Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Transcomahue repudia el violento accionar y ataque de Aguiar a trabajadores de esa empresa

Posted: 06 Mar 2017 01:56 PM PST

Resultado de imagen para TranscomahueLa empresa Transcomahue SA repudia el violento y desaprensivo accionar del secretario general de ATE Río Negro, que ayer por la tarde encabezó una manifestación frente a las puertas de la planta de la empresa en General Roca, en la que se arrojaron piedras y se increpó a los trabajadores de la misma.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pesar por el fallecimiento del Dr. Tomás Buch

Posted: 06 Mar 2017 07:49 AM PST

Resultado de imagen para Dr. Tomás BuchDesde esta Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia se expresa un profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Tomás Buch, químico, profesor e investigador de las Universidades de Buenos Aires, Paris VI, Chile y Del Comahue y de Río Negro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Concluyeron trabajos en la Estación Transformadora Roca y el servicio fue reestablecido en forma total

Posted: 06 Mar 2017 07:44 AM PST

La empresa estatal Transcomahue finalizó en forma exitosa los trabajos de reparación en la Estación Transformadora que se incendió el jueves pasado y que dejó sin suministro eléctrico a General Roca y su zona de influencia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La primera mujer que voló al espacio cumple 80 años

Posted: 06 Mar 2017 07:05 AM PST

"Ese vuelo entró en la historia, fue una auténtica hazaña y un paso importante para el desarrollo de la cosmonáutica nacional, y hasta el día de hoy es un ejemplo de valor, sacrificio y amor por la patria", afirmó el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, en su mensaje de felicitación a la primera cosmonauta, según informó la agencia EFE.
###### Leer el articulo completo Click Aqui