Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Denunció un intento de robo y quedo detenido

Posted: 10 Apr 2017 09:22 PM PDT

Resultado de imagen para loma del medio  el bolsonSe trata de un vecino de Loma del medio que el día viernes dio la voz de alerta cuando tres personas armadas intentaban ingresar en una vivienda de ese barrio, sin embargo la historia tomo un rumbo distinto cuando el salvador quedo deteniendo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Tres accidente dejo el fin de semana

Posted: 10 Apr 2017 09:21 PM PDT

Resultado de imagen para policia de el bolsonDos de ellos con heridos graves, en un caso un conductor atropello a una moto y dejo gravemente herido al conductor de una moto, dándose a la fuga. los tres accidente involucran ciclomotores.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Rita Sepúlveda es la “Paisana del pago” de Mallín Ahogado

Posted: 10 Apr 2017 09:19 PM PDT

Rita Sepúlveda es la Con importante marco de lugareños y turistas cerró esta tarde la novena edición de la Fiesta Regional del Leñador, que tuvo como escenario el predio de la cooperativa La Mosqueta, en Mallín Ahogado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Turismo: El Programa Emprender llegó a El Bolsón

Posted: 10 Apr 2017 09:18 PM PDT

Resultado de imagen para el bolsonHoy se realizará en El Bolsón la selección final de los emprendedores que formarán parte del Programa Emprender, herramienta destinada a asistir técnicamente a pequeños y medianos empresarios.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ayuda solidaria para Comodoro Rivadavia desde El Bolsón

Posted: 10 Apr 2017 09:17 PM PDT


La Municipalidad de El Bolsón continúa prestando colaboración junto a los Bomberos Voluntarios para ayudar a los damnificados en Comodoro Rivadavia tras el intenso temporal que sufrió esa ciudad, dejando una situación muy crítica para los comodorenses.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Repercusiones tras el femicidio de Micaela, en El Bolsón se nuclearon el día sábado en Lago Puelo fue ayer.

Posted: 10 Apr 2017 09:15 PM PDT


Tras la noticias le hallazgo del cuerpo sin vida de Micaela y la detención de un abusador que dejo libre la justicia, en cada plaza de nuestro país los vecinos se nuclearon para reclamar por el des oimiento de la perspectiva de género, en Lago Puelo, se reunieron esta tarde.
###### Leer el articulo completo Click Aqui