Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


¿Qué significa pensar Malvinas para los argentinos?

Posted: 31 Mar 2017 02:31 PM PDT

Resultado de imagen para malvinas para los argentinosEs un suceso lamentable que hizo más visible las graves violaciones a los derechos humanos en la última dictadura cívico militar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Zgaib: “No hay crisis en ningún hospital público de la provincia”

Posted: 31 Mar 2017 02:29 PM PDT

Resultado de imagen para hospital de el bolsonEl ministro de Salud, Fabián Zgaib, ratificó la inexistencia de crisis en los hospitales públicos de la provincia a partir de la restructuración de guardias y horas extras. "Hay situaciones, como la del hospital de Roca, que no son las mejores, pero hay que atravesarlas porque el recurso es del Estado y hay que cuidarlo", afirmó.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL INTENDENTE DE LAGO PUELO VISITO LA PARCELA 26 DEL PARAJE LAS GOLONDRINAS

Posted: 31 Mar 2017 02:22 PM PDT

El intendente Raúl Ibarra, el pasado miércoles encabezó la visita al Paraje Las Golondrinas donde junto a funcionarios municipales, concejales y personal del Ministerio de Agroindustria de la Nación, visitaron la Parcela 26.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Las inundaciones dejaron más de mil evacuados y hay alerta en diez provincias

Posted: 31 Mar 2017 08:17 AM PDT

Calles anegadas en Comodoro Rivadavia (gentileza Diario El Patagónico)Chubut, La Pampa y Tucumán son las más afectadas por las lluvias y la alerta meteorológica se extiende a diez provincias
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno anunciará las nuevas tarifas de gas que regirán desde abril

Posted: 31 Mar 2017 08:13 AM PDT

Adrián EscandarEste viernes se sabrá cómo queda establecido el nuevo cuadro tarifario del gas que regirá a partir de abril, luego de las audiencias públicas realizadas desde diciembre. Los detalles serán explicados desde las 12 por el ministro de Energía, Juan José Aranguren.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Secuestran en Ñorquinco dos autos por irregularidades

Posted: 31 Mar 2017 08:01 AM PDT

Resultado de imagen para ÑorquincoÑorquinco.- Efectivos policiales de la Subcomisaría 73° de Ñorquinco secuestraron dos vehículos debido a que uno de ellos había sido dado de baja de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DRNPA) y el otro carecía de su documentación completa.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nadina Díaz presentó su propuesta para un nuevo periodo al frente de la Defensoría del Pueblo de Río Negro.

Posted: 31 Mar 2017 07:59 AM PDT


La Dra. Nadina Díaz, presentó ante la Legislatura de Río Negro, la inscripción y documentación requerida en el proceso de postulación y selección al cargo que actualmente desempeña.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo se prepara para festejar su 89º aniversario

Posted: 30 Mar 2017 04:31 PM PDT

Resultado de imagen para lago puelo raul ibarra

La Municipalidad de Lago Puelo se prepara para celebrar el 89° Aniversario de la localidad.
Con tal motivo, se han programado distintas actividades y eventos que se ofrecerán como agasajo a la localidad y sus pobladores.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Coopetel convoca a asamblea general ordinaria.

Posted: 30 Mar 2017 04:27 PM PDT

Resultado de imagen para coopetelEl Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón Ltda. CONVOCA a Asamblea General Ordinaria para el día sábado 29 de abril de 2017, a las 13 horas, en el Escuela Hogar Nº268 sita en la calle Rivadavia s/n de nuestra localidad. Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

ASAMBLEA de Interinatos y Suplencias

Posted: 30 Mar 2017 04:23 PM PDT

Resultado de imagen para cem 10 de el bolsonLa Supervisiòn de Educación Secundaria El Bolsón, comunica que la  pròxima ASAMBLEA de Interinatos y Suplencias serà el dìa martes 4 de abril a las 9:00hs en sede de Supervisiòn, 25 de mayo y Guemes.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Un año y seis meses de prisión en suspenso por el delito de “usurpación”

Posted: 30 Mar 2017 04:19 PM PDT

Resultado de imagen para usurpacionLa Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti dictó sentencia el mismo día que se llevó a cabo la audiencia en un caso de usurpación de una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio de Cipolletti.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Plan Castello ingresó a la Legislatura: “Estas obras marcarán un antes y un después en Río Negro”, aseguró Weretilneck

Posted: 30 Mar 2017 04:17 PM PDT



El Poder Ejecutivo Provincial remitió hoy a la Legislatura de Río Negro el proyecto de Ley con Acuerdo de Ministros por el cual se autoriza la toma de crédito público para el denominado "Plan Gobernador Castello", con el fin de brindar financiamiento de obras de infraestructura económica que propendan al desarrollo regional y la integración provincial. El proyecto prevé tomar crédito hasta los U$S 580.000.000.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Justicia investigará a los legisladores Rochas y Marinao por coacción y falsas denuncias

Posted: 30 Mar 2017 04:13 PM PDT

Resultado de imagen para Alejandro Marinao camionetaLos legisladores de Juntos Somos Río Negro, Graciela Valdebenito y Rodolfo Cufré y Sandra Recalt presentaron hoy ante el Ministerio Público fiscal un pedido de investigación a los legisladores del FpV Nicolás Rochas y Alejandro Marinao por los supuestos delitos de coacción y falsa denuncia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

IPROSS logró consensuar con los diferentes sectores de trabajadores sobre la aplicación del refrigerio

Posted: 30 Mar 2017 04:08 PM PDT

Resultado de imagen para claudio di tella iprossLa Presidencia y la Junta de Administración del Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) se reunieron hoy con representantes de los diferentes gremios, trabajadores de la Casa Central y la Delegación de Viedma, logrando llegar a un acuerdo sobre los parámetros de aplicación del refrigerio, que será retroactivo al 1 de marzo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fallo ordena devolverle el dinero a una mujer que compró un celular que dejó de funcionar a los pocos meses

Posted: 30 Mar 2017 04:07 PM PDT

Resultado de imagen para celular samsungLa compañía de telefonía móvil AMX Argentina S.A debió rescindir el contrato con una cliente de Cipolletti y abonarle la suma total de 10.289 pesos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

REUNIONES CON REFERENTES GREMIALES DE PERSONAL DE APOYO ESCOLAR

Posted: 30 Mar 2017 04:04 PM PDT

La imagen puede contener: textoEl Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón informa que durante esta semana, la secretaria Pedagógica del Consejo Escolar Prof. Patricia Campos, se  reunió en diferentes instancias  con representantes de los gremios ATE y   UPCN  con el objeto de dialogar sobre diferentes inquietudes  como: movimientos entre escuelas  del Personal de Apoyo Escolar, Franquicias Gremiales para Delegados, etc.
###### Leer el articulo completo Click Aqui