Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Tiempo del buen asado en Cholila

Posted: 03 Feb 2017 01:15 PM PST

Ya considerada como "la mayor convocatoria popular de la Patagonia", la Fiesta Nacional del Asado espera a unos 100 mil visitantes desde el viernes y hasta el domingo. Según anticipó ayer el jefe de los asadores, Sergio Zúñiga, se cocinarán "más de 27 mil kilos de carne, distribuidos entre unos 90 novillos y vaquillas, 800 corderos y chorizos".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Juez Burgos realizó inspección ocular y tomó testimoniales en el paraje Mallín Ahogado en causa por homicidio calificado

Posted: 03 Feb 2017 01:10 PM PST

El Juez de Instrucción Penal Marcos Burgos se trasladó ayer a la localidad de El Bolsón a fin de proseguir la instrucción de la causa por el homicidio de Franco Gavilán, hecho ocurrido el pasado 27 de Enero después de las 19,00 horas en inmediaciones del complejo turístico denominado "Chacra Warton" del Paraje Mallín Ahogado .
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SIGUE LA DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

Posted: 03 Feb 2017 01:05 PM PST

Vídeo de jose luis dari el bolsonEl Consejo Escolar El Bolsón, Zona Andina Sur, dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro informa se han distribuido artículos de limpieza a los siguientes establecimientos educativos:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobernador presidió la inauguración de las nuevas pasarelas y escaleras de “El Espigón”

Posted: 03 Feb 2017 01:04 PM PST

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración de las nuevas pasarelas y escaleras en la baja "El Espigón", obra que demandó una inversión que supera los $3.100.000. Con estos trabajos, se pone nuevamente en valor un enclave turístico de gran atractivo de la costa.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL INTENDENTE VISITÓ A LOS ENCARGADOS DEL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA EVA PERÓN

Posted: 03 Feb 2017 12:59 PM PST

Esta mañana en la Plaza Eva Perón se encontraba trabajando su placero Raúl Huala, quien junto a Emilio Oyarzo, son desde el Área de Espacios Verdes del municipio los encargados desde hace varios años de cuidar y mejorar una de las plazas más lindas de los vecinos de El Bolsón; y un espacio de recreación concurrido por niños, vecinos y estudiantes que disfrutan del lugar o deportistas que realizan allí sus entrenamientos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

OBRA APERTURA DE CAMINO PARA LA CONTINUACIÓN DE LA AVENIDA SAN MARTÍN

Posted: 03 Feb 2017 12:56 PM PST

Esta mañana el intendente municipal Bruno Pogliano junto al Director de Obras Públicas, Carlos Pérez y el Secretario de Relaciones Institucionales Jorge Varela recorrieron los trabajos en la continuación de la Avenida San Martín hacia el barrio Arrayanes en El Bolsón;
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fundación Cooperar informa

Posted: 03 Feb 2017 12:45 PM PST

Resultado de imagen para Fundación Cooperar informaFundación Cooperar informa a la comunidad de la Comarca, que el día lunes 6 de febrero no habrá atención al público, por celebrarse el día del Trabajador de entidades deportivas y civiles.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SE ESTÁ AMPLIANDO LA PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO NORTE

Posted: 03 Feb 2017 07:37 AM PST

El intendente municipal Bruno Pogliano junto a funcionarios recorrieron las obras de riego y parquización en Barrio Luján, en el acceso a nuestra localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

COMPRA DE HELADERA Y MAQUINAS PICARDORAS DE CARNE

Posted: 03 Feb 2017 07:34 AM PST

Resultado de imagen para Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río NegroEl Consejo Escolar El Bolsón, Zona Andina Sur, dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro, en el Marco del convenio de COMEDORES ESCOLARES, a través del área de alimentación y nutrición escolar a cargo de la Lic. María José Carmona,  informa que se adquirió una heladera con Freezer marca Philco de 340 litros para el Jardín de Infantes N° 101 de Barrio Terminal.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Operativo Verano: finalizaron los controles impositivos en El Bolsón

Posted: 03 Feb 2017 07:33 AM PST

Resultado de imagen para El BolsónLa Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro finalizó los controles en El Bolsón. El operativo continúa en los balnearios Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se inició el pago de los sueldos de enero a los empleados estatales rionegrinos

Posted: 03 Feb 2017 07:29 AM PST

Resultado de imagen para acreditación de los salariosCon la acreditación de los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", comenzó hoy jueves el cronograma de pago de salarios de enero a los empleados de la Administración Pública Provincial.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

CIERRA LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA LA DELEGACIÓN DE LA DEFENSORÍA EN LAS GRUTAS

Posted: 03 Feb 2017 07:10 AM PST

Tal como estaba previsto, finalizará hoy el plazo para la presentación de los antecedentes personales de los interesados en desempeñarse en la nueva Delegación Regional de la zona Atlántica de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, que tendrá su sede operativa en Las Grutas.

###### Leer el articulo completo Click Aqui