08:36 AM PDT

El Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, acompañado del Secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra y el Director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi, efectuaron una nueva entrega de indumentaria para el personal municipal de Obras y Servicio Públicos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO

Posted: 23 Apr 2017 08:32 AM PDT

Informa que con motivo de las diferentes consultas realizadas en nuestra dependencia acerca de los requisitos para tramitar la licencia de conducir hace saber:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMUNICADO

Posted: 23 Apr 2017 08:30 AM PDT

El Tribunal Electoral Municipal recuerda  a los extranjeros radicados en nuestra localidad, que  hasta fines de junio próximo venidero, se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el correspondiente Padrón Electoral de Extranjeros, con el objeto que los inscritos puedan sufragar en las próximas elecciones que llevarán a cabo en el corriente año.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

FITNESS & SALUD EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LAGO PUELO

Posted: 23 Apr 2017 08:28 AM PDT

Este proyecto se abre camino con la intención de promover la SALUD a través del EJERCICIO.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nueve años de prisión de cumplimiento efectivo por Abuso Sexual Agravado

Posted: 23 Apr 2017 08:26 AM PDT

Resultado de imagen para violador tras las rejasLa Cámara Segunda del Crimen de San Carlos de Bariloche aceptó el acuerdo presentado de Juicio Abreviado y declaró a R.F.A.S., argentino, mayor de edad, autor penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Agravado por acceso carnal y por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente", imponiéndole la pena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui