Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


IBARRA RECIBIÓ A ALUMNOS DE LA ESCUELA 194

Posted: 22 Mar 2017 12:43 PM PDT

En la mañana del martes el intendente municipal Raúl Ibarra, recibió una delegación de padres de la escuela Nº 194 del Paraje La Isla, quienes  le presentaron la inquietud de contar con un Salón de Usos Múltiples (SUM) como así también realizar otras mejoras edilicias en particular en el sector de cocina.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: FINALIZO LA TEMPORADA DE VERANO

Posted: 22 Mar 2017 12:35 PM PDT

Resultado de imagen para lago pueloTras haber finalizado la temporada de turismo en la localidad, Marcela Zambrano quien se encuentra  a cargo de la cartera de turismo, afirmo que fue una temporada que le sorprendió ya que al final del año pasado se vivió una incertidumbre con respecto a las expectativas favorables para la actividad turística en general.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Supervisiòn de Educacion Secundaria de El Bolson, comunica

Posted: 22 Mar 2017 12:32 PM PDT

Resultado de imagen para plan fines logoLa Supervisiòn de Educacion Secundaria de El Bolson, comunica a los estudiantes inscriptos en el Plan FINES que las clases comenzaràn a partir del dia lunes 27 de marzo. Convocandolos a una reunion el mismo dia a las 18 hs en el CEM Nº 94. Ademas.....
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Día Mundial del Agua - Nadina Diaz

Posted: 22 Mar 2017 12:27 PM PDT

Hoy 22 de marzo es el Día Mundial del Agua, un momento de reflexión sobre este vital elemento.
Desde la Defensoría del Pueblo, uno de nuestros objetivos es la defensa del medio ambiente, y teniendo en cuenta que aproximadamente el 71 % de la superficie terrestre está cubierta de agua y que aproximadamente solo el 2 % es potable (dulce), es vital que estemos, junto a otras instituciones, organismos y vecinos, dedicados a estar alertas para lograr conservar  y cuidar la misma,
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Planifican acciones de trabajo para la entrega de garrafas en la Región Sur y Andina

Posted: 22 Mar 2017 12:25 PM PDT

Resultado de imagen para entrega de garrafas en la linea sur y andina Autoridades del Gobierno de Río Negro se reunieron con directivos de la firma YPF GAS S.A en el marco de las acciones concretadas bajo el Plan Calor y las proyecciones de distribución en la Región Sur durante 2017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Acciones tendientes a regular el Área Protegida Río Azul Lago Escondido

Posted: 22 Mar 2017 12:22 PM PDT

Resultado de imagen para Área Natural Protegida Río Azul Lago EscondidoEl Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Área Natural Protegida Río Azul Lago Escondido (ANPRALE).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Alerta por el salmón rosado: la mayoría de lo que se importa de Chile tiene antibióticos

Posted: 22 Mar 2017 08:07 AM PDT

Alerta por el salmón rosado: la mayoría de lo que se importa de Chile tiene antibióticosSegún un estudio  el 66% contiene residuos "que pueden afectar la salud"
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Una niña de tres años conoció al papa Francisco y lo sorprendió robándole algo sagrado

Posted: 22 Mar 2017 08:04 AM PDT

Mountain Butorac llevó a su ahijada a conocer el Vaticano. El Sumo Pontífice nunca imaginó lo que le ocurriría
###### Leer el articulo completo Click Aqui

24 de marzo: conocer la Verdad a través de la Memoria

Posted: 22 Mar 2017 07:51 AM PDT

Resultado de imagen para 24 de marzo: conocer la Verdad a través de la Memoria"Algunas personas piensan que de las cosas malas y tristes es mejor olvidarse. Otras personas creemos que recordar es bueno; que hay cosas malas y tristes que no van a volver a suceder precisamente por eso, porque nos acordamos de ellas, porque no las echamos fuera de nuestra memoria".

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Exitoso operativo de ablación de órganos en el Hospital de San Carlos de Bariloche

Posted: 22 Mar 2017 07:49 AM PDT

Resultado de imagen para donación de órganosSe realizó  el primer operativo de donación de órganos del año en la provincia de Río Negro. Ocurrió en el Hospital Área Programa Bariloche "Dr. Ramón Carrillo".



###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón prepara un remate masivo de vehículos secuestrados

Posted: 21 Mar 2017 05:02 PM PDT


Así lo confirmó la jueza de faltas Cristina Cerantes quien no dio una fecha, pero si aseguro que se trabaja para tal fin, de igual manera se refirió a las multas por alcoholemia positiva, "hay personas que no cumplen los 60 días de restricción y reinciden" aseguro y remarco que a su criterio la multa de $14.000 es poco para estos casos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se suspende la ocupación de la delegación en El Bolsón

Posted: 21 Mar 2017 04:56 PM PDT


Así lo confirmaron los referentes de UnTER que hasta este mediodía permanecían, en reclamo por el trasporte escolar rural, en la delegación de educación zona andina sur de El Bolsón, " en este momento una gran cantidad de compañeros nuestros  se están desplazando hacia Buenos Aires , en el marco del marcha federal convocada por Cetera, al termino del paro volveremos", sostuvo Rubén Boiserene.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En El Bolsón “Obras que no se ven aunque son sumamente importantes y urgentes“

Posted: 21 Mar 2017 02:40 PM PDT

 Las obras del sistema cloacal del Barrio Costanera Sur están siendo ejecutadas por el municipio con mano de obra y maquinaria propia y vendrán a traerles una solución a más de 60 familias sumando 800 metros de red, además de la obra de la ampliación de la red de agua ya ejecutada.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Falaz comunicado a las familias de la escuela primaria n° 92 El Manso.

Posted: 21 Mar 2017 02:18 PM PDT

Resultado de imagen para Escuela Primaria N° 92 de Jornada Completa de El MansoEl Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón, desmiente categóricamente el comunicado que hicieron llegar los docentes de la Escuela Primaria N° 92  de Jornada Completa de El Manso,   a las familias de dicha comunidad educativa.
###### Leer el articulo completo Click Aqui