Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Los niños, los docentes y la educación

Posted: 05 Mar 2017 07:58 AM PST

Resultado de imagen para alumnos en la escuela

Días antes del comienzo de clases, con o sin paro, ante esta situación planteada nuevamente y como cada año desde hace?, noticiasdelbolson a pedido de una docente de 60 años de vocación, dialogo con René Echandy, ella nos compartió una carta escrita hace 20 años hoy les ofrecemos ese material que lamentablemente no perdió actualidad, a pesar de los 20 años de historia.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Gracias Luis

Posted: 05 Mar 2017 07:43 AM PST

Resultado de imagen para justicia por matias albornozNingún ser humano podrá imaginar un dolor más profundo que el que produce la muerte de un hijo. No es natural ni esperable. Luis Albornoz sufrió esa pérdida a raíz de un hecho violento e irracional.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jueces de Paz se capacitan en Bariloche

Posted: 05 Mar 2017 07:35 AM PST

Jueces de Paz de Comallo, el Bolsón, El Caín, El Manso, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Río Chico y San Carlos de Bariloche se capacitan en Bariloche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

PUEBLADA EN BARADERO

Posted: 05 Mar 2017 07:32 AM PST

El pueblo bonaerense a pleno se volcó a las calles en la tarde noche de ayer para reclamar por los puestos de trabajo perdidos y los que están en peligro. Baradero protestó por el cierre de Atanor SA Planta Baradero, por el preventivo de crisis presentado por Ingredion que amenaza con despedir unos 80 trabajadores, por la quiebra de Germaiz y otros ajustes en diferentes empresas de la ciudad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La infraestructura escolar está lista para iniciar el ciclo lectivo 2017

Posted: 05 Mar 2017 07:30 AM PST

La imagen puede contener: casa, cielo y exteriorEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos certificó que la infraestructura escolar para iniciar el ciclo lectivo 2017 es la adecuada en 1116 de las 1120 unidades educativas que funcionan en toda la Provincia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

UnTER:Rechazo propuesta salarial, Paro de Mujeres y No a la implementacion de la ESRN

Posted: 05 Mar 2017 07:26 AM PST

Con la presencia de congresales de todas las seccionales, el viernes 3, culminó la sesión del Congreso de UnTER en Villa Regina, que había pasado a cuarto intermedio el miércoles 22 de febrero.  Luego de un extenso análisis de la situación nacional y provincial se definieron las acciones a seguir en el marco del Paro Nacional Docente para los días 6 y 7 de marzo. Paro de Mujeres para el 8 de marzo y ratifica el mandato de Jacobacci de realizar todas las acciones necesarias para la No implementación de la ESRN en 2017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui