Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Los mapas que muestran qué países serían alcanzados por los misiles de Corea del Norte

Posted: 20 Apr 2017 01:25 PM PDT

Kim Jong-un dice estar dispuesto a entablar una guerra con quien le parezca una amenaza (Reuters)Corea del Norte se ha convertido, en los últimos días, en uno de los países más amenazantes. Las crónicas no sólo hablan sobre las excentricidades de su "Líder Supremo", Kim Jong-un, sino también de sus pruebas nucleares y lanzamientos de proyectiles. Según reportes norteamericanos, el régimen contaría con al menos mil misiles balísticos con capacidad para alcanzar a sus objetivos más inmediatos: Corea del Sur y Japón.###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detienen a un hombre y secuestran dos armas de fuego en importante operativo

Posted: 20 Apr 2017 01:14 PM PDT

Bariloche.- La oportuna intervención de un empleado policial evitó un hecho a mano armada cuando dos sujetos estaban junto a una menor de edad en el interior de un vehículo, muñidos de dos armas de fuego.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo: juegos evitas 2017 - hockey

Posted: 20 Apr 2017 10:29 AM PDT

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo invita a la comunidad en general a presenciar las instancias zonales de los juegos evitas 2017,
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Superior Tribunal de Justicia ratificó la propuesta de incremento salarial del 21,27 %

Posted: 20 Apr 2017 10:28 AM PDT

Resultado de imagen para Poder Judicial de rio negroEl Poder Judicial realizó hoy otra reunión paritaria en dónde ratificó la propuesta realizada en la última oportunidad destacando que en números finales la misma equivale al aumento ofrecido por el Gobierno al gremio Unter.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Encuentro de hilanderas

Posted: 20 Apr 2017 10:25 AM PDT

En el marco del Proyecto "Agregado de valor en la cadena artesanal textil Mapuche en el Noroeste de Chubut" se realizó durante el 6 y 7 de abril en Esquel un encuentro de hilanderas. El objetivo del taller fue facilitar el intercambio de saberes entre artesanas, probar diferentes técnicas de hilado, instrumentos y tipos de materia prima.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Concurso de Antecedentes

Posted: 20 Apr 2017 10:19 AM PDT

Resultado de imagen para deliberante bolsones"EL CONCEJO DELIBERANTE de El Bolsón Río Negro- MEDIANTE ORDENANZA Nº: 015/2017.-  LLAMA a Concurso de Antecedentes para cubrir el cargo de la CONTADURIA GENERAL de la MUNICIPALIDAD DE EL BOLSON, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal y la Ordenanza 120/00.-
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se presentó el Plan de Ordenamiento Territorial de Cinco Saltos

Posted: 20 Apr 2017 10:12 AM PDT

Ante autoridades de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General,  fue presentada la propuesta final del "Plan de Ordenamiento Territorial de Cinco Saltos", el cual  brindará a la gestión municipal una herramienta fundamental para la toma de decisiones.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El ejecutivo municipal ofreció un aumento del 15% a los municipales de El Bolsón

Posted: 19 Apr 2017 06:09 PM PDT



Así lo confirmo el intendente Bruno Pogliano quien sostuvo, "es lo que podemos ofrecer sin resentir el funcionamiento del municipio", además remarco que el aumento es sobre el valor del punto. Por su parte los trabajadores nucleados en ATE realizaron una asamblea para analizar la propuesta que, a priori no fue aceptada.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Romera le entrego un petitorio al gobernador

Posted: 19 Apr 2017 07:19 PM PDT


UCR El Bolson pedira, mediante nota , al gobernador Alberto Weretilneck interceda por el valor de las garrafas de gas licuado .
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón ya cuenta con su Centro de Monitoreo ciudadano

Posted: 19 Apr 2017 07:20 PM PDT


El Gobierno de Río Negro y el Municipio de El Bolsón pusieron en marcha hoy el Centro de Monitoreo en la localidad, enmarcado en el programa Río Negro Emergencias, que ya cuenta con diez centros funcionando en distintas localidades de la provincia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón alcanza una mayor eficiencia informática a través de la implementación de la fibra óptica

Posted: 19 Apr 2017 06:07 PM PDT


En la mañana de hoy, el Municipio de El Bolsón firmó con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda El Bolsón (COOPETEL), el acta acuerdo de Provisión de Servicios de Internet, Telefonía y Televisión. A partir de hoy, la localidad contará a través de la fibra óptica con los servicios mencionados, lo que mejorará más aún el ancho de banda de internet en una plataforma de múltiples servicios: soporte para redes privadas y públicas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo: Ibarra recorrió la obra del nuevo jardín de infantes Nº 484

Posted: 19 Apr 2017 05:28 PM PDT

Este miércoles el intendente Raúl Ibarra, junto a integrantes de su gabinete y el Maestro Mayor de Obra, Florentino Leal, recorrieron el avance de la construcción del nuevo Jardín de Infantes Nº 484.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón cuenta con un nuevo jardín de infantes, con más de 80 niños

Posted: 19 Apr 2017 03:40 PM PDT

La Ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva dejo oficialmente inaugurado el Jardín de Infantes Nº 124 del barrio Luján de El Bolsón, alli abrió sus puertas formalmente a más de 80 pequeños alumnos de cuatro y cinco años y a toda la comunidad educativa.
Los trabajos demandaron una inversión superior a los $5.000.000.
###### Leer el articulo completo Click Aqui