Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Por el turismo internacional la Argentina perdió en enero más de USD 1.100 millones

Posted: 10 Mar 2017 06:31 AM PST

En enero ingresaron 232.300 extranjeros y salieron 325.900 residentes (iStock)Se acumularon 12 meses con saldo negativo entre el ingreso de extranjeros y las salidas de residentes al resto del mundo
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Convocatoria a profesionales para las Residencias de Salud 2017

Posted: 10 Mar 2017 06:24 AM PST

El Ministerio de Salud de Río Negro, lanzó la convocatoria para Residencias en Salud 2017, para cubrir en los diversos Hospitales Públicos, mediante un Examen Único acordado entre las provincias y el Ministerio de Salud de la Nación.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detienen a tres hombres que intentaban ingresar a una vivienda

Posted: 10 Mar 2017 12:07 PM PST

Resultado de imagen para Comisaría Segunda del Centro CívicoBariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestó en la tarde de ayer a tres sujetos que fueron sorprendidos mientras pretendían irrumpir en un domicilio en calle Sarmiento y 25 de Mayo.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Rescatan a grupo activista en Lago Escondido

Posted: 10 Mar 2017 03:11 AM PST


Se trata de  15 personas de las 23 que habían ingresado con la intención de comprobar la transitabilidad del sendero de acceso a Lago Escondido  y las condiciones de seguridad que presenta para garantizar el libre acceso de cualquier persona en el lugar, como señala la ley, luego de su llegada decidieron pernoctar en el lugar y tras la segunda noche y una jornada muy fría debieron ser rescatados por efectivos de bomberos de El Bolsón junto a personal médico de Gendarmería Nacional y Policía. Leandro Romairone de defensa civil confirmo que una persona presentaba principio de hipotermia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Nueva Modalidad de turnos HAEB

Posted: 09 Mar 2017 05:54 PM PST



Fue a instancias de la proximidad del invierno que desde la dirección del nosocomio se decidió implementar una nueva modalidad que brinda un arco horario más amplio y además todos los días de la semana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Atropellaron a una mujer en el barrio Usina

Posted: 09 Mar 2017 05:49 PM PST



Entre las acciones que desarrollaron los bomberos el día miércoles se destaco la asistencia en un vuelco ocurrido en la calle 25 de Mayo y Güemes. Además acudieron al barrio Usina donde un vehículo atropello a una mujer.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO MIRADOR DEL RÍO AZUL

Posted: 09 Mar 2017 04:56 PM PST

Comenzó  la limpieza y desmalezamiento del mirador del Río Azúl camino a Cabeza del Indio; en donde se emplazará este nuevo mirador, obra necesaria en uno de los puntos turísticos de gran valor por su admirable vista y localización; y por el cual se realizaron las correspondientes gestiones con el gobierno de Río Negro para su recuperación.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Va a juicio conocido ex funcionario chubutense

Posted: 09 Mar 2017 04:53 PM PST

Se trata de Jorge Luis Fabián Portillo Delebecq, ex Director Regional de Obras Públicas, y José Antonio Lazarte, socio gerente de la empresa constructora Frede S.R.L., ambos acusados como coautores del delito defraudación a la administración pública.
###### Leer el articulo completo Click Aqui