Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Dari explico la situación de la ESRN 10 de El Bolsón

Posted: 22 Apr 2017 06:06 AM PDT



El coordinador de educación zona Andina sur José Luis Dari, se refirió a la situación vivida en la ESRN 10 de El Bolsón que motivo el cese de clase, en la oportunidad explicó lo sucedido y acepto la invitacion a una reunión interdisciplinaria para el próximo lunes. También sostuvo que ese día reiniciarían las clases.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Municipalidad de El Bolsón acordó con los gremios una suba del 18 %

Posted: 21 Apr 2017 04:40 PM PDT


Los detalles se plasmarán en un acuerdo que se firmará en pocos minutos explico Sandra Contreras de ATE, quien se mostró satisfecha a pesar de que aun restan detalles a trabajar. Los Trabajadores Agremiados y No Agremiados de la Municipalidad de El Bolsón aceptaron la oferta del estado municipal, la incorporación de nuevos empleados a planta y la apertura de una nueva negociación en el mes de septiembre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Consulado General de Chile ofrecerá atención el 26 de abril en El Bolsón

Posted: 21 Apr 2017 02:28 PM PDT

Resultado de imagen para consul chileno en  de El BolsónEl Consulado General de Chile acercará servicios a la comunidad chilena residente en El Bolsón y la Comarca Andina el miércoles 26 de abril de 2017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Dirección de Cultura de El Bolsón convoca

Posted: 21 Apr 2017 01:45 PM PDT

Resultado de imagen para Cultura de El BolsónLa Dirección de Cultura de El Bolsón convoca a escritores y poetas de la comarca a inscribirse en el Padrón Literario 2017. La inscripción se realizará en la Casa de la Cultura y tendrá como fin incluirlos en futuras actividades coordinadas desde este espacio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui