Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


LA ROOOMPIO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Posted: 27 Feb 2017 09:09 AM PST


Con más de 30.000 almas en el predio del Fiesta Nacional del Lúpulo Soledad cerro la 43 edición con un espectáculo impresionante.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

INTENSO TRABAJO DEL EQUIPO TECNICO DEL CONSEJO ESCOLAR

Posted: 27 Feb 2017 08:47 AM PST

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturalezaEl Consejo Regional, Zona Andina Sur, con sede en El Bolsón dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro a través del área de Infraestructura escolar y mantenimiento a cargo del MMO Julio Triaca informa que se avanza con la puesta en marcha de escuelas urbanas y paralelamente se trabaja fuertemente con el mantenimiento escolar, lo que pone en evidencia el fuerte trabajo que se viene realizando desde el consejo escolar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón, Rio Negro, viviendo con duendes...

Posted: 27 Feb 2017 08:33 AM PST



Dicen que en El Bolsón pasan pasan cosas muy raras, no se, tenes que sentirlo... muchos llegan y no se van, algo mágico debe tener..
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El CPE aprobó modificaciones en el calendario escolar y determinó la reserva de cargo en la ESRN

Posted: 27 Feb 2017 08:27 AM PST

No hay texto alternativo automático disponible.El Consejo Provincial de Educación (CPE) emitió las resoluciones N° 978/17 a partir de la cual se realizan algunas modificaciones en el Calendario Escolar 2017-2018; y la N° 979/17 en la que se determina, por única vez y con carácter de excepcionalidad, que los docentes titulares e interinos designados en la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN), que estén usufructuando licencias con goce de haberes podrán hacer reserva en los cargos y/u horas cátedra designados, entre otros casos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fundación Cooperar informa

Posted: 27 Feb 2017 08:25 AM PST

Resultado de imagen para Fundación Cooperar informaFundación Cooperar informa a la comunidad de la comarca que a partir del primero de marzo retoma su horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 15 a 20 h.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

NUEVA NORMATIVA DE REUBICACIÓN PARA LA ESRN

Posted: 27 Feb 2017 08:24 AM PST

La imagen puede contener: cielo, nube, montaña, exterior y naturalezaEl Consejo Regional, zona andina sur, sede El Bolsón dependiente del Ministerio de Educación y DDHH informa que en el marco de la nueva normativa vigente de inscripción de titulares e interinos para la ESRN, adjuntamos para su información y difusión: Resolución N° 944/17 y Anexo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CONVOCATORIA PARA DICTAR TALLERES EN CENTROS COMUNITARIOS DE LAGO PUELO

Posted: 27 Feb 2017 08:20 AM PST

ImageLa Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo informa que se encuentra abierta la inscripción para la presentación de propuestas para dictar talleres en los diferentes Centros Comunitarios de la localidad durante 2017.
###### Leer el articulo completo Click Aqui