Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


9 Detenidos durante el fin de semana

Posted: 06 Feb 2017 01:17 PM PST

Resultado de imagen para refugio del lago natacionEn dialogo con la prensa el subcomisario Alejandro Álvarez dio cuenta de la detención de 9 personas por desorden en la vía pública, en su mayoría, salvo un conductor que fue demorada en estado de ebriedad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Un despiste, el choque anunciado de acceso norte, fueron las acciones bomberiles

Posted: 06 Feb 2017 01:18 PM PST


Ya en el nuevo salón que construyó la comisión de bomberos voluntarios de El Bolsón dialogamos con Ivana Catalán quien dio cuenta de las salidas que realizaron este fin de semana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Perros sueltos, una problemática compleja sin solución

Posted: 06 Feb 2017 01:07 PM PST

Resultado de imagen para perros sueltos en el bolson

A raíz de la denuncia realizada por turistas extranjeros que fueron agredidos por un par de perros en Diagonal Líbano y San Martin, se le realizo la consulta a la titular de medio ambiente Inés Rubilar quien confirmo que se dejaron de realizar los trabajos de castraciones y  en lo inmediato solo se puede tratar de ubicar al dueño de cada perro y aplicar la multa correspondiente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Rebajan alertas en región del Bío Bío tras disminución de incendios en la zona

Posted: 06 Feb 2017 11:43 AM PST

Resultado de imagen para incendios en chileAutoridades de la región del Bío Bío rebajaron las categorías de alertas en la zona, debido a la disminución significativa de los incendios forestales en el territorio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detuvieron en Córdoba al autor de la masacre de Hurlingham

Posted: 06 Feb 2017 11:30 AM PST

Detuvieron en Córdoba al autor de la masacre de HurlinghamDiego Alberto Loscalzo, alias "El Chino", el hombre que estaba siendo buscado por el crimen de su mujer y de otros cinco familiares en el partido bonaerense de Hurlingham, fue detenido este mediodía cuando se hallaba en un micro en la ciudad cordobesa de Río Segundo, informaron fuentes judiciales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

MÁS DE 900 VECINOS DE EL BOLSÓN SE ENCUENTRAN YA DENTRO DEL SISTEMA NACIONAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Posted: 06 Feb 2017 11:26 AM PST

Esta mañana el intendente municipal Bruno Pogliano asistió a la Oficina de la Dirección de Tránsito donde se inicia dicho trámite para obtener su licencia, oportunidad en la que aprovechó para conversar con los responsables del área como Verónica quien tomó el trámite de su licencia y el Director de tránsito y Transporte Leandro Leoni.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

LAGO PUELO: ACTUALIZACIÓN DE LOS REQUISITOS PARA TRAMITAR LA HABILITACIÓN COMERCIAL

Posted: 06 Feb 2017 07:57 AM PST

La Municipalidad de Lago Puelo está llevando adelante a través de la oficina de Inspectoría General, un trabajo de actualización y optimización del procedimiento administrativo referido a las habilitaciones comerciales, con el propósito de brindar un servicio eficiente a la comunidad en beneficio de las actividades económicas que se impulsan en la localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Julieta Rada trae su particular estilo a la Patagonia

Posted: 06 Feb 2017 07:55 AM PST

Con fechas en Esquel, El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Meliquina, se presentará la menor de los Rada con una propuesta donde confluyen el pop, R&B, jazz y el candombe. En El Bolsón se presentará el Jueves 9 de febrero a las 21 horas en Casa del Bicentenario (Roca 644).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cerro la colonia de vacaciones 2017 con gran asistencia

Posted: 06 Feb 2017 07:45 AM PST

En un marco de esparcimiento y diversión concluyo la edición 2017 de la colonia de vacaciones municipal. Más de un centenar de chicos de El Bolsón disfrutaron durante el mes de enero de juegos y actividades recreativas, y en su última jornada los chicos tuvieron la sorpresa de ir de campamento.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

MEJORA DE LA PLAZA DORA DE CRIADO

Posted: 06 Feb 2017 07:40 AM PST

Esta semana seguirán los trabajos en el arreglo de los juegos. Ya se encuentran colocadas las nuevas luminarias de tipo globo y finalizada la instalación del sistema de riego por aspersión.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lesionó con un arma blanca, lo admitió y quedó detenido

Posted: 06 Feb 2017 07:29 AM PST

Resultado de imagen para Detenido por tentativa de hurto en barilocheS. C de Bariloche.- Un sujeto de 35 años fue capturado por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, tras haber admitido haber sido el autor de lesiones cortantes a un hombre que debió ser trasladado al Hospital Zonal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detenido por tentativa de hurto

Posted: 06 Feb 2017 07:08 AM PST

Resultado de imagen para Detenido por tentativa de hurto en barilocheUn hombre de 35 años fue capturado por personal de la Comisaría 42° este domingo tras haber intentando ingresar a una vivienda del barrio El Frutillar con intenciones delictivas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CRONOGRAMA DE DISTRIBUCION DE GARRAFAS A $97

Posted: 06 Feb 2017 07:07 AM PST

Resultado de imagen para garrafas coopetelCOOPETEL INFORMA EL CRONOGRAMA DE DISTRIBUCION DE GARRAFAS A $97
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fin de semana a pura fiesta en Río Negro

Posted: 06 Feb 2017 07:04 AM PST

En General Roca comenzó a vivirse una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana con una gran convocatoria de gente y un importante repertorio de artistas nacionales y rionegrinos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

UnTER continuará acciones políticas y exigirá la renuncia de Omar Ribodino

Posted: 06 Feb 2017 07:00 AM PST

Resultado de imagen para Comunicado de prensa: UnTER continuará acciones políticas y exigirá la renuncia de Omar RibodinoLuego del fracaso de la reunión UnTER-Gobierno, que se desarrolló el viernes 3 de febrero en Choele Choel, se mantendrán las acciones políticas en esta localidad, Bariloche y Jacobacci.
###### Leer el articulo completo Click Aqui