Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Expulsan de la matrícula de abogado a Ricardo Gonzaga

Posted: 08 Mar 2017 01:26 PM PST

El abogado Ricardo Gonzaga (derecha) patrocinó a Honorio Marín pese a estar inhabilitado por la Justicia de Chubut.- YA LE HABIA PASADO EN CHUBUT Y CAPITAL FEDERAL - Lo resolvió el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Bariloche contra el abogado Ricardo Gerónimo Gonzaga, quien violó una inhabilitación para ejercer la profesión que le había impuesto la Justicia de Chubut, que además lo condenó por el delito de extorsión.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El 15 de marzo, 58 establecimientos de la ESRN inician el ciclo lectivo 2017

Posted: 08 Mar 2017 01:17 PM PST

Luego de que ocho Consejos Escolares confirmaran su participación, son 58 establecimientos de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) los que darán inicio al ciclo lectivo 2017 bajo la nueva modalidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Esquel: Operario forestal murió aplastado en una tala

Posted: 08 Mar 2017 07:48 AM PST

Resultado de imagen para hospital de esquelUn hombre de 67 años de edad de apellido Ramírez oriundo de Esquel y su hijo de 37, fueron aplastados por el árbol que talaban en cercanías de la ex mina Huemules, próximo a Alto Río Percy.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Patagónicos fueron detenidos con 451 kilos de marihuana

Posted: 08 Mar 2017 07:30 AM PST

Resultado de imagen para marihuanaEl operativo se produjo cuando efectivos de la sección de Seguridad Vial de Villa Olivari realizaban un control vehicular sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de esa ciudad ubicada a 227 kilómetros de la capital de Corrientes.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno Provincial realiza diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer

Posted: 08 Mar 2017 07:22 AM PST

Resultado de imagen para Día Internacional de la Mujer.Además de la puesta en funcionamiento del primer hogar de protección para mujeres en situación de violencia en San Carlos de Bariloche, el Consejo Provincial de la Mujer realiza varias acciones preventivas y de sensibilización en distintas localidades rionegrinas, por el Día Internacional de la Mujer.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

A partir de abril, todas las actividades comerciales y de servicios deberán aceptar débito como medio de pago en Río Negro

Posted: 08 Mar 2017 07:19 AM PST

Resultado de imagen para pago electrónico.Todos los establecimientos comerciales y de servicios, inscriptos en Ingresos Brutos Directos y Convenio Multilateral que realicen ventas a consumidores finales tendrán la obligación de contar con terminales de pago electrónico.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Posted: 08 Mar 2017 07:16 AM PST

Resultado de imagen para nadina diazConmemoramos hoy,  8 de marzo, una nuevo Día Internacional de la Mujer,  cuyas primeras expresiones de reconocimiento al género, fueron allá por el 1911 en la vieja Europa, y alcanzó su institucionalización a nivel mundial hace poco más de 4 décadas.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno de Río Negro habilitó la primera “Casa Refugio” provincial en Bariloche para resguardar mujeres en tránsito

Posted: 08 Mar 2017 07:13 AM PST

El Gobierno de Río Negro puso en funcionamiento la primera "Casa Refugio" provincial en San Carlos de Bariloche, la ciudad más grande de la Provincia y con los mayores registros de violencia contra las mujeres.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Incendio forestal en la zona de Mallín Ahogado

Posted: 08 Mar 2017 01:27 PM PST

Resultado de imagen para bomberos de el bolson

Fue en horas de la tarde del martes cuando desde la unidad policial se dio aviso al cuartel de bomberos sobre un incendio en la chacra del señor Cipriano Huenchul.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Las mujeres del mundo se unen en una medida de fuerza y en un grito común.

Posted: 07 Mar 2017 04:37 PM PST


Este 8 de Marzo, desde el Consejo Local de las Mujeres de El Bolsón, convocamos al paro y una marcha desde el CIC explico Silvina Caracasis del consejo local de la mujer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se incendio una vivienda en Villa Turismo.

Posted: 07 Mar 2017 04:34 PM PST

Resultado de imagen para incendio en villa turismoLa misma estaba desocupada por lo que es un misterio la causa del siniestro que termino por completo con la casa. También afecto parte del bosque circundante.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Charla sobre normas de bioseguridad para el desmalezamiento

Posted: 07 Mar 2017 04:32 PM PST

Resultado de imagen para desmalezamientoLa Subdirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de El Bolsón y Salud Ambiental de esta localidad informan a las personas que ofrecen el servicio de DESMALEZAMIENTO que el Viernes 10 de marzo a las 10 hs en Casa del Bicentenario  se ofrecerá una charla sobre normas de BIOSEGURIDAD  para evitar contraer el hantavirus, como así mismo la forma correcta de realizar dicha actividad, sin generar inconvenientes a los lotes vecinos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En la cordillera se inaugura una obra esperada

Posted: 07 Mar 2017 04:31 PM PST

Resultado de imagen para central electrica de villegasMañana, miércoles 8 de marzo, después del mediodía, se pondrá en servicio la esperada línea de media tensión en la zona de Río Villegas, una obra que mejorará la calidad del suministro eléctrico para los pobladores de esa zona rural cercana a El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

ENCUENTRO NAUTICO COMARCA ANDINA 2017

Posted: 07 Mar 2017 04:28 PM PST

Te invitamos a vivir la experiencia de navegar a vela  y remo en un entorno paradisiaco, un reencuentro único con la naturaleza, experimentando un gran espacio de libertad navegando las silenciosas y cristalinas aguas del Lago Epuyén, rodeado de un paisaje inigualable con flora y fauna autóctona.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

1er. ENCUENTRO DE ESCRITORES

Posted: 07 Mar 2017 04:25 PM PST

Resultado de imagen para Museo La Asociación Amigos del Museo "MEMORIA DEL BOSQUE" de Lago Puelo, invita a la comunidad, al Primer Encuentro de Escritores 2017, en el que se presentará el libro: "VUELO DE CONDOR" de Marta Perotto, que se llevará a cabo el día Viernes 10 de Marzo, a las 18 horas, en el Salón de Arte de Cultura de Lago Puelo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui