Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Encuentran gran cantidad de plantas de marihuana en dos allanamientos

Posted: 13 Mar 2017 01:19 PM PDT

Resultado de imagen para marihuana en rocaGeneral Roca.- Dos allanamientos tuvieron lugar durante el fin de semana. En ambos se encontraron una importante cantidad de plantas de marihuana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Prohibición de producción de la cervecería “Patagonia” por cuestiones de protección ambiental

Posted: 13 Mar 2017 09:25 AM PDT

Resultado de imagen para Cervecería El Superior Tribunal de Justicia confirmó la medida de la Cámara de Apelaciones en los Civil, Comercial y Minería con asiento en Bariloche, que prohibió de manera cautelar la producción de una cervecería en el denominado "Circuito Chico" de la ciudad lacustre. El STJ argumentó que "se podría producir un daño irreparable al ambiente consistente en la contaminación del sitio señalado y de las napas subterráneas que allí se encuentran", por lo que consideró adecuada la disposición cautelar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Registro de Prestadores de Turismo Rural Comunitario

Posted: 13 Mar 2017 09:23 AM PDT

Resultado de imagen para turismo rural en rio negroEl Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro continúa trabajando en el diseño y la búsqueda de consenso con vistas a la conformación y puesta en marcha del Registro de Prestadores de Turismo Rural Comunitario.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EVENTO CULTURAL LA CASITA AZUL

Posted: 13 Mar 2017 09:21 AM PDT

Canciones escondidas dúo música en vivo (German lema y Asami Asha) pintura en vivo (Alicia Pez)
Invitada especial : (Sofia Miloni)
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Militantes Peronistas continuan su recorrido por la provincia.

Posted: 13 Mar 2017 09:19 AM PDT

La agrupación provincial que nació en diciembre del 2016 en Bariloche, continua con el arduo trabajo de recorrer la provincia. Compuesta por dirigentes jóvenes pero de trayectoria como es el caso de Mario Scandizzo (Concejal) de El Bolsón, Juan Fuentes (secretario general de SOYEM ) Bariloche, Esteban Zambrano (congresal del PJ) de bariloche, Adrian Cisterna de Fernandez Oro, Claudio Sepulveda de Cinco Saltos, Adrian Martin (Sec. gral de unidad basica) de Ingeniero Huergo y Marina Muñoz de General Roca entre otros.  Mantuvieron una reunión de unos 25 militantes de cada localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Coopetel informa

Posted: 13 Mar 2017 09:13 AM PDT

Resultado de imagen para Coopetel informaCoopetel informa que dando cumplimiento al artículo 46 del estatuto social se recepcionarán nuevos proyectos del 14 al 27 de marzo de 2017 en el horario de 8 a 13 hs.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Expedición Antártida: por primera vez dos científicas llegaron juntas a la Base Brown

Posted: 13 Mar 2017 08:07 AM PDT

Uno de los maravillosos e imponentes paisajes de Bahía Paraíso, donde Vital estudiaba las aguasDurante 45 días estudiaron el suelo y las aguas
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El submarino sigue navegando por el Nahuel Huapi

Posted: 13 Mar 2017 07:44 AM PDT

El submarino sigue navegando por el Nahuel Huapi El Ocean Pearl otra vez volvió a sumergirse en el lago Nahuel Huapi este viernes.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

MARTIN DOÑATE IMPULSA UNA JUBILACIÓN ESPECIAL PARA LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL PESCADO

Posted: 13 Mar 2017 07:34 AM PDT

Resultado de imagen para MARTIN DOÑATEBeneficiaría a un sector compuesto en su mayoría por  mujeres. Se podrán jubilar a los 55 años. Es por las características particularmente nociva para la salud por alta humedad  y frío permanente que deriva en enfermedades en las articulaciones, respiratorias, tumorales y en los huesos
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El IPPV entregó nuevas viviendas a vecinos de Roca

Posted: 13 Mar 2017 07:29 AM PDT

Resultado de imagen para Programa Habitar Río NegroAnte una importante cantidad de público y en el marco del Programa Habitar Río Negro se realizó ayer por la tarde un acto en el que se hizo entrega formal de 6 unidades habitacionales a vecinos del barrio Mosconi de General Roca.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Pesar por el fallecimiento de Naco Sales

Posted: 12 Mar 2017 06:01 PM PDT

Vídeo de naco sales de el bolson

El medio día del domingo se vistió de tristeza en la Comarca Andina cuando se conoció el deceso de uno de los vecinos más conocidos y queridos de la región, Naco Sales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMIENZO DE CLASES EN LA ESCUELA PRIMARIA 270

Posted: 12 Mar 2017 02:48 PM PDT

El Consejo Regional, Zona Andina Sur, con Sede en El Bolsón informa que el día viernes el licenciado y Técnico  En seguridad e higiene de la empresa Horizonte Seguros recorrió el establecimiento de la escuela primaria N* 270 y verificó las condiciones del edificio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SE FINALIZÓ CON PINTURA INTERNA DE LA ESRN N° 10 (Ex-CEM N° 10)

Posted: 12 Mar 2017 02:46 PM PDT

El Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro informa a través del área de Infraestructura escolar y mantenimiento a cargo del MMO Julio Triaca que se finalizó con la pintura interna del edificio de la ESRN N° 10 (ex CEM N° 10). Se avanza con la pintura externa del establecimiento educativo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SE INSTALARON LAS PRIMERAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL BOLSÓN

Posted: 12 Mar 2017 02:44 PM PDT

La primera etapa de las 15 cámaras que serán controladas desde el Centro de Monitoreo local comenzó con la instalación de las primeras cinco en zonas estratégicas de la localidad: en el ingreso y egreso a El Bolsón sobre la Ruta 40; tomando el acceso sur con domos en subidas de Marquez y Piltriqutrón, monitoreando así también el ingreso a barrio Esperanza por Pioneros; en el acceso norte sobre el control policial; en Avenida San Martín y Curruhuinca, y en el céntrico cruce de las Avenidas Sarmiento y San Martín, sobre el boulevard de San Martín lo que permite seguir el circuito de la Ruta 40 que pasa por El Bolsón.
###### Leer el articulo completo Click Aqui