Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Maria Emilia Gonzales hoy cumpliria 44 años

Posted: 21 Apr 2017 01:42 PM PDT

Resultado de imagen para triple crimen cipolletti 1997NdB, se entrevisto con Ulises Gonzales papa de Maria Emilia, quien hoy cumpliría 44 años y de Paula Micaela, dos de las tres jóvenes asesinadas en Cipolletti en noviembre del 97. Hoy les ofrecemos una primera parte del informe sobre lo que sucedió y como  lo vivió la ciudad, ademas la nota con Ulises Gonzales en noviembre del 2011 cuando se realizaba el juicio contra le juez y fiscal de la causa.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El gobierno niega que el nuevo Código de Tierras en debate habilite la megaminería o atente contra derechos indígenas

Posted: 21 Apr 2017 01:08 PM PDT

Viedma. El director de Tierras, Diego Lawrie, respondió a algunos cuestionamientos de comunidades indígenas y dirigentes políticos sobre el nuevo Código de Tierras, propuesto por el Poder Ejecutivo y en debate en el ámbito legislativo. Afirmó que no habilita la megaminería ni tampoco desconoce a los asentamientos y comunidades indígenas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ambiente brindó capacitación para la campaña de recolección del Programa Agrolimpio 2017

Posted: 21 Apr 2017 09:07 AM PDT

Resultado de imagen para Agrolimpio 2017Como parte del programa Agrolimpio 2017, técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría General, brindaron una capacitación a las personas que estarán encargadas de recepcionar, controlar y fiscalizar los envases vacios de agroquímicos con Triple Lavado.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se firma el contrato para construir el nuevo hospital de Las Grutas y obras de gas y saneamiento en distintas localidades

Posted: 21 Apr 2017 09:04 AM PDT

Resultado de imagen para Alberto Weretilneck,El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá hoy a las 11 en el Salón Gris de Casa de Gobierno la firma del contrato para la construcción del nuevo hospital de Las Grutas y convenios para obras de saneamiento en distintas localidades, por un total de casi $70.000.000.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

“DIABETES, Charla educativa en tu barrio” - JUNTA VECINAL DEL BARRIO LAVALLE VIEDMA

Posted: 21 Apr 2017 09:02 AM PDT

Resultado de imagen para A.Vi.A.Di (Asociación Viedmense Amigos del Diabético),A.Vi.A.Di (Asociación Viedmense Amigos del Diabético), informa que comenzara a desarrollar una actividad educativa denominada "DIABETES, Charla educativa en tu barrio".

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Hubo acuerdo entre los trabajadores municipales y el intendente Bruno Pogliano

Posted: 21 Apr 2017 08:59 AM PDT

Resultado de imagen para bruno poglianoHubo acuerdo entre los municipales y el ejecutivo Bolsones. El incremento seria de un 18% escalonado, un 13% ahora y un 5% mas adelante, ademas quedo abierta la paritaria para octubre dependiendo de la inflación que hubiese.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Un nuevo caso de violencia de género terminó con una escuela evacuada

Posted: 20 Apr 2017 06:44 PM PDT


El hecho de violencia ocurrió el miércoles por la tarde en el ESRN 10, (ex CEM10), allí se presento la ex pareja de una profesora profiriendo insultos y amenazas, incluso dentro del establecimiento, según relatos. Mientras era detenido el hombre le rompió la nariz a un policía. Esta mañana la dirección de la escuela opto por evacuar el centro educativo ante la falta de seguridad. Ademas citan a padres del ESRN 10 a una reunión en el CEM 30.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Hallaron un feto en la planta depuradora de El Bolsón

Posted: 20 Apr 2017 06:39 PM PDT


El hecho, que no es el primero , ocurrió este jueves a media mañana cundo los operarios del planta depuradora de líquidos cloacales de El Bolsón hallaron, en la rejilla de los piletones algo flotando que tenia forma humana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado de la familia Almonacid

Posted: 20 Apr 2017 06:33 PM PDT

Resultado de imagen para comunicado de los trabajadores del hospital de el bolsonEl mismo es en relación a la noticia del sobreseimiento de los doctores involucrados en  el caso Renata y es enviado desde el estudio jurídico SC&K. Adjuntamos el afiche realizado por los trabajadores del hospital local.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Capacitación sobre marketing turístico online en Lago Puelo

Posted: 20 Apr 2017 06:17 PM PDT

El día martes 25 de abril en Lago Puelo se dictará una capacitación sobre "Marketing Turístico Online".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La próxima semana se pagará a los beneficiarios del programa Pequeños Ganaderos

Posted: 20 Apr 2017 06:08 PM PDT

La semana próxima, el Gobierno Provincial abonará los montos correspondientes al programa Pequeños Ganaderos que brinda asistencia a los productores de las regiones Sur y Andina, con dificultad de acceso a los alimentos o en situación de vulnerabilidad social.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Encuentro Participativo de Educación Física Atletismo

Posted: 20 Apr 2017 06:06 PM PDT

El Consejo Regional, Zona Andina Sur con sede en El Bolsón informa que se llevó a cabo en la pista de Atletismo Municipal,  los días 18 y 20 del corriente mes organizado por los profesores de Ed. Física de la Escuela Primaria 268 J. C. Gustavo Jaime, Juan Trotta y Andres Brachetti.
###### Leer el articulo completo Click Aqui