Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Por gestiones de IPROSS, se solucionó el conflicto entre el Colegio Médico de Bariloche y los cirujanos

Posted: 14 Feb 2017 06:00 PM PST

Resultado de imagen para Ipross de BarilochePor gestiones del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) se solucionó el conflicto entre el Colegio Médico de Bariloche y los cirujanos de esa ciudad. De esta forma, desde la obra social provincial se logró un consenso entre ambas partes, garantizando la atención a miles de afiliados barilochenses.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Homicidio Agravado con Alevosía. La víctima tenía 13 años de edad

Posted: 14 Feb 2017 05:11 PM PST

Resultado de imagen para Cámara Primera del Crimen de BarilocheLa Cámara Primera del Crimen de Bariloche comenzó a juzgar hoy en audiencia oral y pública a José Evaristo Chávez Aguilar por "Homicidio Agravado con Alevosía", por el hecho ocurrido el 6 de Noviembre de 2.014 a las 23,00 hs en inmediaciones de la zona conocida como "la cantera" ubicada en las proximidades de los barrios "28 de Abril" y "Eva Perón" de esta localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

AVANCES EN LA QUERELLA POR CONTAMINACION DEL RÍO EN LAS PROXIMIDADES DE ALLEN

Posted: 14 Feb 2017 05:10 PM PST

La Defensora del Pueblo de la Provincia,  Nadina Díaz, señaló hoy que las pericias ordenadas por el Juzgado Federal de General Roca, a partir de la denuncia penal y querella por contaminación del río Negro en la zona de Allen, impulsada por el organismo de control a su cargo, arrojó como resultado, la presencia de coliformes totales, fecales y Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO5).
###### Leer el articulo completo Click Aqui