Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Una madre recuperó la computadora con las fotos de su hija muerta que le habían robado

Posted: 02 Mar 2017 06:47 AM PST

Una de las fotos de la madre con su hija muertaLa mujer había ofrecido comprarla sólo por las imágenes. "Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio", expresó la mujer
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se extiende plazo de solicitud en línea para tomar cargo en la ESRN

Posted: 02 Mar 2017 06:33 AM PST


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió extender durante todo el día de hoy, jueves 2 de marzo, la posibilidad de acceder a su página web a fin de solicitar la ubicación, acrecentamiento y concentración de horas para asegurar un cargo en la Escuela Secundaria Río Negro.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

A la paritaria por aumento salarial

Posted: 02 Mar 2017 06:31 AM PST

Resultado de imagen para UnterEl gobierno tuvo que reaccionar frente a la contundencia de las acciones conjuntas de los sindicatos estatales realizadas el 1 de marzo en Viedma. La primera resonancia vino desde Educación con la convocatoria a UnTER de una reunión paritaria el viernes 3 de marzo a las 8.30hs en la capital provincial. El mismo día, en que sesionará el Congreso del sindicato en Villa Regina.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra explicó los cortes de agua del fin de semana

Posted: 01 Mar 2017 04:21 PM PST



Con una ciudad repleta de turistas los problema en el suministro de agua de red en la ciudad lacustre se volvieron a presentar, consultado el mandatario explicó que la quema de una bomba y la saturación de la otra dejo a los vecinos sin el vital elemento.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Condena por abuso sexual en modalidad de delito continuado

Posted: 01 Mar 2017 04:11 PM PST

Resultado de imagen para abuso sexual agravadoEste miércoles se había fijado la primera jornada del juicio oral que se realizaría a puertas cerradas por tratarse de un delito cometido contra la integridad sexual de una niña. Sin embargo, una circunstancia modificó las previsiones y la breve jornada finalizó con una condena a 8 años de prisión de efectivo cumplimiento, más las costas del proceso.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno Provincial garantizó la continuidad del Plan Calor y el apoyo a las Comisiones de Fomento

Posted: 01 Mar 2017 04:04 PM PST

Resultado de imagen para plan calor en rio negroEl Gobierno de Río Negro garantizó que, más allá de la difícil situación financiera que atraviesa la provincia, se sostendrá el acompañamiento económico a todas las comisiones de fomento, especialmente en el marco del Plan Calor.
###### Leer el articulo completo Click Aqui