Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Secuestran más de 30 plantas de Marihuana en Lago Puelo

Posted: 12 Feb 2017 12:44 PM PST

Fue esta mañana en dos allanamientos realizados el centro y en Villa del Lago, no hay detenidos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Grave accidente en el centro de El Bolsón.

Posted: 12 Feb 2017 12:42 PM PST

Se produjo en horas de la tarde del sábado entre un Gol y una Chevrolet S10.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Investigan un asesinato en El Bolson

Posted: 12 Feb 2017 08:40 AM PST

Resultado de imagen para policia de El BOlson asesinato en el barrio los hornosEl hombre apareció a las 7 de la mañana caído en la calle central del barrio Los Hornos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Miles marcharon, danzaron y reclamaron en El Bolsón

Posted: 12 Feb 2017 07:59 AM PST


Miles de personas llegadas desde toda la región marcharon y danzaron reclamando bajo la consigna de defender el agua y la tierra, se observaron banderas de Bariloche, Esquel, San Martin de los Andes, Villa La Angostura y juntas charlando la  Diputada Nacional María Emilia Soria y la senadora Magdalena Odarda, más atrás Daniel Barrio, entre otros referentes políticos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Corte suministro eléctrico en Chubut

Posted: 12 Feb 2017 07:40 AM PST

Resultado de imagen para cortes de energiaLa Delegación Noroeste de la Dirección General de Servicios Públicos del Chubut informa a los vecinos de LAGO PUELO y EL HOYO,  que los días  13 y 14 del corriente mes, entre los horarios de 08:30 a 12:30, aproximadamente, se procederá a realizar cortes del suministro eléctrico por  tareas de mantenimiento en línea de 13,2 KV y poda de material arbóreo de acuerdo al siguiente cronograma:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Detenido por portación ilegal de arma de fuego

Posted: 12 Feb 2017 07:37 AM PST

Resultado de imagen para policia de El BOlsonUn joven de 18 años fue arrestado durante la madrugada del sábado por efectivos de la Comisaría 12° por llevar consigo un revolver calibre 32 sin el permiso correspondiente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

INICIO DE CLASES PERIODO EXTENDIDO

Posted: 12 Feb 2017 07:35 AM PST

El Consejo Regional El Bolsón, Zona Andina Sur, dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de Río Negro informa con mucha satisfacción que se dará inicio al ciclo lectivo 2017 en todas las escuelas rurales de la Zona Andina Sur periodo extendido.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

SE FORMALIZARON COMODATOS DE VIVIENDAS EN ÑORQUINCO Y SE SUPERVISÓ LA PUESTA EN MARCHA DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Posted: 12 Feb 2017 07:33 AM PST

El Consejo Regional El Bolsón, Zona Andina Sur, dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro informa que el día de la fecha, el Coordinador Escolar Prof. Dari José Luis junto a la Secretaria Pedagógica Prof. Patricia Campos y el Secretario administrativo Rogelio Zapico se reunieron con equipos Directivos, docentes y auxiliares de la Escuela Primaria N° 29, Residencia de Primaria N° 342 para abordar, analizar y formalizar los comodatos de viviendas con los docentes que ocuparán las viviendas anexas y del IPPV en el Marco de la Resolución 69/90 y sus correspondientes modificatorias 314/90 y 1297/92 respectivamente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

AL PERSONAL DEL CEM N° 10

Posted: 12 Feb 2017 07:31 AM PST

Resultado de imagen para CEM 10El Consejo Regional El Bolsón, Zona Andina Sur, dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro informa que se convoca al personal del CEM N° 10 de ambos turnos a presentarse el día 13 de febrero a las 9 hs. en la Escuela N° 271 (Escuela Ford), ya que dicho edificio aún se encuentra en  refacciones edilicias.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La Mesa de Integración y Fomento Rural de Mallin Ahogado invita

Posted: 12 Feb 2017 07:29 AM PST

Resultado de imagen para mallin ahogadoLa Mesa de Integración y Fomento Rural de Mallin Ahogado invita a los vecinos de Pampa de Mallín, Mallin del Medio, Cerro Saturnino, Roncón de Inalef y Mallín Alto a la reunión a realizarse el próximo lunes 13 de febrero a las 19 hs. en la escuela 118 a fin de definir el curso de las acciones a seguir en relación a la ESCASEZ y FALTA de agua.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con la presencia del Gobernador, se conformó el nuevo Directorio de INVAP

Posted: 12 Feb 2017 07:28 AM PST

Resultado de imagen para nuevo directorio del invapEl gobernador, Alberto Weretilneck, participó hoy de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas en la sede central de INVAP SE, en San Carlos de Bariloche. En este ámbito, se conformó el nuevo Directorio de la empresa de tecnología rionegrina.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO PARA LLEVAR SOLUCIONES HABITACIONALES

Posted: 12 Feb 2017 07:25 AM PST

El municipio se encuentra trabajando y haciendo real una solución para otro de los reclamos históricos habitacionales de vecinos en situaciones de vulnerabilidad social como en el caso de la obra que se está llevando a cabo para la familia Felley en el Barrio San José, con un lugar acorde a quien convive con "huesos de cristal"; sumándose también la construcción de una vivienda para Sergio Palacios y su familia en el barrio Luján, una situación social y reclamo que data de antes de 2014 y que fue abordada además desde la justicia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL INTENDENTE RECIBIÓ DONACIONES PARA EL ÁREA DE DEPORTES

Posted: 12 Feb 2017 07:23 AM PST

Durante la mañana del viernes Leandro Taffarel, Gerente de Supermercados La Anónima en El Bolsón entregó al intendente municipal, Bruno Pogliano, un moderno y práctico parlante tipo "tótem" el cual será destinado a la Dirección Deportes municipal -teniendo en cuenta que días atrás este área sufrió el robo de elementos, entre ellos una computadora y parlante, que se utilizaban para las actividades y eventos deportivos y recreativos municipales-.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El incendio en Cholila está "contenido"

Posted: 12 Feb 2017 07:18 AM PST

Según García, fue "una jornada compleja de acuerdo a la respuesta de los focos primarios y secundarios", aunque desde medios locales sostiene que faltan recursos.
###### Leer el articulo completo Click Aqui