"El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Dirección de Educación Secundaria, convoca a postulantes que deseen ocupar cargos vacantes de Coordinación Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) en la Escuela Secundaria de Río Negro.
             Destinado a egresados de instituciones terciarias o universitarias, provinciales o nacionales, que tengan práctica de trabajo con jóvenes, experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio-comunitarios, se deberá ser monotributista e ingresar semanalmente a la plataforma de comunicación virtual.
            I nteresados  presentar una copia en papel de su Currículum Vitae en sede de Supervisiòn, 25 de Mayo y Guemes hasta el 3 de mayo inclusive de 13:00 a 18:00hs.               Además, tendrán que enviar al correo electrónico cipe.esrn.2017@gmail.com el currículum resumido (hasta 3 carillas); y una producción audiovisual de entre 2 y 5 minutos de duración en la que realicen una breve presentación personal, motivos por los cuales se presenta a la función, una reflexión basada en la propia experiencia formativa académica y profesional (identificando debilidades y fortalezas) respecto de la formación docente y desarrollar posibles estrategias de intervención para acompañar las trayectorias académicas de las/los estudiantes. Mayor informacion ingresar en la Pagina web www.smediaandinasur.com.ar ".


NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9 fm Live Stream Software
AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9
Escuchanos en esta dire http://www.ampmfm.com.ar/2015/11/escucha-ampm-elbolson-1029-fm-audio-hd_19.html