Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


La Policía de Río Negro volverá a ser conducida por un integrante de la fuerza

Posted: 19 Apr 2017 10:00 AM PDT

Resultado de imagen para La Policía de Río Negro comisario general Daniel Jara,La conducción de la Policía de Río Negro volverá a ser ejercida por un oficial superior de la fuerza, luego de ser ocupada por tres Jefes civiles desde 2011 a la fecha. La Jefatura será ocupada por el comisario general Daniel Jara, actual Subjefe.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Mapuches se movilizan en contra del Código de Tierras Fiscales

Posted: 19 Apr 2017 09:59 AM PDT

El proyecto de ley es impulsado por el Ejecutivo provincial y los pueblos originarios consideran que "esconde intereses políticos". Habrá una marcha hacia Viedma.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detenido por conducir alcoholizado y agredir a efectivos

Posted: 19 Apr 2017 09:56 AM PDT

Iba alcoholizado e intentó agredir a un policíaBariloche.- Un hombre fue arrestado en la tarde de ayer por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial Bariloche tras dar positivo en alcoholemia, cuando transitaba por la Ruta 40. Intentó resistirse, agrediendo a personal policial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Dos listas oficializadas de candidatos a consejeros.

Posted: 19 Apr 2017 09:45 AM PDT

Resultado de imagen para coopetelCOOPETEL INFORMA que se han OFICIALIZADO 2 (dos) listas de candidatos a consejeros a ser electos en la Asamblea General Ordinaria del 29 de abril pròximo a las 13 hs en la Escuela Hogar 268
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Trabajadores de una empresa de seguridad reclaman por despidos

Posted: 18 Apr 2017 05:05 PM PDT


Son los trabajadores que custodian los motores generadores de la central de Villegas, tras la entrada en el interconectado nacional Edersa retiraría los motores y los 5 custodios ya recibieron su telegrama de despidos. Piden la reubicación, por el momento ocuparon pacíficamente la central y no dejaran retirar los motores.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Peronistas acusan a Soria de convertir al peronismo en una secta

Posted: 18 Apr 2017 05:01 PM PDT

Es a través de una carta abierta en la cual sostienen, "El partido justicialista, en Rio Negro esta desactualizado y a punto de convertirse en una secta, creemos que Usted tiene una gran responsabilidad en ello",  además le piden, que revierta esta situación que "nos avergüenza como peronistas" reza el escrito dirigido al presidente del Partido Justicialsta, Martin Soria.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Son todos buena gente

Posted: 18 Apr 2017 04:59 PM PDT

Resultado de imagen para coopetel el bolsonFue el calificativo que uso el presidente de La Coopetel Néstor Capano, al referirse a los 6 candidatos a consejeros de la cooperativa insigne de El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicado jardín 46

Posted: 18 Apr 2017 04:51 PM PDT

Resultado de imagen para jardin 46 de el bolsonLa Supervisión de Nivel Inicial de El Bolsón y el Jardín 46 comunican que hasta el día de la fecha no hay ningún transporte escolar funcionando para dicha institución.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Intendentes de la Región Sur adhirieron al Plan Castello

Posted: 18 Apr 2017 04:49 PM PDT

Intendentes y presidentes de comisiones de fomento de diferente extracción política firmaron esta tarde en Maquinchao una nota dirigida al Gobernador Alberto Weretilneck, en la cual manifiestan su "amplio y contundente respaldo al desarrollo del Plan Castello" de inversiones en infraestructura.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Aportes para interpretar la situación de transporte escolar

Posted: 18 Apr 2017 01:30 PM PDT

Resultado de imagen para transporte escolar en el bolsonEl Consejo Escolar Zona Andina Sur Sede El Bolsón,  desea  realizar algunos aportes  respecto al tema   Transporte Escolar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Carta a la justicia Chubutense

Posted: 18 Apr 2017 01:28 PM PDT


Después de más de un año de dolor, por el asesinato de nuestro hijo y habiendo transitado un recorrido penoso, aunque con el aliciente de hallar en la Justicia chubutense, celeridad y respeto, además de un riguroso procedimiento investigativo, otra vez debemos enfrentarnos a los responsables de que Matías no esté más entre nosotros.
###### Leer el articulo completo Click Aqui