Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Entregaran equipamiento a la residencia de Ñorquinco

Posted: 23 Mar 2017 08:24 AM PDT

El Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón informa que adquirió una máquina eléctrica para picar carne marca CAROL SUPER FH para ser entregada a la Residencia Escolar de Nivel Medio de la localidad de Ñorquin-có.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Carne podrida: cuáles son los riesgos para la salud del escándalo de Brasil

Posted: 23 Mar 2017 07:54 AM PDT

Los investigadores creen que las irregularidades por el sistema de sobornos a los controladores del Ministerio de Agricultura podrían involucrar a otros alimentos (AFP photo/Vanderlei Almeida)Más de 20 frigoríficos del país vecino fueron suspendidos tras una investigación policial que halló alimentos en mal estado listos para comercializar. En Argentina se despertó la preocupación, ya que es uno de los que importan productos cárnicos. Cómo es la situación y qué impacto pueden generar
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Decomisan un cargamento de madera que era transportada sin habilitación

Posted: 23 Mar 2017 07:44 AM PDT

Ñorquinco. En el marco de un importante procedimiento, efectivos de la Comisaría 73° de Ñorquinco junto a personal de la Dirección de Bosques de la provincia de Río Negro procedieron al secuestro de una importante cantidad de madera procesada y leña que eran trasladadas sin la documentación habilitante para tal fin.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Abren concurso literario en homenaje a Walsh

Posted: 23 Mar 2017 07:42 AM PDT

Resultado de imagen para Rodolfo Walsh
En el marco del 40º aniversario de la desaparición de Rodolfo Walsh que se conmemora este sábado, la Secretaría de Derechos Humanos y el Fondo Editorial Rionegrino (FER) llevarán adelante un concurso de narrativa testimonial para recordar la trayectoria y el testimonio de vida del periodista y escritor rionegrino.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Incendio dejo en la calle a no vidente

Posted: 22 Mar 2017 05:47 PM PDT


El incendio que dejo en la calle a un hombre no vidente se produjo en horas de la noche del martes, gracias a la ayuda de vecinos no paso a mayores para el sujeto, confirmó el subcomisario Álvarez. En otro caso entraron a robar pidiendo la plata y la droga.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

ATE reclamo por el pago a trabajadores del planta de reciclado de Los Repollos

Posted: 22 Mar 2017 05:42 PM PDT

Resultado de imagen para planta de reciclado de el bolson

A los trabajadores se les adeudaba el pago de la ultima venta del reciclado, luego de una espera de dos horas, los delegados de ATE fueron recibidos por el doctor Fabian Rudolph quien les informó sobre el no pago, de la empresa que compró el material.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Masiva marcha de docentes a la Plaza de Mayo

Posted: 22 Mar 2017 05:40 PM PDT

Resultado de imagen para marcha federal educativaDocentes de todo el país se concentraron en la Plaza de Mayo y sus alrededores para protestar contra el Gobierno. La denominada marcha federal educativa, que arrancó ayer en el marco de la primera jornada del paro de 48 horas convocado a nivel nacional por los principales gremios docentes, ingresó a la Plaza Mayo con tres columnas provenientes de la Patagonia, de Cuyo y del Nordeste (NEA) y Noroeste argentino (NOA).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ataque terrorista en el centro de Londres: lo que se sabe hasta ahora

Posted: 22 Mar 2017 05:33 PM PDT

GettyEl suceso se produjo a las 14.40 hora local en las inmediaciones del parlamento Británico, en Westminster, junto al Big Ben, en pleno centro de Londres.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jueza resolvió a favor de una niña con Síndrome de Down para que continúe su aprendizaje en jardín de infantes

Posted: 22 Mar 2017 05:29 PM PDT

Resultado de imagen para niña con Síndrome de Down para que continúe su aprendizaje en jardín de infantesUna jueza de Cipolletti convalidó la permanencia de una niña con Síndrome de Down en la sala del jardín de infantes a la que concurrió el año pasado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

JARDÍN DE INFANTES N° 46

Posted: 22 Mar 2017 05:26 PM PDT

Resultado de imagen para jardin 46 de el bolsonEl Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón informa que ante la versión  de que no se han realizado las tareas de mantenimiento correspondiente en el Jardín de Infantes N° 46.
###### Leer el articulo completo Click Aqui